Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: jasp-1172 said: doradita said: Necesito consejo para q hacer la proxima temporada con este MDF,me gustaria q cojiese ya algo de experiencia,pero no se si seria bueno cederlo ya como senior,y si lo cedo como senior o juve,q seria mejor entrenarle,como defensa,o como medio? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=14794150 Como senior siempre que encuentres a alguien que lo entrene a saco como en el juve, ten en cuenta que cogeria experiencia y habilidades En cuanto al entreno como defensa o medio, pues depende como haya entrenado hasta ahora en ese punto le da igual un entreno que otro, los tiene los dos a medias... Como preferencia es mejor que suba rapido liderazgo, que eso le dara mas experiencia al jugador xD |
17/03/2014 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: muñochense said: jasp-1172 said: doradita said: Necesito consejo para q hacer la proxima temporada con este MDF,me gustaria q cojiese ya algo de experiencia,pero no se si seria bueno cederlo ya como senior,y si lo cedo como senior o juve,q seria mejor entrenarle,como defensa,o como medio? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=14794150 Como senior siempre que encuentres a alguien que lo entrene a saco como en el juve, ten en cuenta que cogeria experiencia y habilidades En cuanto al entreno como defensa o medio, pues depende como haya entrenado hasta ahora en ese punto le da igual un entreno que otro, los tiene los dos a medias... Como preferencia es mejor que suba rapido liderazgo, que eso le dara mas experiencia al jugador xD yo creo que eso es un mito |
17/03/2014 21:49 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Ribery Sayan said: muñochense said: jasp-1172 said: doradita said: Necesito consejo para q hacer la proxima temporada con este MDF,me gustaria q cojiese ya algo de experiencia,pero no se si seria bueno cederlo ya como senior,y si lo cedo como senior o juve,q seria mejor entrenarle,como defensa,o como medio? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=14794150 Como senior siempre que encuentres a alguien que lo entrene a saco como en el juve, ten en cuenta que cogeria experiencia y habilidades En cuanto al entreno como defensa o medio, pues depende como haya entrenado hasta ahora en ese punto le da igual un entreno que otro, los tiene los dos a medias... Como preferencia es mejor que suba rapido liderazgo, que eso le dara mas experiencia al jugador xD yo creo que eso es un mito como el ratoncito perez.... |
17/03/2014 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: muñochense said: jasp-1172 said: doradita said: Necesito consejo para q hacer la proxima temporada con este MDF,me gustaria q cojiese ya algo de experiencia,pero no se si seria bueno cederlo ya como senior,y si lo cedo como senior o juve,q seria mejor entrenarle,como defensa,o como medio? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=14794150 Como senior siempre que encuentres a alguien que lo entrene a saco como en el juve, ten en cuenta que cogeria experiencia y habilidades En cuanto al entreno como defensa o medio, pues depende como haya entrenado hasta ahora en ese punto le da igual un entreno que otro, los tiene los dos a medias... Como preferencia es mejor que suba rapido liderazgo, que eso le dara mas experiencia al jugador xD yo creo que eso es un mito como el ratoncito perez.... calla! Edited by cagontoo_en 17-03-2014 21:51 |
17/03/2014 21:51 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
siento haberte quitado la ilusion!! | 17/03/2014 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Acabo de hacer una cosa de la que no estoy orgulloso pero es que me fastidia haber estado toda la temporada arriba y en la ultima semana me hagan lo mismo..... | 17/03/2014 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Acabo de hacer una cosa de la que no estoy orgulloso pero es que me fastidia haber estado toda la temporada arriba y en la ultima semana me hagan lo mismo..... DLC? |
17/03/2014 22:02 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: Acabo de hacer una cosa de la que no estoy orgulloso pero es que me fastidia haber estado toda la temporada arriba y en la ultima semana me hagan lo mismo..... DLC? un killer.... jaja |
17/03/2014 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Acabo de hacer una cosa de la que no estoy orgulloso pero es que me fastidia haber estado toda la temporada arriba y en la ultima semana me hagan lo mismo..... DLC? un killer.... jaja sabe mas el diablo por viejo... |
17/03/2014 22:08 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Acabo de hacer una cosa de la que no estoy orgulloso pero es que me fastidia haber estado toda la temporada arriba y en la ultima semana me hagan lo mismo..... DLC? un killer.... jaja sabe mas el diablo por viejo... sajo..... jaja |
17/03/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||