Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: lol LDF progre 94 14 añitos en Argentina, proximamente en sus pantallas avisa lo pondre por la tarde, no se si a 24 o 48 h, ¿que aconsejais? mi consejo es que no lo pongas en finde.... lo pondria el lunes. joder, me has matao, siempre me dio la sensacion de que el finde se vendia mejor.... pues entonces 72h. para que termine sobre las 20:xx yo lo pondria 72 horas esta tarde para que acabe el lunes a las 22 o asi , creo que es lo mejor asi toca todo el finde y el lunes que ya todo el mundo esta ya operativo. |
31/01/2014 15:01 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Kaligula69 said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: lol LDF progre 94 14 añitos en Argentina, proximamente en sus pantallas avisa lo pondre por la tarde, no se si a 24 o 48 h, ¿que aconsejais? mi consejo es que no lo pongas en finde.... lo pondria el lunes. joder, me has matao, siempre me dio la sensacion de que el finde se vendia mejor.... pues entonces 72h. para que termine sobre las 20:xx yo lo pondria 72 horas esta tarde para que acabe el lunes a las 22 o asi , creo que es lo mejor asi toca todo el finde y el lunes que ya todo el mundo esta ya operativo. Hola chicas!!!!!! Estoy con Kali, yo tambien lo pondria hoy , asi esta todo el fin de semana y el lunes a hacer caja. |
31/01/2014 16:43 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: lol LDF progre 94 14 añitos en Argentina, proximamente en sus pantallas avisa lo pondre por la tarde, no se si a 24 o 48 h, ¿que aconsejais? mi consejo es que no lo pongas en finde.... lo pondria el lunes. joder, me has matao, siempre me dio la sensacion de que el finde se vendia mejor.... pues entonces 72h. para que termine sobre las 20:xx yo lo pondria 72 horas esta tarde para que acabe el lunes a las 22 o asi , creo que es lo mejor asi toca todo el finde y el lunes que ya todo el mundo esta ya operativo. Hola chicas!!!!!! Estoy con Kali, yo tambien lo pondria hoy , asi esta todo el fin de semana y el lunes a hacer caja. tu con tal de estar con hombres........ |
31/01/2014 17:17 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pues lo hare asi | 31/01/2014 17:57 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Nindë said: Compro DLC 87+ buena velocidad !! menos de 26 años!!... Si alguno vende algo así, mandadme un privado! Ningun HC se siente aludido?! Un comprador asi no deberia escaparse xddd |
31/01/2014 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: Nindë said: Compro DLC 87+ buena velocidad !! menos de 26 años!!... Si alguno vende algo así, mandadme un privado! Ningun HC se siente aludido?! Un comprador asi no deberia escaparse xddd es mala hora, espera a que lo lea mas gente |
31/01/2014 18:10 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
tengo un reporte en el .br por haber sido estafado por un fiscal (sic)... | 31/01/2014 18:11 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: tengo un reporte en el .br por haber sido estafado por un fiscal (sic)... y como ha sido eso?! Te recuerdo qe melise alli es fisco porsi necesitas ayuda. |
31/01/2014 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: tengo un reporte en el .br por haber sido estafado por un fiscal (sic)... Estafado por la justicia??? pero esto que es, que clase de justicia tenemos en striker Br, parece esto ya España con sus jueces , sus politicos y la banda del moco!! |
31/01/2014 18:19 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Kaligula69 said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: lol LDF progre 94 14 añitos en Argentina, proximamente en sus pantallas avisa lo pondre por la tarde, no se si a 24 o 48 h, ¿que aconsejais? mi consejo es que no lo pongas en finde.... lo pondria el lunes. joder, me has matao, siempre me dio la sensacion de que el finde se vendia mejor.... pues entonces 72h. para que termine sobre las 20:xx yo lo pondria 72 horas esta tarde para que acabe el lunes a las 22 o asi , creo que es lo mejor asi toca todo el finde y el lunes que ya todo el mundo esta ya operativo. Mejor los lunes, en mi opinión por 2 motivos: - Si sacas los depositos el domingo no cobras nada de ellos. - Los lunes la gente está en su rutina y es mas facil que anden trasteando por striker. Los domingos, ya sabes, comida en casa de la suegra que no te deja entrar en striker. |
31/01/2014 18:25 |
- Div/Gr | ||