Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días | 04/10/2013 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
oy toca palmar perriiiiiiiiiiiis | 04/10/2013 09:30 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
champos said: oy toca palmar perriiiiiiiiiiiis Esa mentalidad no es la buena Champos........jajajaja asi nooooo!!! |
04/10/2013 09:35 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: champos said: oy toca palmar perriiiiiiiiiiiis Esa mentalidad no es la buena Champos........jajajaja asi nooooo!!! mira el equipo de mi rival....y luego cuadno veas que pierdo diras... ¿POR QUE? jajaja |
04/10/2013 10:19 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
champos said: Ferrete70 said: champos said: oy toca palmar perriiiiiiiiiiiis Esa mentalidad no es la buena Champos........jajajaja asi nooooo!!! mira el equipo de mi rival....y luego cuadno veas que pierdo diras... ¿POR QUE? jajaja Esta es de esas cosas que cuesta entender, aunque los "eruditos " de striker razonaran con que tiene una buena tactica y una solida avanzada. Yo por mi parte pienso que este acabara de mitad de la tabla pa'bajo. Estare pendiente de tu partido, si puedo hasta lo visionare jjajajajaaa,,, te dare compañia en ese duro tramite jajajajaja |
04/10/2013 10:28 |
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: champos said: Ferrete70 said: champos said: oy toca palmar perriiiiiiiiiiiis Esa mentalidad no es la buena Champos........jajajaja asi nooooo!!! mira el equipo de mi rival....y luego cuadno veas que pierdo diras... ¿POR QUE? jajaja Esta es de esas cosas que cuesta entender, aunque los "eruditos " de striker razonaran con que tiene una buena tactica y una solida avanzada. Yo por mi parte pienso que este acabara de mitad de la tabla pa'bajo. Estare pendiente de tu partido, si puedo hasta lo visionare jjajajajaaa,,, te dare compañia en ese duro tramite jajajajaja bnbn asi me comentas si la tactica que utilizo es muy mala...jajajaj igual tengo que cambiar xd lo que me gustaria saber es que haria si tuviese una tactica "buena" para mi equipo xd |
04/10/2013 10:31 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
champos said: Ferrete70 said: champos said: Ferrete70 said: champos said: oy toca palmar perriiiiiiiiiiiis Esa mentalidad no es la buena Champos........jajajaja asi nooooo!!! mira el equipo de mi rival....y luego cuadno veas que pierdo diras... ¿POR QUE? jajaja Esta es de esas cosas que cuesta entender, aunque los "eruditos " de striker razonaran con que tiene una buena tactica y una solida avanzada. Yo por mi parte pienso que este acabara de mitad de la tabla pa'bajo. Estare pendiente de tu partido, si puedo hasta lo visionare jjajajajaaa,,, te dare compañia en ese duro tramite jajajajaja bnbn asi me comentas si la tactica que utilizo es muy mala...jajajaj igual tengo que cambiar xd lo que me gustaria saber es que haria si tuviese una tactica "buena" para mi equipo xd Joder es que juegas con Extremos........ eso no lo veia desde hace tiempo. En la primera del .es esta Juanlu que juega con Ex pero tiene en medio un DLC matador, pero asi sin DLC no lo veia desde hace tiempo. |
04/10/2013 10:49 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: champos said: Ferrete70 said: champos said: Ferrete70 said: champos said: oy toca palmar perriiiiiiiiiiiis Esa mentalidad no es la buena Champos........jajajaja asi nooooo!!! mira el equipo de mi rival....y luego cuadno veas que pierdo diras... ¿POR QUE? jajaja Esta es de esas cosas que cuesta entender, aunque los "eruditos " de striker razonaran con que tiene una buena tactica y una solida avanzada. Yo por mi parte pienso que este acabara de mitad de la tabla pa'bajo. Estare pendiente de tu partido, si puedo hasta lo visionare jjajajajaaa,,, te dare compañia en ese duro tramite jajajajaja bnbn asi me comentas si la tactica que utilizo es muy mala...jajajaj igual tengo que cambiar xd lo que me gustaria saber es que haria si tuviese una tactica "buena" para mi equipo xd Joder es que juegas con Extremos........ eso no lo veia desde hace tiempo. En la primera del .es esta Juanlu que juega con Ex pero tiene en medio un DLC matador, pero asi sin DLC no lo veia desde hace tiempo. A TI TE Sacan de los rosca chapa,las tuercas, y,demas elemntos ferreteros y no ves un mojon la prueba esta en q escribias en un sitio muerto |
04/10/2013 10:52 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
A TI TE Sacan de los rosca chapa,las tuercas, y,demas elemntos ferreteros y no ves un mojon la prueba esta en q escribias en un sitio muerto Calla celosaaaaa, que si no te digo algo a ti, saltas siempre con las uñas pintadas esas que tienes....... si os cambiais en secreto, con alevosia y nocturnidad !!!! |
04/10/2013 10:55 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
comienza el partido,a ver si gano hoy tambien aun q lo veo muy chungo suerte hoy a todos |
04/10/2013 11:01 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||