Go to page 1 ... 419, 420, 421, 422, 423, 424, 425 ... 459
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
cagontoo_en said:
muñochense said:
cagontoo_en said:
muñochense said:
Por cierto el manager Vija, quiere meterse en la privada para el proxima año....

recuerdamelo cuando hagamos el hilo de confirmar

¿es pronto todavia para hacerlo?

el chico me pide el enlace de la privada.... se lo doy no?

hombre yo creo que hasta que no queden 15 dias de competicion no se deberia de empezar el tema de las confirmaciones.... por lo que vi esto acaba el 25 de marzo....

daselo, si todo el mundo sabe donde estamos

en esto me pierdo, el chico es/era muromuro/tony?

que va!!

la cuenta era de vija/javi, que a su vez se la cedio a murotony.... que a su vez la vendio al nuevo de ahora.....
por lo tanto no lo conoces de nada....

ah, ok , jodios nicks que no se pueden cambiar
28/02/2014 13:29
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:

nido de trampas seria si pudiesen cambiarse, aunque quedara reflejado en el historial para los fiscales seria jodido
28/02/2014 13:48
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:

nido de trampas seria si pudiesen cambiarse, aunque quedara reflejado en el historial para los fiscales seria jodido

pues que los fiscales vean el que usas para registrarte, o que vean el email
28/02/2014 13:57
  0, - Div2/Gr2
Username
588 msgs.
MVP of the game
Vija era un crack de persona!

buen amigo, que pena que nos abandonara ;(
28/02/2014 14:17
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Ribery Sayan said:
Vija era un crack de persona!

buen amigo, que pena que nos abandonara ;(

hace 2 meses por lo menos que no he wasapeado con el
28/02/2014 15:55
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
ohhhhhhhh, me han roto el +10 de racha

stiker es la caña jajaja

21/29 Shots on goal 31/39

resultado final

5 - 2

Edited by cagontoo_en 28-02-2014 20:14
28/02/2014 20:13
  0, - Div2/Gr2
Username
588 msgs.
MVP of the game
cagontoo_en said:
ohhhhhhhh, me han roto el +10 de racha

stiker es la caña jajaja

21/29 Shots on goal 31/39

resultado final

5 - 2

Edited by cagontoo_en 28-02-2014 20:14

haz como los cules, la clave es la posesion ! muahahahaha
28/02/2014 20:52
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
yo sigo paso firme hacia primera.... cagon te voy quitando todos los moscones para que no te cueste mantenerte. 28/02/2014 20:53
  - Div/Gr
Username
588 msgs.
MVP of the game
muñochense said:
yo sigo paso firme hacia primera.... cagon te voy quitando todos los moscones para que no te cueste mantenerte.

me fastidio no ponerte algunos titulares el otro dia en el amistoso, me hubiese gustado medirme con todas mis armas, ya que huelo a 2div la prox xD pero por normas del guion de entrenos tuve que ponerte varios suples y 2 ascendidos grrr

yo lider con raxa de 15 y 6 de colchon, asique agustito aque ji
28/02/2014 20:56
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
Por cierto no se si conocereis el tema de las progresiones para el nuevo striker.....

Como dijimos en nuestro anterior post, la progresión de los jugadores pasa a ser variable. Ahora os explicaremos más detalladamente cómo varía esta progresión y de qué parámetros depende su variación.
Antes de empezar hay que tener en cuenta dos cosas:
- Se ha suprimido la motivación. Así pues, todos los jugadores entrenarán siempre al 100%, incluso los suplentes, los no convocados y los juveniles.
- Se ha limitado la plantilla de juveniles por posiciones, lo que no permite tener demasiados porteros/defensas/medios/delanteros.

Dicho esto, empezamos con la progresión.
Sólo hay una manera de subir la progresión de un jugador: haciéndole jugar partidos con el equipo senior y que, tanto él como su equipo, lo hagan bien durante el partido.
Así pues, la progresión subirá si el equipo juega bien y el jugador tiene un papel destacado, pero la progresión bajará si el equipo pierde y/o el jugador lo hace mal. Si un jugador no juega el partido completo, la progresión subirá o bajará proporcionalmente al tiempo de partido disputado.

Para ello hemos cambiado el sistema de ascensos temporales. Los ascensos temporales cobran más importancia, ya que los juveniles sólo podrán ganar progresión jugando con el equipo senior. Se va poder tener siempre tres jugadores juveniles ascendidos en el equipo senior, sin límite de ascensos por juvenil, ni tener que descensos automáticos a las 72 horas. Por lo tanto, los ascensos/descensos temporales se harán al momento y por voluntad del usuario.

Creemos que este es un sistema muy interesante por dos razones:

- Por un lado, se asemeja más al fútbol real, ya que en el fútbol real hay que "foguear" a los jugadores jóvenes, dándoles minutos en partidos fáciles para que empiecen a jugar con los mayores y vayan cogiendo experiencia.

- Por otro lado, hay un gran componente de estrategia al hacer jugar un jugador juvenil en el equipo senior. Ya que si el equipo senior hace un mal papel, la progresión del juvenil bajará, y jugar con el senior es el único modo de que un juvenil gane progresión. Así que habrá que pensar bien en qué partidos les hacemos disputar minutos a los juveniles.

Las tácticas avanzadas también cobran especial importancia, ya que será posible sacar a los juveniles cuando el partido ya esté casi decidido para que el juvenil tenga más posibilidad de ganar progresión, aunque esa ganancia sea menor. Recordemos que la media de los juveniles será seguramente menor a la de los seniors, por lo que alinearlos mucho rato puede suponer un riesgo para la victoria final del equipo senior.

Por último, al eliminar la motivación y poner la limitación de número de juveniles por posición, entendemos que el equipo juvenil pierde bastante sentido. Así pues, hemos decidido eliminar del juego la competición juvenil y su correspondiente pantalla de alineación. Los juveniles estarán disponibles en el campo de entrenamiento y podremos consultar la plantilla.
28/02/2014 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 419, 420, 421, 422, 423, 424, 425 ... 459
422