Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: muñochense said: Puse un dfd de 77 y un mcd de 78 en el portugues desde cero!!!! estoy loquisimoooooooooooo voy pa ya hoy reestreno tu tactica con 2 DLC'S reestreno con buen pie, 6-1 contra uno de mis perseguidores para eludir descenso |
08/11/2013 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: jasp-1172 said: muñochense said: Puse un dfd de 77 y un mcd de 78 en el portugues desde cero!!!! estoy loquisimoooooooooooo voy pa ya hoy reestreno tu tactica con 2 DLC'S reestreno con buen pie, 6-1 contra uno de mis perseguidores para eludir descenso enhorabuena hombre!! |
08/11/2013 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
muñochense said: jasp-1172 said: jasp-1172 said: muñochense said: Puse un dfd de 77 y un mcd de 78 en el portugues desde cero!!!! estoy loquisimoooooooooooo voy pa ya hoy reestreno tu tactica con 2 DLC'S reestreno con buen pie, 6-1 contra uno de mis perseguidores para eludir descenso enhorabuena hombre!! Tactica con 2 Dlcs?? interesante, con 2 juego yo tambien. |
08/11/2013 11:17 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: muñochense said: jasp-1172 said: jasp-1172 said: muñochense said: Puse un dfd de 77 y un mcd de 78 en el portugues desde cero!!!! estoy loquisimoooooooooooo voy pa ya hoy reestreno tu tactica con 2 DLC'S reestreno con buen pie, 6-1 contra uno de mis perseguidores para eludir descenso enhorabuena hombre!! Tactica con 2 Dlcs?? interesante, con 2 juego yo tambien. cuando tenga listos mis 2 dli entonces será dlc-dli Edited by jasp-1172 08-11-2013 11:53 |
08/11/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Hola soy Johnny y soy el nuevo dueño de la cuenta que tenia fer. Tengo muchas dudas La cuenta tenia HC en el nombre del equipo debo de dejarlo? Me tengo que borrar de HC? o puedo seguir usandolo? que es pepino? Champos me ayuda en estos momentos y me ha dado este link. Puedo usarlo? Gracias |
09/11/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
ferkyfies said: Hola soy Johnny y soy el nuevo dueño de la cuenta que tenia fer. Tengo muchas dudas La cuenta tenia HC en el nombre del equipo debo de dejarlo? Me tengo que borrar de HC? o puedo seguir usandolo? que es pepino? Champos me ayuda en estos momentos y me ha dado este link. Puedo usarlo? Gracias bienvenido como yo ya te e dixo lo del HC es un simbolo que nos identifica a los de esta privada y no es obligatorio solo es opcional por si te identificas con ella :d y lo de borrar y demas no puedes segir como esta temporada si quieres que por mi parte eres bienvenido y si foreas y das vidilla al foro mas jajaja lo de pepino no entendo jajaja |
09/11/2013 23:52 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Gracias de nuevo por todo Champos | 09/11/2013 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
champos said: ferkyfies said: Hola soy Johnny y soy el nuevo dueño de la cuenta que tenia fer. Tengo muchas dudas La cuenta tenia HC en el nombre del equipo debo de dejarlo? Me tengo que borrar de HC? o puedo seguir usandolo? que es pepino? Champos me ayuda en estos momentos y me ha dado este link. Puedo usarlo? Gracias bienvenido como yo ya te e dixo lo del HC es un simbolo que nos identifica a los de esta privada y no es obligatorio solo es opcional por si te identificas con ella :d y lo de borrar y demas no puedes segir como esta temporada si quieres que por mi parte eres bienvenido y si foreas y das vidilla al foro mas jajaja lo de pepino no entendo jajaja lo mismo digo lo de pepino... si se refiere a un jugador es que va a ser un crack, si se refiere a otra cosa ya no se.... xD |
10/11/2013 09:23 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
ferkyfies said: Hola soy Johnny y soy el nuevo dueño de la cuenta que tenia fer. Tengo muchas dudas La cuenta tenia HC en el nombre del equipo debo de dejarlo? Me tengo que borrar de HC? o puedo seguir usandolo? que es pepino? Champos me ayuda en estos momentos y me ha dado este link. Puedo usarlo? Gracias Bienvenido Johnny!!!! |
10/11/2013 09:54 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
alguien le va a meter a este? http://en.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=7383352 no me parece muy buenos parametros pa su media pero bueno.. |
10/11/2013 09:57 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||