Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
273 msgs.
First-team player
|
Hola compañeros, el antiguo manager de este equipo Robert, no podrá continuar llevando este equipo, y desde ahora lo llevaré yo. Antiguo manager en el .es Jonisoy y actual manager en .br Paulo Prestes ambos con nombre de equipo Lost F.C. A alguno ya os conozco y a los que no espsero ir conociendos poco a poco... Saludos para todos!! |
20/09/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
JYVY_STRIKER said: Hola compañeros, el antiguo manager de este equipo Robert, no podrá continuar llevando este equipo, y desde ahora lo llevaré yo. Antiguo manager en el .es Jonisoy y actual manager en .br Paulo Prestes ambos con nombre de equipo Lost F.C. A alguno ya os conozco y a los que no espsero ir conociendos poco a poco... Saludos para todos!! Buenas Eso es bueno que participes x el foro si necesitas algo ya sabes aqui estamos todos para comunicarnos y ayudarnos aunque veo que te va bien x lo menos x el br ^^ |
20/09/2013 15:36 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
Si en el .es vendí la cuenta hace ya tiempo... en el br ahi estoy peleando con los grandes. A ver que tal se me da por estas tierras... si puedo ayudar en algo me teneis disponible. Saludos!! | 20/09/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
JYVY_STRIKER said: Si en el .es vendí la cuenta hace ya tiempo... en el br ahi estoy peleando con los grandes. A ver que tal se me da por estas tierras... si puedo ayudar en algo me teneis disponible. Saludos!! no me machakes muxo en 2 si nos encontramos jajaja si necesitas intercambio en juves de cesiones yo entrenare laterales y extremos y x aora no tengo ningun intercambio...xd a la gente no le gusta dar lateralas ajajajajaj |
20/09/2013 15:42 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Bueno pues certifico una temporada mas en primera!!! Joder lo que se ha sufrido!!! Gracias a todos por el apoyo... mas de uno estara llorando.... |
20/09/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Bueno pues certifico una temporada mas en primera!!! Joder lo que se ha sufrido!!! Gracias a todos por el apoyo... mas de uno estara llorando.... Enhorabuena |
20/09/2013 16:14 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: Bueno pues certifico una temporada mas en primera!!! Joder lo que se ha sufrido!!! Gracias a todos por el apoyo... mas de uno estara llorando.... Enhorabuena gracias!!! a ver que tal se da el ascenso a primera en el PT.... |
20/09/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: enhorabuena Bueno pues certifico una temporada mas en primera!!! Joder lo que se ha sufrido!!! Gracias a todos por el apoyo... mas de uno estara llorando.... |
20/09/2013 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: Bueno pues certifico una temporada mas en primera!!! Joder lo que se ha sufrido!!! Gracias a todos por el apoyo... mas de uno estara llorando.... Enhorabuena enhorabuena |
20/09/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gracias a todos!!! | 20/09/2013 18:53 |
- Div/Gr | ||