Go to page 1 ... 323, 324, 325, 326, 327, 328, 329 ... 459
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII Date
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
J. A. Camacho said:
com te gusta presumir de dinero Cagonto

los que tenemos poco presumimos, los que tienen 5000 en vez de eso se compran un par de estrellas

el dinero no da la felicidad, yo quiero ser desgraciado
18/01/2014 17:19
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
cuidao con los gintonic y similares que luego algunos abren el striker y ponen jugadores a la venta sin saberlo

jajajaja ademas por 0€!!!!!! arrrrggggg
al menos tengo el consuelo k se kedo entre los HC's
18/01/2014 21:24
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
J. A. Camacho said:
com te gusta presumir de dinero Cagonto

los que tenemos poco presumimos, los que tienen 5000 en vez de eso se compran un par de estrellas

TOTAL 4.890.757.000 €
y no puedo comprar mas stars....por lo tanto....mientes!!!
18/01/2014 21:25
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
bueno...llega un momento dificil para mi, ya k no soy muy amante de despedidas....bueno vamos alla...

ace un par de dias tome la decision de dejar todos los strikers (UK & .es) e incluso IB....no e madurado mucho la decision...por lo k creo k aun andare por aki algunos dias (kizas semanas)...

Como persona poco amante de despedidas...y al ser de numeros (no de letras)...no me enrollare mucho, solo keria agradeceros todos los buenos ratos k e pasado entre vosotros (los HC's)....e conocido a grandes personas (unas mas k otras eeeh ) y realmente a valido la pena....sera lo k mas voy a echar de menos, sin duda...pero me llevo conmigo esos buenos ratos.

tmbn kiero desearos k os vaya bien y no sufrais mucho en la vida!

HC asta la muerte!

PD: agradecido de aberme dejado formar parte de esta gran familia (HC)....Soys muy grandes!

18/01/2014 21:34
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
:''''( 18/01/2014 21:35
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
:''''(

Otro grande q se nos va?
se van siempre los mejores,si lo has meditado y lo has decidido asi,solo desearte lo mejor alla donde vayas
salu2

PD: yo tampoco soy de muchas palabras
18/01/2014 21:38
  en fin... - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
bueno...llega un momento dificil para mi, ya k no soy muy amante de despedidas....bueno vamos alla...

ace un par de dias tome la decision de dejar todos los strikers (UK & .es) e incluso IB....no e madurado mucho la decision...por lo k creo k aun andare por aki algunos dias (kizas semanas)...

Como persona poco amante de despedidas...y al ser de numeros (no de letras)...no me enrollare mucho, solo keria agradeceros todos los buenos ratos k e pasado entre vosotros (los HC's)....e conocido a grandes personas (unas mas k otras eeeh ) y realmente a valido la pena....sera lo k mas voy a echar de menos, sin duda...pero me llevo conmigo esos buenos ratos.

HC asta la muerte!

PD: agradecido de aberme dejado formar parte de esta gran familia (HC)....Soys muy grandes!

esto..... el 28 de diciembre ya paso

esto es coña no?
18/01/2014 22:13
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
ultimo objetivo k tenia k cumplir:

http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11157572

MO star

PD: por cierto, aora mismo asta k no venda el MDF star al mismo k me a vendido el MO (es un intercambio)....tengo 5 stars!!! el limite no era 4?

18/01/2014 22:20
  - Div/Gr
Username
924 msgs.
MVP of the game
Gran BuD said:

HC asta la muerte!

vaya tio, todo tiene su fin, aunq no te veia en ese momento...
está claro q cuando se llega al techo, los alicientes son menos, y dejan de tener interes nuevas metas.
te deseo lo mejor en tu vida, q seas muy feliz, y q te pases por aki de vez en cuando a saludar

un abrazo crack, y lo digo en serio...
18/01/2014 22:23
  - Div/Gr
Username
1211 msgs.
International
Gran BuD said:

HC asta la muerte!

Pues nada tio, sabes que hechare en falta esas charlitas que nos dabamos de vez en cuando... si algun dia pasas por Vilanova del Valles, pasate por al ferreteria y nos tomamos una cervecita.

un abrazooooo tio
18/01/2014 22:33
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8

Go to page 1 ... 323, 324, 325, 326, 327, 328, 329 ... 459
326