Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: jasp-1172 said: doradita said: muñochense said: doradita said: bueno,pues nueva victoria otra vez fuera del pozo y retenido en el .es,manada webs pero que has hecho??? por cierto quien eres alli?? soy muromuro no hice nada,se malinterpretaron unas frases q estaba hablando con un user y el gran Camaron se lo tomo como personal y el grandios Xac me retuvo ademas de decirme q acuso de q se aprovechan de ciertas cosas en eso ultimo no mientes ![]() espero que te resretengan pronto otra victoria, parece que soy el mejor de los de abajo, tocara sufrir 72 horas ni mas ni menos,jugare 3 partidos con titulares adios a todo esta temporada tendrias todo renovado.... |
28/10/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: jasp-1172 said: doradita said: muñochense said: doradita said: bueno,pues nueva victoria otra vez fuera del pozo y retenido en el .es,manada webs pero que has hecho??? por cierto quien eres alli?? soy muromuro no hice nada,se malinterpretaron unas frases q estaba hablando con un user y el gran Camaron se lo tomo como personal y el grandios Xac me retuvo ademas de decirme q acuso de q se aprovechan de ciertas cosas en eso ultimo no mientes ![]() espero que te resretengan pronto otra victoria, parece que soy el mejor de los de abajo, tocara sufrir 72 horas ni mas ni menos,jugare 3 partidos con titulares adios a todo esta temporada tendrias todo renovado.... no,se me ha quedado un dlc Progre 92 media casi 77 sin renovar a si q para q se lo lleve otro q se lo lleve un conocido |
28/10/2013 16:01 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: doradita said: jasp-1172 said: doradita said: muñochense said: doradita said: bueno,pues nueva victoria otra vez fuera del pozo y retenido en el .es,manada webs pero que has hecho??? por cierto quien eres alli?? soy muromuro no hice nada,se malinterpretaron unas frases q estaba hablando con un user y el gran Camaron se lo tomo como personal y el grandios Xac me retuvo ademas de decirme q acuso de q se aprovechan de ciertas cosas en eso ultimo no mientes ![]() espero que te resretengan pronto otra victoria, parece que soy el mejor de los de abajo, tocara sufrir 72 horas ni mas ni menos,jugare 3 partidos con titulares adios a todo esta temporada tendrias todo renovado.... no,se me ha quedado un dlc Progre 92 media casi 77 sin renovar a si q para q se lo lleve otro q se lo lleve un conocido ya te lo habran echado el ojo.... |
28/10/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: muñochense said: doradita said: jasp-1172 said: doradita said: muñochense said: doradita said: bueno,pues nueva victoria otra vez fuera del pozo y retenido en el .es,manada webs pero que has hecho??? por cierto quien eres alli?? soy muromuro no hice nada,se malinterpretaron unas frases q estaba hablando con un user y el gran Camaron se lo tomo como personal y el grandios Xac me retuvo ademas de decirme q acuso de q se aprovechan de ciertas cosas en eso ultimo no mientes ![]() espero que te resretengan pronto otra victoria, parece que soy el mejor de los de abajo, tocara sufrir 72 horas ni mas ni menos,jugare 3 partidos con titulares adios a todo esta temporada tendrias todo renovado.... no,se me ha quedado un dlc Progre 92 media casi 77 sin renovar a si q para q se lo lleve otro q se lo lleve un conocido ya te lo habran echado el ojo.... Bueno,360 kilos tienen la culpa,ya total q mas da,me quede sin granja me quedan 5 juves creo |
28/10/2013 16:43 |
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
xino candado ![]() http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3328223 |
28/10/2013 17:20 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
1100 + de lo que dijo que valia ![]() |
28/10/2013 17:21 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
pedaso de pelotazo has pegado ![]() |
28/10/2013 17:41 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: pedaso de pelotazo has pegado ![]() pa que luego diga que no tiene pasta.... |
28/10/2013 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
champos said: 1100 + de lo que dijo que valia ![]() jaja pues a ver que haces ahora majete.... te quedaste sin un dfd cojonudo.... |
28/10/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: champos said: 1100 + de lo que dijo que valia ![]() jaja pues a ver que haces ahora majete.... te quedaste sin un dfd cojonudo.... si dijo q valia 1100 kilos menos estaria fuera de mercado,no? |
28/10/2013 18:43 |