Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Gran BuD said: MO 80/20 - Previ 92 progr 94% http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9977530 joer menudo MO! es caro por 650M? No, si yo tuviese pasta cambiaba en el sistema al MC por ese MO ![]() No se yo si es cosa mia pero con lo del server alpha esta el mercado¿paradillo? en el .es o aki? pk aki en uk, creo k nunca a abido mucho movimiento...si te refieres a uk, si, ay muy poca actividad, pero creo k nunca a abido demasiada :S PD: aunk creo k sera insostenible tantos servers :S pk si con 3 ya estaba parao....con 6 es el fin de striker, xD y eso ablando de striker...pk en IB con lo parao k esta....solo falta 2 servers abiertos de la version española... |
13/02/2014 07:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: jasp-1172 said: Gran BuD said: MO 80/20 - Previ 92 progr 94% http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9977530 joer menudo MO! es caro por 650M? No, si yo tuviese pasta cambiaba en el sistema al MC por ese MO ![]() No se yo si es cosa mia pero con lo del server alpha esta el mercado¿paradillo? en el .es o aki? pk aki en uk, creo k nunca a abido mucho movimiento...si te refieres a uk, si, ay muy poca actividad, pero creo k nunca a abido demasiada :S PD: aunk creo k sera insostenible tantos servers :S pk si con 3 ya estaba parao....con 6 es el fin de striker, xD y eso ablando de striker...pk en IB con lo parao k esta....solo falta 2 servers abiertos de la version española... yo en cuanto abran el es y el uk nuevos me apunto y salgo del es y no se si del br, ibm lo dejo ya, me aburre mucho |
13/02/2014 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jueves libres para amistosos en 10 minutos... | 13/02/2014 09:15 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Gran BuD said: jasp-1172 said: Gran BuD said: MO 80/20 - Previ 92 progr 94% http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9977530 joer menudo MO! es caro por 650M? No, si yo tuviese pasta cambiaba en el sistema al MC por ese MO ![]() No se yo si es cosa mia pero con lo del server alpha esta el mercado¿paradillo? en el .es o aki? pk aki en uk, creo k nunca a abido mucho movimiento...si te refieres a uk, si, ay muy poca actividad, pero creo k nunca a abido demasiada :S PD: aunk creo k sera insostenible tantos servers :S pk si con 3 ya estaba parao....con 6 es el fin de striker, xD y eso ablando de striker...pk en IB con lo parao k esta....solo falta 2 servers abiertos de la version española... yo en cuanto abran el es y el uk nuevos me apunto y salgo del es y no se si del br, ibm lo dejo ya, me aburre mucho yo pense en dejarlos todos de golpe, xD pero rectifike, jaja de momento el k si, ya, borre es el .es y me e kedado de momento con uk e IB (1 de basket y 1 de futbol)....aunk procuro perder menos tiempo (deje catering, bastante dejadas las vallas, en la tienda fabrico de 8k en 8k practicamente, reduccion del nº de amistosos y los k aga seran BETA, etc...); y lo consigo, aunk aun me gustaria perder menos ![]() |
13/02/2014 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1212 msgs.
International
|
Gran BuD said: jasp-1172 said: Gran BuD said: jasp-1172 said: Gran BuD said: MO 80/20 - Previ 92 progr 94% http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9977530 joer menudo MO! es caro por 650M? No, si yo tuviese pasta cambiaba en el sistema al MC por ese MO ![]() No se yo si es cosa mia pero con lo del server alpha esta el mercado¿paradillo? en el .es o aki? pk aki en uk, creo k nunca a abido mucho movimiento...si te refieres a uk, si, ay muy poca actividad, pero creo k nunca a abido demasiada :S PD: aunk creo k sera insostenible tantos servers :S pk si con 3 ya estaba parao....con 6 es el fin de striker, xD y eso ablando de striker...pk en IB con lo parao k esta....solo falta 2 servers abiertos de la version española... yo en cuanto abran el es y el uk nuevos me apunto y salgo del es y no se si del br, ibm lo dejo ya, me aburre mucho yo pense en dejarlos todos de golpe, xD pero rectifike, jaja de momento el k si, ya, borre es el .es y me e kedado de momento con uk e IB (1 de basket y 1 de futbol)....aunk procuro perder menos tiempo (deje catering, bastante dejadas las vallas, en la tienda fabrico de 8k en 8k practicamente, reduccion del nº de amistosos y los k aga seran BETA, etc...); y lo consigo, aunk aun me gustaria perder menos ![]() Eso se llama la "ley del minimo esfuerzo" !!!! |
13/02/2014 09:46 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: jasp-1172 said: Gran BuD said: jasp-1172 said: Gran BuD said: MO 80/20 - Previ 92 progr 94% http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9977530 joer menudo MO! es caro por 650M? No, si yo tuviese pasta cambiaba en el sistema al MC por ese MO ![]() No se yo si es cosa mia pero con lo del server alpha esta el mercado¿paradillo? en el .es o aki? pk aki en uk, creo k nunca a abido mucho movimiento...si te refieres a uk, si, ay muy poca actividad, pero creo k nunca a abido demasiada :S PD: aunk creo k sera insostenible tantos servers :S pk si con 3 ya estaba parao....con 6 es el fin de striker, xD y eso ablando de striker...pk en IB con lo parao k esta....solo falta 2 servers abiertos de la version española... yo en cuanto abran el es y el uk nuevos me apunto y salgo del es y no se si del br, ibm lo dejo ya, me aburre mucho yo pense en dejarlos todos de golpe, xD pero rectifike, jaja de momento el k si, ya, borre es el .es y me e kedado de momento con uk e IB (1 de basket y 1 de futbol)....aunk procuro perder menos tiempo (deje catering, bastante dejadas las vallas, en la tienda fabrico de 8k en 8k practicamente, reduccion del nº de amistosos y los k aga seran BETA, etc...); y lo consigo, aunk aun me gustaria perder menos ![]() yo entro a primera hora porque llevo a la cria hasta la parada del bus y mientras espero que se termine de vestir pues ojeo esto y luego mientras me cargan las paginas del curso on line pues voy echando vistazos, por las tardes pues a veces un rato y otras na |
13/02/2014 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Que me aconsejais MC 81/20 por 258M 1 habilidad exp nivel 1 o MC 78/22 por 197M en subasta 2 habilidades progre 91 esp nivel 2 me quedan entrenos de medios esta temporada por meter |
13/02/2014 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Asi va mi campo![]() |
13/02/2014 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ahi estoy en todo lo alto en la primera jornada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/02/2014 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Que me aconsejais MC 81/20 por 258M 1 habilidad exp nivel 1 o MC 78/22 por 197M en subasta 2 habilidades progre 91 esp nivel 2 me quedan entrenos de medios esta temporada por meter el 2 |
13/02/2014 10:12 |
0, - Div2/Gr1 | ||