Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: la gente como se pica, clausuro un juve ascendido temporal y me mandan un Mp y todo "con sus mejores deseos", este striker es different... pero que mala persona eres!!! candar un jugador recien descendido.... con la nueva actualizacion no lo podras volver a hacer!! |
17/09/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: la gente como se pica, clausuro un juve ascendido temporal y me mandan un Mp y todo "con sus mejores deseos", este striker es different... pero que mala persona eres!!! candar un jugador recien descendido.... con la nueva actualizacion no lo podras volver a hacer!! xk no? |
17/09/2013 20:33 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
champos said: muñochense said: cagontoo_en said: la gente como se pica, clausuro un juve ascendido temporal y me mandan un Mp y todo "con sus mejores deseos", este striker es different... pero que mala persona eres!!! candar un jugador recien descendido.... con la nueva actualizacion no lo podras volver a hacer!! xk no? hombre porque se puede renovar al jugador estando ascendido temporalmente... |
17/09/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: champos said: muñochense said: cagontoo_en said: la gente como se pica, clausuro un juve ascendido temporal y me mandan un Mp y todo "con sus mejores deseos", este striker es different... pero que mala persona eres!!! candar un jugador recien descendido.... con la nueva actualizacion no lo podras volver a hacer!! xk no? hombre porque se puede renovar al jugador estando ascendido temporalmente... pero claro si el tio no se da cuenta evidentemente se le puede candar... |
17/09/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: champos said: muñochense said: cagontoo_en said: la gente como se pica, clausuro un juve ascendido temporal y me mandan un Mp y todo "con sus mejores deseos", este striker es different... pero que mala persona eres!!! candar un jugador recien descendido.... con la nueva actualizacion no lo podras volver a hacer!! xk no? hombre porque se puede renovar al jugador estando ascendido temporalmente... onde pone eso? |
17/09/2013 20:39 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
champos said: muñochense said: champos said: muñochense said: cagontoo_en said: la gente como se pica, clausuro un juve ascendido temporal y me mandan un Mp y todo "con sus mejores deseos", este striker es different... pero que mala persona eres!!! candar un jugador recien descendido.... con la nueva actualizacion no lo podras volver a hacer!! xk no? hombre porque se puede renovar al jugador estando ascendido temporalmente... onde pone eso? hostia pues en este no lo pone... en el .es creo que si que esta... |
17/09/2013 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: champos said: muñochense said: champos said: muñochense said: cagontoo_en said: la gente como se pica, clausuro un juve ascendido temporal y me mandan un Mp y todo "con sus mejores deseos", este striker es different... pero que mala persona eres!!! candar un jugador recien descendido.... con la nueva actualizacion no lo podras volver a hacer!! xk no? hombre porque se puede renovar al jugador estando ascendido temporalmente... onde pone eso? hostia pues en este no lo pone... en el .es creo que si que esta... pense que eran las misma actualizaciones... |
17/09/2013 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: la gente como se pica, clausuro un juve ascendido temporal y me mandan un Mp y todo "con sus mejores deseos", este striker es different... pero que mala persona eres!!! candar un jugador recien descendido.... con la nueva actualizacion no lo podras volver a hacer!! oye que lleva su trabajo, tuve que averiguar cual era el balon de futbol entre 10 pelotas diferentes |
17/09/2013 21:27 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: la gente como se pica, clausuro un juve ascendido temporal y me mandan un Mp y todo "con sus mejores deseos", este striker es different... pero que mala persona eres!!! candar un jugador recien descendido.... con la nueva actualizacion no lo podras volver a hacer!! oye que lleva su trabajo, tuve que averiguar cual era el balon de futbol entre 10 pelotas diferentes tiene su dificultad, pero imagina si encima vas hasta la coronilla de sidra |
18/09/2013 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Bon día | 18/09/2013 08:52 |
- Div/Gr | ||