Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
eso es por el navegador. prueba con el chrome o mozila |
28/01/2014 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: eso es por el navegador. prueba con el chrome o mozila uso mozilla y nunca me pasoesto fijo q tengo en argentina y holanda 2 cracks de mas de 90% y no quieren q los saque |
28/01/2014 09:25 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: eso es por el navegador. prueba con el chrome o mozila uso mozilla y nunca me pasoesto fijo q tengo en argentina y holanda 2 cracks de mas de 90% y no quieren q los saque puede ser tambien por la magnitud de las letras... control + raton hacia arriba o hacia abajo y las puedes hacer mas grandes o mas pequeñas. yo uso el chrome y sin duda es el mejor. |
28/01/2014 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
buenos dias, yo lo he comprobado y veo con normalidad todo. igual tienes sucio el pc, no es broma lo que te digo y te carga la pagina con fallos.. |
28/01/2014 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: eso es por el navegador. prueba con el chrome o mozila uso mozilla y nunca me pasoesto fijo q tengo en argentina y holanda 2 cracks de mas de 90% y no quieren q los saque |
28/01/2014 09:33 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: puede ser tambien por la magnitud de las letras... control + raton hacia arriba o hacia abajo y las puedes hacer mas grandes o mas pequeñas. +1 muñochense said: yo uso el chrome y sin duda es el mejor. -1 |
28/01/2014 09:35 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: puede ser tambien por la magnitud de las letras... control + raton hacia arriba o hacia abajo y las puedes hacer mas grandes o mas pequeñas. +1 muñochense said: yo uso el chrome y sin duda es el mejor. -1 Arregalo,puñetazo al pc y ya se ven pues no,no hay cracks,un misero medio de 80 nada mas |
28/01/2014 09:36 |
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: cagontoo_en said: muñochense said: puede ser tambien por la magnitud de las letras... control + raton hacia arriba o hacia abajo y las puedes hacer mas grandes o mas pequeñas. +1 muñochense said: yo uso el chrome y sin duda es el mejor. -1 Arregalo,puñetazo al pc y ya se ven pues no,no hay cracks,un misero medio de 80 nada mas Escribe a U-Play y diles que con el atajo de control + raton hacia arriba o hacia abajo, sige sin salirte ninguno de +90 xD |
28/01/2014 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: doradita said: cagontoo_en said: muñochense said: puede ser tambien por la magnitud de las letras... control + raton hacia arriba o hacia abajo y las puedes hacer mas grandes o mas pequeñas. +1 muñochense said: yo uso el chrome y sin duda es el mejor. -1 Arregalo,puñetazo al pc y ya se ven pues no,no hay cracks,un misero medio de 80 nada mas Escribe a U-Play y diles que con el atajo de control + raton hacia arriba o hacia abajo, sige sin salirte ninguno de +90 si por U-play fuera ya estaria muerto me tienen mucha ojeriza xD |
28/01/2014 09:51 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: Ribery Sayan said: doradita said: cagontoo_en said: muñochense said: puede ser tambien por la magnitud de las letras... control + raton hacia arriba o hacia abajo y las puedes hacer mas grandes o mas pequeñas. +1 muñochense said: yo uso el chrome y sin duda es el mejor. -1 Arregalo,puñetazo al pc y ya se ven pues no,no hay cracks,un misero medio de 80 nada mas Escribe a U-Play y diles que con el atajo de control + raton hacia arriba o hacia abajo, sige sin salirte ninguno de +90 si por U-play fuera ya estaria muerto me tienen mucha ojeriza xD pues yo te condecoraria por tus intervenciones con la "espia rusa" jajaja |
28/01/2014 09:57 |
0, - Div2/Gr2 | ||