Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: muñochense said: Gran BuD said: estamos apañaos, xD HC's en oras bajas jaja si tu vas de pu ta madre!!! los que vamos jodidos somos el resto... bueno solo algunos. Yo estoy en EUROPA LEAGUE no me puedo quejar por ahora xDD BuD en CHAMPIONS no puedes quejarte xDD como aciamos repaso de la jornada y sus incorporaciones.....me e puesto tanto en el papel k parecia k todos estabamos a un paso del avismo, xD acabo de ver que el viernes jugamos.... tendre que ayudarte a volver a la cruda realidad... jajaja jaja esto lo veremos en el campo de batalla (Cuadraletes Stadium) mis ombres estan listos para derramar sangre, sudor y lagrimas en el Cuadraletes Stadium, xD PD: menos el nuevo k tendra k cumplir sancion :S |
16/10/2013 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: muñochense said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: muñochense said: Gran BuD said: estamos apañaos, xD HC's en oras bajas jaja si tu vas de pu ta madre!!! los que vamos jodidos somos el resto... bueno solo algunos. Yo estoy en EUROPA LEAGUE no me puedo quejar por ahora xDD BuD en CHAMPIONS no puedes quejarte xDD como aciamos repaso de la jornada y sus incorporaciones.....me e puesto tanto en el papel k parecia k todos estabamos a un paso del avismo, xD acabo de ver que el viernes jugamos.... tendre que ayudarte a volver a la cruda realidad... jajaja jaja esto lo veremos en el campo de batalla (Cuadraletes Stadium) mis ombres estan listos para derramar sangre, sudor y lagrimas en el Cuadraletes Stadium, xD PD: menos el nuevo k tendra k cumplir sancion :S La cumple mñana en Copa se ha borrado del de hoy para estar listo para el derby con muño y descansar mañana xD |
16/10/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: estamos apañaos, xD HC's en oras bajas No no,no me quites la ilusion de ir remontando |
16/10/2013 14:00 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
doradita said: Gran BuD said: estamos apañaos, xD HC's en oras bajas No no,no me quites la ilusion de ir remontando Solo con esa delantera, a poco que te arme bien atras y des con la tecla para defender juntitos, lo tienes que tener hecho...luego es balones arriba y tres tios de +90 deberían salvarte los partidos... |
16/10/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
uuuffff http://en.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=15992396 |
16/10/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
barato pero conforme están los PO si dice luego de vender poco más le van a dar... ni duplica la inversión. hace poco 1000 kilos un PO 94 de morales_mad |
16/10/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
a mi me parece una cifra suficiente tal y como esta la cosa... |
16/10/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
De todas formas no se quien lo decia el otro dia, pero lo de sacar 5 estrellas cada temporada hace que una estrella se desluzca... cualquier pintamonas como yo tiene ya una estrella... sin animo de ofender al resto de pintamonas yo como mucho sacaria 1 o dos |
16/10/2013 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: barato pero conforme están los PO si dice luego de vender poco más le van a dar... ni duplica la inversión. hace poco 1000 kilos un PO 94 de morales_mad y yo 720M por un 93 joven :S http://en.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=3586022 aunk kiero mejorarlo...no es tan facil encontrar de mejores k se vendan....por eso lo k no entiendo esk despues no pueda pagarlos mejor...pk yo lo aria por un 96 o + pero sabiendo eso....creo k es un fichaje caro no, CARISIMO....si tienes k entrenarlo des de los 14 años pagar mas de 1.000M (por mucho k lleve la estrella delante)...cuando por ese dinero ya te fichas un 90 y muy alto...k no sera mejor ese de 14 años cuando sea 90 y alto k otro sin star... |
16/10/2013 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: De todas formas no se quien lo decia el otro dia, pero lo de sacar 5 estrellas cada temporada hace que una estrella se desluzca... cualquier pintamonas como yo tiene ya una estrella... sin animo de ofender al resto de pintamonas yo como mucho sacaria 1 o dos +1...eso o....estar X tempos sacando y X sin sacar |
16/10/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||