Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: buenas,quien entrene defensas en el .br q me lo diga,ya q por culpa de la caida del server de ayer me candaron un juve de progre 94,y me compensaran dandome a mi lo mismo q saque por la venta el vendedor es un DFI progre 94% a ver si es posible q me lleve algo de pasta PD mola anunciar un juve q no es tuyo...... quien te dio esa solucion¿¿¿?? desde arriba,por q fue por fallo del server,y por q el q lo clausula no tiene culpa |
05/03/2014 13:45 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
victoria y 5 puntos de margen saco, al final me salvo | 05/03/2014 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: victoria y 5 puntos de margen saco, al final me salvo lo dudabas¿? leon o huevon?, mirame a mi, que iba a borrar la cuenta y hoy me juego el 10º puesto, la esperanza, las formacion de muño y las barras de ribery es lo ultimo que se pierde xD |
05/03/2014 18:06 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
chicos ya esta en subasta el dfi de 94 en el .br si a alguno os interesa esta para el viernes por 22 kilos,espero q lo venda caro,jajajajaja |
05/03/2014 18:30 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: victoria y 5 puntos de margen saco, al final me salvo lo dudabas¿? leon o huevon?, mirame a mi, que iba a borrar la cuenta y hoy me juego el 10º puesto, la esperanza, las formacion de muño y las barras de ribery es lo ultimo que se pierde xD huevon, sin duda huevon, como la mayoria de casados Acabo de ver la peli el juego de ender, joder que decepcion, hace 10 años me lei el best seller y entre finales de 2012 y principios de 2013 me he leido nuevamente el best seller junto a los 2 que forman la trilogia y la trilogia anexa a personajes secundarios, los 6 libros en total, si no lo hubiese leido pues una peli de ficcion mas, pero vaya chasco, con lo bueno que es el libro, no se como Scott Card ha aprovado ese guion, ni Harrison Ford ni nada, donde se ponga un buen libro. ... Edited by jasp-1172 05-03-2014 18:35 |
05/03/2014 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: victoria y 5 puntos de margen saco, al final me salvo lo dudabas¿? leon o huevon?, mirame a mi, que iba a borrar la cuenta y hoy me juego el 10º puesto, la esperanza, las formacion de muño y las barras de ribery es lo ultimo que se pierde xD huevon, sin duda huevon, como la mayoria de casados Acabo de ver la peli el juego de ender, joder que decepcion, hace 10 años me lei el best seller y entre finales de 2012 y principios de 2013 me he leido nuevamente el best seller junto a los 2 que forman la trilogia y la trilogia anexa a personajes secundarios, los 6 libros en total, si no lo hubiese leido pues una peli de ficcion mas, pero vaya chasco, con lo bueno que es el libro, no se como Scott Card ha aprovado ese guion, ni Harrison Ford ni nada, donde se ponga un buen libro. ... Edited by jasp-1172 05-03-2014 18:35 yo ayer vi en la 2 El concursante. al principio me parecio bastante rara pero luego me gusto |
05/03/2014 19:16 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
en poco menos de 1h termina la subasta de MD 28/14 - Progre91% garantizada (no ago previ pk....no ay balones http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=17643640 solo va por 100.000 |
05/03/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: MAnda coj.... hace un rato me ha entrado un abuelete en la ferre, diciendome si le podia dejar una cizalla para cortar un candao!!! una cizalla nueva!!!! encima se enfada el jodio porque no se la quiero dejar jajajjajajajaa estas cosas solo me pasan a mi, como cuando me vino una señora de muy buen ver a pedirme un "saco de polvos" que habia dejado pagado su marido ¿un saco de polvos? señora que uno no es de piedra!!!! y por otro lado aqui nadie a dejado pagado un saco de polvos jajajajaja retomando el tema, hoy es noticia tambien otro saco jajaja |
05/03/2014 21:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Ferrete70 said: MAnda coj.... hace un rato me ha entrado un abuelete en la ferre, diciendome si le podia dejar una cizalla para cortar un candao!!! una cizalla nueva!!!! encima se enfada el jodio porque no se la quiero dejar jajajjajajajaa estas cosas solo me pasan a mi, como cuando me vino una señora de muy buen ver a pedirme un "saco de polvos" que habia dejado pagado su marido ¿un saco de polvos? señora que uno no es de piedra!!!! y por otro lado aqui nadie a dejado pagado un saco de polvos jajajajaja retomando el tema, hoy es noticia tambien otro saco jajaja ¿hay algo mejor que un polvo? ¿en serio?, no!!!!! |
05/03/2014 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: MAnda coj.... hace un rato me ha entrado un abuelete en la ferre, diciendome si le podia dejar una cizalla para cortar un candao!!! una cizalla nueva!!!! encima se enfada el jodio porque no se la quiero dejar jajajjajajajaa estas cosas solo me pasan a mi, como cuando me vino una señora de muy buen ver a pedirme un "saco de polvos" que habia dejado pagado su marido ¿un saco de polvos? señora que uno no es de piedra!!!! y por otro lado aqui nadie a dejado pagado un saco de polvos jajajajaja retomando el tema, hoy es noticia tambien otro saco jajaja ¿hay algo mejor que un polvo? ¿en serio?, no!!!!! Por supuesto que hay algo mejor que un polvo........................dos polvos seguidos .....jajajajajajajaa |
05/03/2014 23:03 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||