Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: joder tras 17 jornadas he conseguido salir del pozo!!!! eso si con otros 4 empataos a puntos..... que sufrimiento, hay que joderse!!!!! maravilloso, maravilloso |
04/11/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
champos said: doradita said: champos said: e preguntao a ver si el clausulazo se pdoe reportar o no que luego no kiero ke me sancione... ya rechaze 200€ asi que... 9000M + 4 estrellas y buena media que mas quereis? Lo suyo seria q me la regalases y la llevase a lo mas alto y para q veas q soy bueno hasta te regalaria la mia de que me serviria cambiar una cuenta sumamente potente por otra que no lo es tanto? xd me la quedare x gusto y pa daros por culin Tendrias la motivacion y satisfaccion de intentar hacer algo con un mal equipo como estoy haciendo yo sin dinerin y sin jugadores aguantando en 2ª,eso es un logro |
04/11/2013 13:54 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
champos said: doradita said: champos said: e preguntao a ver si el clausulazo se pdoe reportar o no que luego no kiero ke me sancione... ya rechaze 200€ asi que... 9000M + 4 estrellas y buena media que mas quereis? Lo suyo seria q me la regalases y la llevase a lo mas alto y para q veas q soy bueno hasta te regalaria la mia de que me serviria cambiar una cuenta sumamente potente por otra que no lo es tanto? xd me la quedare x gusto y pa daros por culin Champos si me das tu cuenta y 100€ valorare si te paso la mia!! muhaaaaa jajajajajajaa |
04/11/2013 14:17 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: champos said: doradita said: champos said: e preguntao a ver si el clausulazo se pdoe reportar o no que luego no kiero ke me sancione... ya rechaze 200€ asi que... 9000M + 4 estrellas y buena media que mas quereis? Lo suyo seria q me la regalases y la llevase a lo mas alto y para q veas q soy bueno hasta te regalaria la mia de que me serviria cambiar una cuenta sumamente potente por otra que no lo es tanto? xd me la quedare x gusto y pa daros por culin Champos si me das tu cuenta y 100€ valorare si te paso la mia!! muhaaaaa jajajajajajaa a la cola, que eso ya lo je ofrecido yo |
04/11/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Ferrete70 said: champos said: doradita said: champos said: e preguntao a ver si el clausulazo se pdoe reportar o no que luego no kiero ke me sancione... ya rechaze 200€ asi que... 9000M + 4 estrellas y buena media que mas quereis? Lo suyo seria q me la regalases y la llevase a lo mas alto y para q veas q soy bueno hasta te regalaria la mia de que me serviria cambiar una cuenta sumamente potente por otra que no lo es tanto? xd me la quedare x gusto y pa daros por culin Champos si me das tu cuenta y 100€ valorare si te paso la mia!! muhaaaaa jajajajajajaa a la cola, que eso ya lo je ofrecido yo Lee bien , digo si me da 100€ y su cuenta............jajajajjjajjaaa |
04/11/2013 16:20 |
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Na Asi me hago un equipito nuevo jaja a depos |
04/11/2013 16:29 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
champos said: Na Asi me hago un equipito nuevo jaja a depos capitalistaa, asi va el pais........ jajajajaja |
04/11/2013 16:35 |
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
6000 me dieron 69M TOTAL £9,198,040,000 esto me dara algo mas... no me quiero imaginar al 20% como antes xd |
04/11/2013 16:38 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: jasp-1172 said: Ferrete70 said: champos said: doradita said: champos said: e preguntao a ver si el clausulazo se pdoe reportar o no que luego no kiero ke me sancione... ya rechaze 200€ asi que... 9000M + 4 estrellas y buena media que mas quereis? Lo suyo seria q me la regalases y la llevase a lo mas alto y para q veas q soy bueno hasta te regalaria la mia de que me serviria cambiar una cuenta sumamente potente por otra que no lo es tanto? xd me la quedare x gusto y pa daros por culin Champos si me das tu cuenta y 100€ valorare si te paso la mia!! muhaaaaa jajajajajajaa a la cola, que eso ya lo je ofrecido yo Lee bien , digo si me da 100€ y su cuenta............jajajajjjajjaaa cierto, leí mal, yo le dpy mi cuenta para que no empiece de 0 y 100 $ |
04/11/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: Ferrete70 said: jasp-1172 said: Ferrete70 said: champos said: doradita said: champos said: e preguntao a ver si el clausulazo se pdoe reportar o no que luego no kiero ke me sancione... ya rechaze 200€ asi que... 9000M + 4 estrellas y buena media que mas quereis? Lo suyo seria q me la regalases y la llevase a lo mas alto y para q veas q soy bueno hasta te regalaria la mia de que me serviria cambiar una cuenta sumamente potente por otra que no lo es tanto? xd me la quedare x gusto y pa daros por culin Champos si me das tu cuenta y 100€ valorare si te paso la mia!! muhaaaaa jajajajajajaa a la cola, que eso ya lo je ofrecido yo Lee bien , digo si me da 100€ y su cuenta............jajajajjjajjaaa cierto, leí mal, yo le dpy mi cuenta para que no empiece de 0 y 100 $ Piensatelo Champos,conesos 100 € q te da nos tomariamos unas gordas muy agustito Yo aceptaria |
04/11/2013 18:06 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||