Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: champos said: Gran BuD said: champos said: Gran BuD said: champos said: big as intentado fichar otra estrella? intentarlo? no. tu si? as podido? me ha dejao mandar oferta x pactado...lo que no se es que pasaria si aceptase -60 puntos en liga, multazo economico y....deshacer el traspaso, xD seguramente les mande un mensaje a los de striker a ver si las ampliaban..peo ni caso molaria, xD si el barça jugo con 11 canteranos....pk aki en striker no podemos jugar con 11 estrellas canteranas, xD yo si me hubiesen dejao ya tendria 6 minimo xd pero... |
01/10/2013 22:52 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
champos said: champos said: Conversación iniciada sábado Asier Campos 28/09/2013 12:53 Asier Campos Buenos dias, No se si seguirás siendo Cris o quien sera el/la que esta con el facebook ahora mismo. Quería comentarte un par de cosas: La primera es que ya desde hace tiempo llevo viendo y supongo que mas gente te dirá el porque no ponéis la opción de cambiar al Portero.No se si sera mucho cambio o habrá que tocar mucho código...pero vamos seria una buena idea. Otra cosa que también te quería comentar es que yo creo que seria buena idea suprimir el fisioterapeuta...ahora mismo su papel en el juego es de 0 ya que todas las temporadas el EF aparece al 99 y el fisioterapeuta no sirve para nada... Por ultimo me gustaría saber si cabria la posibilidad de aumentar el limite de estrellas por equipo(actualmente en un max. de 4) ya que si cada temporada se van a sacar 4 nuevas al final no sera algo "especial" por así decirlo y se les quitaría el valor que tienen ahora.Yo creo que si se siguen sacando estrellas seria buena idea subir el max. de estrellas para así poder competir mas gente por tenerlas Un saludo. Champos lunes Striker Manager Official Group 30/09/2013 12:46 Striker Manager Official Group Gracias por tus ideas. Las tendremos en cuenta para futuras evoluciones del juego. Saludos lo que viene siendo que ni lo han leido jaja sta claro...eso es lo mismo k te digan en una entrevista de trabajo...bueno ya te llamaremos |
01/10/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
champos said: Gran BuD said: champos said: Gran BuD said: champos said: Gran BuD said: champos said: big as intentado fichar otra estrella? intentarlo? no. tu si? as podido? me ha dejao mandar oferta x pactado...lo que no se es que pasaria si aceptase -60 puntos en liga, multazo economico y....deshacer el traspaso, xD seguramente les mande un mensaje a los de striker a ver si las ampliaban..peo ni caso molaria, xD si el barça jugo con 11 canteranos....pk aki en striker no podemos jugar con 11 estrellas canteranas, xD yo si me hubiesen dejao ya tendria 6 minimo xd pero... yo las 11 |
01/10/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: champos said: Gran BuD said: champos said: Gran BuD said: champos said: Gran BuD said: champos said: big as intentado fichar otra estrella? intentarlo? no. tu si? as podido? me ha dejao mandar oferta x pactado...lo que no se es que pasaria si aceptase -60 puntos en liga, multazo economico y....deshacer el traspaso, xD seguramente les mande un mensaje a los de striker a ver si las ampliaban..peo ni caso molaria, xD si el barça jugo con 11 canteranos....pk aki en striker no podemos jugar con 11 estrellas canteranas, xD yo si me hubiesen dejao ya tendria 6 minimo xd pero... yo las 11 10+ 1 estrellao |
01/10/2013 23:02 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
champos said: Gran BuD said: champos said: Gran BuD said: champos said: Gran BuD said: champos said: Gran BuD said: champos said: big as intentado fichar otra estrella? intentarlo? no. tu si? as podido? me ha dejao mandar oferta x pactado...lo que no se es que pasaria si aceptase -60 puntos en liga, multazo economico y....deshacer el traspaso, xD seguramente les mande un mensaje a los de striker a ver si las ampliaban..peo ni caso molaria, xD si el barça jugo con 11 canteranos....pk aki en striker no podemos jugar con 11 estrellas canteranas, xD yo si me hubiesen dejao ya tendria 6 minimo xd pero... yo las 11 10+ 1 estrellao jajaja de estrellado nada eeh!!! k ya esta bien cebao, es un 88/18 |
01/10/2013 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
champos said: kali le vas a meter candela? pa no meterle yo xd intentado meterme con movil 2 minutos antes para dar le al DFD pero no se xk no me dejaba tampoco lo tengo de mano el movil. |
01/10/2013 23:18 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=15754028 por diosss... q hago con esta maravillaa!!! MO prog 97 bufffff |
02/10/2013 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
a110km said: http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=15754028 por diosss... q hago con esta maravillaa!!! MO prog 97 bufffff vaya cracken!! |
02/10/2013 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=15754028 por diosss... q hago con esta maravillaa!!! MO prog 97 bufffff esta muy claro lo k tienes k acer....me lo vendes |
02/10/2013 04:22 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
champos said: champos said: Conversación iniciada sábado Asier Campos 28/09/2013 12:53 Asier Campos Buenos dias, No se si seguirás siendo Cris o quien sera el/la que esta con el facebook ahora mismo. Quería comentarte un par de cosas: La primera es que ya desde hace tiempo llevo viendo y supongo que mas gente te dirá el porque no ponéis la opción de cambiar al Portero.No se si sera mucho cambio o habrá que tocar mucho código...pero vamos seria una buena idea. Otra cosa que también te quería comentar es que yo creo que seria buena idea suprimir el fisioterapeuta...ahora mismo su papel en el juego es de 0 ya que todas las temporadas el EF aparece al 99 y el fisioterapeuta no sirve para nada... Por ultimo me gustaría saber si cabria la posibilidad de aumentar el limite de estrellas por equipo(actualmente en un max. de 4) ya que si cada temporada se van a sacar 4 nuevas al final no sera algo "especial" por así decirlo y se les quitaría el valor que tienen ahora.Yo creo que si se siguen sacando estrellas seria buena idea subir el max. de estrellas para así poder competir mas gente por tenerlas Un saludo. Champos lunes Striker Manager Official Group 30/09/2013 12:46 Striker Manager Official Group Gracias por tus ideas. Las tendremos en cuenta para futuras evoluciones del juego. Saludos lo que viene siendo que ni lo han leido seguro que tienen una respuesta automatica en el email jaja |
02/10/2013 08:13 |
0, - Div2/Gr2 | ||