Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
He puesto 3 juves a subasta DLI DLC DLD curiosetes,uno de ellos podria acojer como cedido | 25/12/2013 18:48 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
doradita said: J. A. Camacho said: Noobs o no Noobs veo q tampoco habeis pillado la ironia mia... Aun asi decid lo que querais, me importa mas bien poco lo que digais. De siempre he participado en este foro "privado" y nunca me han dicho nada los veteranos, asi que como que... Ahora ya como q me asuste,ya no se q hacer..... tan facil como guardarnos respeto y cada uno por su lado |
25/12/2013 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: doradita said: J. A. Camacho said: Noobs o no Noobs veo q tampoco habeis pillado la ironia mia... Aun asi decid lo que querais, me importa mas bien poco lo que digais. De siempre he participado en este foro "privado" y nunca me han dicho nada los veteranos, asi que como que... Ahora ya como q me asuste,ya no se q hacer..... tan facil como guardarnos respeto y cada uno por su lado Si,y q cada uno venda por donde ha de hacerlo |
25/12/2013 19:49 |
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
doradita said: He puesto 3 juves a subasta DLI DLC DLD curiosetes,uno de ellos podria acojer como cedido http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=14156138 150M te doy ahora mismo y ademas te cojo cedido al DLI de 78 que tienes en subasta para subirtelo a tope como juve |
25/12/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: doradita said: He puesto 3 juves a subasta DLI DLC DLD curiosetes,uno de ellos podria acojer como cedido http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=14156138 150M te doy ahora mismo y ademas te cojo cedido al DLI de 78 que tienes en subasta para subirtelo a tope como juve lo veo un poco barato,quiero vender para mejorar los seniors,yo entreno DLX |
25/12/2013 20:14 |
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
doradita said: jasp-1172 said: doradita said: He puesto 3 juves a subasta DLI DLC DLD curiosetes,uno de ellos podria acojer como cedido http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=14156138 150M te doy ahora mismo y ademas te cojo cedido al DLI de 78 que tienes en subasta para subirtelo a tope como juve lo veo un poco barato,quiero vender para mejorar los seniors,yo entreno DLX tenia que intentarlo, yo entreno DLx también aprovecho para ofertar en subasta DLI 62/16 forecast90 prog87 visible 55M, baratito |
25/12/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
doradita said: Si,y q cada uno venda por donde ha de hacerlo Pues ale...a mercado |
25/12/2013 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: doradita said: Si,y q cada uno venda por donde ha de hacerlo Pues ale...a mercado tu al foro de la privada q pertenezcas no estaria mal,q yo lo hare por la q yo pertenezco |
25/12/2013 20:37 |
Username
1218 msgs.
International
|
doradita said: J. A. Camacho said: doradita said: Si,y q cada uno venda por donde ha de hacerlo Pues ale...a mercado tu al foro de la privada q pertenezcas no estaria mal,q yo lo hare por la q yo pertenezco Te mandaria a un sitio, pero como dije antes paso de ti. Yo en este foro me siento tambien como en casa (para eso estuve incluso antes que tu) como para que vengas a tocarme las narices. Asi que ala! con Dios que paso de ti por mucho que te joda verme postear. Y con esto termino mi ultimo post dirijido hacia ti, no voy a seguirte el juego. |
25/12/2013 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: doradita said: J. A. Camacho said: doradita said: Si,y q cada uno venda por donde ha de hacerlo Pues ale...a mercado tu al foro de la privada q pertenezcas no estaria mal,q yo lo hare por la q yo pertenezco Te mandaria a un sitio, pero como dije antes paso de ti. Yo en este foro me siento tambien como en casa (para eso estuve incluso antes que tu) como para que vengas a tocarme las narices. Asi que ala! con Dios que paso de ti por mucho que te joda verme postear. Y con esto termino mi ultimo post dirijido hacia ti, no voy a seguirte el juego. Espera,q estoy temblando otra vez |
25/12/2013 20:43 |