Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Sigo teniendo libres un huevo de dias para partidos amistosos...... | 10/02/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Sigo teniendo libres un huevo de dias para partidos amistosos...... Yo estoy a tope, a ver esos gandules, que le pidan amistosos a muño reostias |
10/02/2014 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Sigo teniendo libres un huevo de dias para partidos amistosos...... normal, tienes puesto no recibir peticiones |
10/02/2014 11:59 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Vengo de mirar el Alpha y como aun no tengo ADSL no puedo ver los partidos, pero al principio hice una avanzada propia, al estilo de las que use aqui para ascender hasta 3ª y que luego si no llega a ser por vija (lo echo de menos) y muño hubiese descendido ( no me olvido de cagontoo y sus modificaciones ), bueno, al lio, mas o menos ganaba holgadamente y alguna derrota tipo 0-3 en contra, luego se me ocurrio copiar la avanzada que tengo de aqui con ligeras modificaciones ya que alli no se usan cuadriculas exactas a lo de aqui, el resultado son empates, derrotas abultadas, no cuento el 1-8 que le endose a sacorb, todos sabemos que es un paquete jajajajajaja, me pasare por el nacional a decirselo jejejeje Total que aunque el simulador sea el mismo, el hecho de que los muñecos sean mas grandes dificulta el adoptar una avanzada calcada a la de aqui. De momento es todo P.D. champos acepta el amistosa del Alpha he leido que en el nuevo para construir algo casi necesitas ir al ayuntamiento a pedir una licencia de obras Si, ahora solo falta que metan concejales para sobornarlos jajajajajaja, estaria bien, como la vida misma, mas real...... , no, que va, lo unico que han hecho como aqui cuando cojes algo con balones, te piden 2 veces que confirmes, esta bien para que nadie diga que le dio sin querer, habria que darle 3 veces sin querer Hay una especie de icono buzon, donde puedes enviar sobres con dinerito a los @ para que te den licencias xddd Es que ahora se podra mejorar accesos, parkings, ciudad deportiva, tienda, comedor, hospital... y a diferencia de lo que le ocurre al barça por ejemplo que quiere hacer eso mismo en terrenos que son suyos, no hay quien te tosa. Seguira el mismo fallo que ahora, un equipo de 3ª como el mio podria tener las instalaciones a tope y entrenadores 5 estrellas, yo preferiria que se limitasen ciertas mejoras o ampliaciones segun division, evidentemente a los que desciendan no van a hacerles destruir nada pero.... como lo de los entrenadores, aunque no guste, yo lo pondria como esta por salarios aunque mucho mas altos y con contratos de tiempo y objetivo, vamos que un 1ª podria hacerse con un mister 5 estrellas por ejemplo por 3 temporadas y con objetivos como estar entre los 10 primeros, si no lo consigue se rescinde el contrato y a buscar nuevo entrenador, tambien facilitaria lo de la busqueda de entrenador por divisiones, si ese 1ª queda el 11 y pierde su mister siempre puede ir al mercado de entrenadores y le saldria minimo uno de 4 estrellas, nunca menos, al igual que un segunda division nunca le saldria menos de un 3.5 estrellas por ejemplo |
10/02/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: Sigo teniendo libres un huevo de dias para partidos amistosos...... normal, tienes puesto no recibir peticiones Sera verdad Edited by jasp-1172 10-02-2014 12:01 |
10/02/2014 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
yo pondria el poder destruir/empeorar, si bajas de categoria tienes que limitar gastos | 10/02/2014 12:01 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: yo pondria el poder destruir/empeorar, si bajas de categoria tienes que limitar gastos Si, pero sin que te obliguen, seria opcional |
10/02/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: yo pondria el poder destruir/empeorar, si bajas de categoria tienes que limitar gastos Si, pero sin que te obliguen, seria opcional claro, cada uno que se apañe como pueda, si quieres mantener jugadores de 1º y estas en 3º buscate la vida |
10/02/2014 12:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Aparte de lo que he puesto de los mister, haria algo muy impopular con los jugadores Se pueden fichar de cualquier media en cualquier division, ok, pero...........te podrias encontrar con un jugador de media alta, por ejemplo en mi equipo tengo un 86 en tercera, pues como no opto a subir ni por equivocacion, este podria revelarse de alguna forma obligando a tener que ponerlo en subasta un precio X determinado por edad y media, al estilo del Football Manager donde hay jugadores que por no jugar X minutos te piden que los pongas como transferibles. Otra opcion para esos jugadores seria que los contratos no fuesen mas alla de 3-4 temporadas y si no estas en la division que les corresponde como me pasa a mi con el de 86 pues se niega a renovar y a la fuerza te ves obligado a tener que subastarlo, algo asi vamos, le daria vidilla a esto seguro Tambien pondria una proteccion para esos jugadores de ultimo año que no renovasen, la opcion seria la de denuncia de contrato o similar, saldrian a subasta en la siguiente temporada pero en lugar de libres como ocurre ahora, el dinero que saca striker por esas subastas iria 50-50 con el que pierde al jugador, o algo asi que esto esta pensado solo a bote pronto Fin del medio tocho post, que no soy dieguito jejejjee |
10/02/2014 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Una cosa que deberían hacer de verdad, es corregir el sistema de cesiones actual. y hacer algo distinto con los equipos juveniles a nivel de competicion, evitando las granjas masivas y por ende un renovado e innovador sistema de entrenamientos. pero mas de lo mismo con alguna pequeña innovacion y una interfaz nueva, me sige pareciendo poco o nada merecedor de perder mi tiempo y mas cuando tengo 4 cuentas a mi cargo xd |
10/02/2014 12:16 |
- Div/Gr | ||