Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
yo tengo aki dos amigos españoles, amigos intimos de toda la vida... lo q ocurre con ellos es q no son muy activos, no llevan muy bien el juego, y supongo q tampoco tienen trainers 99 para cesiones. son dos tios estupendos, buena gente y to lo q pueda decir de amigos desde los 4 años... madlok y 1981 si hiciera falta meter gente, yo pongo la mano en el fuego por ellos. |
12/09/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
a110km said: yo tengo aki dos amigos españoles, amigos intimos de toda la vida... lo q ocurre con ellos es q no son muy activos, no llevan muy bien el juego, y supongo q tampoco tienen trainers 99 para cesiones. son dos tios estupendos, buena gente y to lo q pueda decir de amigos desde los 4 años... madlok y 1981 si hiciera falta meter gente, yo pongo la mano en el fuego por ellos. yo voto por esos 2 y el que se ofreció más medellin, solo faltarían 2 más |
12/09/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Al final cuantos ascienden/descienden de categoria? | 12/09/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
ras93 said: Al final cuantos ascienden/descienden de categoria? se supone que la mitad de cada grupo se mantiene y la otra mitad desciende |
12/09/2013 14:12 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Ok, pensaba que se habia cambiado a 3-4 ascensos/descensos | 12/09/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: a110km said: yo tengo aki dos amigos españoles, amigos intimos de toda la vida... lo q ocurre con ellos es q no son muy activos, no llevan muy bien el juego, y supongo q tampoco tienen trainers 99 para cesiones. son dos tios estupendos, buena gente y to lo q pueda decir de amigos desde los 4 años... madlok y 1981 si hiciera falta meter gente, yo pongo la mano en el fuego por ellos. yo voto por esos 2 y el que se ofreció más medellin, solo faltarían 2 más me auto cito, rando's supongo que tampoco seguira, de momento no me ha contestado pero esa despedida. ...con lo que faltarían 3 para cerrar la privada para un futuro yo votaría por 2 divisiones, pero es solo mi opinión Edited by jasp-1172 12-09-2013 15:11 |
12/09/2013 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
yo opino como tu, jasp, creo k mantener 3 divisiones (y mas sin vija) cada tempo sera un tormento....el problema es...como lo acemos, ya k somos mas k para llenar 2 divisiones.... nose, si esta tempo podriamos acer lo k icimos una tempo de acer como si fuera una copa con distintas rondas y asi podernos enkajetar a todos....y es evidente k a medida k pasen tempos (si no buscamos relevos) cada tempo abra perdidas...asta poder ser 2 divisiones... |
12/09/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: yo opino como tu, jasp, creo k mantener 3 divisiones (y mas sin vija) cada tempo sera un tormento....el problema es...como lo acemos, ya k somos mas k para llenar 2 divisiones.... nose, si esta tempo podriamos acer lo k icimos una tempo de acer como si fuera una copa con distintas rondas y asi podernos enkajetar a todos....y es evidente k a medida k pasen tempos (si no buscamos relevos) cada tempo abra perdidas...asta poder ser 2 divisiones... yo 3 no haria sinceramente.. esta temporada mismamente se quedo gente de 1 division sin jugar y hubo que buscar a gente pa la 2 joranda... |
12/09/2013 21:03 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
champos said: Gran BuD said: yo opino como tu, jasp, creo k mantener 3 divisiones (y mas sin vija) cada tempo sera un tormento....el problema es...como lo acemos, ya k somos mas k para llenar 2 divisiones.... nose, si esta tempo podriamos acer lo k icimos una tempo de acer como si fuera una copa con distintas rondas y asi podernos enkajetar a todos....y es evidente k a medida k pasen tempos (si no buscamos relevos) cada tempo abra perdidas...asta poder ser 2 divisiones... yo 3 no haria sinceramente.. esta temporada mismamente se quedo gente de 1 division sin jugar y hubo que buscar a gente pa la 2 joranda... como llevo diciendo desde siempre haria un grupo con la gente que habitualmente se pasa por aqui.... |
12/09/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: champos said: Gran BuD said: yo opino como tu, jasp, creo k mantener 3 divisiones (y mas sin vija) cada tempo sera un tormento....el problema es...como lo acemos, ya k somos mas k para llenar 2 divisiones.... nose, si esta tempo podriamos acer lo k icimos una tempo de acer como si fuera una copa con distintas rondas y asi podernos enkajetar a todos....y es evidente k a medida k pasen tempos (si no buscamos relevos) cada tempo abra perdidas...asta poder ser 2 divisiones... yo 3 no haria sinceramente.. esta temporada mismamente se quedo gente de 1 division sin jugar y hubo que buscar a gente pa la 2 joranda... como llevo diciendo desde siempre haria un grupo con la gente que habitualmente se pasa por aqui.... has jugado con todo en el amistoso?, es para ver si me interesa toquetear algo o no |
12/09/2013 21:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||