Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
ras93 said: - vija -> BAJA (Este puesto lo ocuparía muñochense o champos) muño por supuesto xD |
23/09/2013 08:50 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
cagontoo_en said: ras93 said: - vija -> BAJA (Este puesto lo ocuparía muñochense o champos) muño por supuesto xD Era Xuthe no champos que me confundi xD |
23/09/2013 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Desde mi punto de vista el puesto debería de ser para Xuthe debido a que vija estaba en 2ª división con Xuthe y es el que le privó de la 7ª posición | 23/09/2013 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Así que solo falta decidir que manager ( muñochense o Xuthe) ocupa el puesto en 1ª y en 3ª división se quedaría solo con 11 managers ( 9 confirmados + 2 nuevas incorporaciones confirmadas) faltarían encontrar 3 manager para completar la división. | 23/09/2013 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
ras93 said: cagontoo_en said: ras93 said: - vija -> BAJA (Este puesto lo ocuparía muñochense o champos) muño por supuesto xD Era Xuthe no champos que me confundi xD entonces ya me da igual jajaja |
23/09/2013 09:09 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
ras93 said: Desde mi punto de vista el puesto debería de ser para Xuthe debido a que vija estaba en 2ª división con Xuthe y es el que le privó de la 7ª posición +1 |
23/09/2013 09:18 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: ras93 said: cagontoo_en said: ras93 said: - vija -> BAJA (Este puesto lo ocuparía muñochense o champos) muño por supuesto xD Era Xuthe no champos que me confundi xD entonces ya me da igual jajaja que conste que me da igual una division que otra... pero la normativa en la liga y en cualquier competicion es que siempre el que esta en la categoria superior es el que mantiene la categoria, nunca se asciende al de categoria inferior... |
23/09/2013 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Quiero un PO bueno en el br Nadie tiene? |
23/09/2013 10:40 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
muñochense said: cagontoo_en said: ras93 said: cagontoo_en said: ras93 said: - vija -> BAJA (Este puesto lo ocuparía muñochense o champos) muño por supuesto xD Era Xuthe no champos que me confundi xD entonces ya me da igual jajaja que conste que me da igual una division que otra... pero la normativa en la liga y en cualquier competicion es que siempre el que esta en la categoria superior es el que mantiene la categoria, nunca se asciende al de categoria inferior... Tienes toda la razon muño, en futbol siempre tiene preferencia el de categoria superior pero otros deportes como el tenis tiene preferencia el de categoria inferior xD A mi sinceramente me da igual como lo hagamos, si estamos de acuerdo como esto es futbol seguimos lo que dice muño y tiene preferencia el de categoria superior |
23/09/2013 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
ras93 said: muñochense said: cagontoo_en said: ras93 said: cagontoo_en said: ras93 said: - vija -> BAJA (Este puesto lo ocuparía muñochense o champos) muño por supuesto xD Era Xuthe no champos que me confundi xD entonces ya me da igual jajaja que conste que me da igual una division que otra... pero la normativa en la liga y en cualquier competicion es que siempre el que esta en la categoria superior es el que mantiene la categoria, nunca se asciende al de categoria inferior... Tienes toda la razon muño, en futbol siempre tiene preferencia el de categoria superior pero otros deportes como el tenis tiene preferencia el de categoria inferior xD A mi sinceramente me da igual como lo hagamos, si estamos de acuerdo como esto es futbol seguimos lo que dice muño y tiene preferencia el de categoria superior en el tenis?? ponme un ejemplo que no lo pillo... |
23/09/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||