Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
lo q realmente me gustaria es buscar una supertactica, estuve mirando q en el .es se utilizaban 3 tacticas ganadoras, una y la mejor es la de Salva, otra la de Cepega, y la otra era una mia de mi Santa Marta. la de Cepega y la mia ya no funcionan, pero estuve intentando una fusion de las tres, aunq más bien de las otras dos. llegue a probar una con: LI, MDF, MDF, LD, MI, MC, MD, DLI, MO, DLD, esta era tipo Cepega, con muxo fuera juego masivo, con muxa presion arriba, y gente rápida atrás para volver al rescate. Luego cambie la delantera esa a MI DLC DLD a más tipo Salva, quedandolo en MI DLC MO como tiene él. las pruebas no funcionaron, aunq me rendi enseguida, kizas moviendo dos barras se hubiera arreglado y tener algo infalible Una cosa q me gustaria saber es los parametros esos q se copian y pegan para pasar las formaciones. Se y he oido muxisimo q la tactica Muño es la leche atacando, y la verdad q es muy goleadora, na mas ver los ekipos q la usan y sus resultados. Tiene la debilidad de la defensa, y es q defender con 6 no es lo mismo q con 7 como apunté. Seguro q hay alguna q con 6 tios defienda bien... seria la leche juntar la defensa de una con el ataque del otro... y ahi tienes una supertactica... |
14/11/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: Una cosa q me gustaria saber es los parametros esos q se copian y pegan para pasar las formaciones. ¿que quieres saber? como se hace?, que son? |
14/11/2013 13:01 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas, acepto amistosos, eliminati de copa | 14/11/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: a110km said: Una cosa q me gustaria saber es los parametros esos q se copian y pegan para pasar las formaciones. ¿que quieres saber? como se hace?, que son? para separar los q mueven defensas y los q mueven medios y tal... o como funciona |
14/11/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
pdiaz lo siento hoy era partido fratricida | 14/11/2013 15:30 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: pdiaz lo siento hoy era partido fratricida como te vino dios a ver!! |
14/11/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: buenas, acepto amistosos, eliminati de copa +1 |
14/11/2013 17:14 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: cagontoo_en said: a110km said: Una cosa q me gustaria saber es los parametros esos q se copian y pegan para pasar las formaciones. ¿que quieres saber? como se hace?, que son? para separar los q mueven defensas y los q mueven medios y tal... o como funciona no lo se a ciencia cierta, pero tiene toda la pinta de que es algo parecido a esto: en el campo de formacion hay 7 filas y 5 columnas => 35 posibles posiciones en el fichero que se exporta/importa hay unos 350 valores (separados por comas), casualmente esto coincide con 35 posiciones * 10 jugadores en cada valor que hay entre comas esta codificado en hexadecimal la posicion de los 10 jugadores en cada cuadrito del campo de formacion de los 350 valores que hay en ese chorizo tan largo ¿cuales son de los cuadritos de defensa? ni puta idea Edited by cagontoo_en 14-11-2013 18:31 |
14/11/2013 18:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: a110km said: Una cosa q me gustaria saber es los parametros esos q se copian y pegan para pasar las formaciones. ¿que quieres saber? como se hace?, que son? para separar los q mueven defensas y los q mueven medios y tal... o como funciona no lo se a ciencia cierta, pero tiene toda la pinta de que es algo parecido a esto: en el campo de formacion hay 7 filas y 5 columnas => 35 posibles posiciones en el fichero que se exporta/importa hay unos 350 valores (separados por comas), casualmente esto coincide con 35 posiciones * 10 jugadores en cada valor que hay entre comas esta codificado en hexadecimal la posicion de los 10 jugadores en cada cuadrito del campo de formacion de los 350 valores que hay en ese chorizo tan largo ¿cuales son de los cuadritos de defensa? ni puta idea Edited by cagontoo_en 14-11-2013 18:31 eres un fiera... |
14/11/2013 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: a110km said: Una cosa q me gustaria saber es los parametros esos q se copian y pegan para pasar las formaciones. ¿que quieres saber? como se hace?, que son? para separar los q mueven defensas y los q mueven medios y tal... o como funciona no lo se a ciencia cierta, pero tiene toda la pinta de que es algo parecido a esto: en el campo de formacion hay 7 filas y 5 columnas => 35 posibles posiciones en el fichero que se exporta/importa hay unos 350 valores (separados por comas), casualmente esto coincide con 35 posiciones * 10 jugadores en cada valor que hay entre comas esta codificado en hexadecimal la posicion de los 10 jugadores en cada cuadrito del campo de formacion de los 350 valores que hay en ese chorizo tan largo ¿cuales son de los cuadritos de defensa? ni puta idea Edited by cagontoo_en 14-11-2013 18:31 eres un fiera... no, fiera es el que luego sabe colocar 10 muñecos diciendole solo 3F jajaja |
14/11/2013 18:55 |
0, - Div2/Gr2 | ||