Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Liga Hardcore 11 - confirmacion | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: Ferrete70 said: El Gran Culecai said: Jo ! Nadie me quiere Joerrr es que con esa camiseta .................. yo no tengo el placer de conocerte pero el numbre de equipo me echa para atras ajajajajaja yo es que oigo cule y me pongo malo malos recuerdos |
19/06/2013 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
19/06/2013 19:24 | |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt |
19/06/2013 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Ferrete70 said: murotony said: Gran BuD said: si se tiene k votar....yo lo tengo claro Mis CANDIDATOS son: Alexandre shamir (fermin) murotony aunk siendo justos creo k de los 1os en pedir entrar fue murotony (MUROMURO o javierblanco en .es) I love you ♥♥♥ P.D-no te pongas celosa ferretera jajajajjaaaaa, si lo que quiero es que te enamores de otro y me dejes a mi tranquilo , bujarrronnnnnnnn My name is muromuro an you ferrete is very gay a my boygirlfriend,you is vey little pitorrin,vaya inglish caditano que tengo xddd |
19/06/2013 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
murotony said: Ferrete70 said: murotony said: Gran BuD said: si se tiene k votar....yo lo tengo claro Mis CANDIDATOS son: Alexandre shamir (fermin) murotony aunk siendo justos creo k de los 1os en pedir entrar fue murotony (MUROMURO o javierblanco en .es) I love you ♥♥♥ P.D-no te pongas celosa ferretera jajajajjaaaaa, si lo que quiero es que te enamores de otro y me dejes a mi tranquilo , bujarrronnnnnnnn My name is muromuro an you ferrete is very gay a my boygirlfriend,you is vey little pitorrin,vaya inglish caditano que tengo xddd un guiri aqui? como ha cambiado esto |
19/06/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
vija said: jjajajaajjaj Guriandalusmurotony said: Ferrete70 said: murotony said: Gran BuD said: si se tiene k votar....yo lo tengo claro Mis CANDIDATOS son: Alexandre shamir (fermin) murotony aunk siendo justos creo k de los 1os en pedir entrar fue murotony (MUROMURO o javierblanco en .es) I love you ♥♥♥ P.D-no te pongas celosa ferretera jajajajjaaaaa, si lo que quiero es que te enamores de otro y me dejes a mi tranquilo , bujarrronnnnnnnn My name is muromuro an you ferrete is very gay a my boygirlfriend,you is vey little pitorrin,vaya inglish caditano que tengo xddd un guiri aqui? como ha cambiado esto |
19/06/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
murotony said: vija said: jjajajaajjaj Guriandalusmurotony said: Ferrete70 said: murotony said: Gran BuD said: si se tiene k votar....yo lo tengo claro Mis CANDIDATOS son: Alexandre shamir (fermin) murotony aunk siendo justos creo k de los 1os en pedir entrar fue murotony (MUROMURO o javierblanco en .es) I love you ♥♥♥ P.D-no te pongas celosa ferretera jajajajjaaaaa, si lo que quiero es que te enamores de otro y me dejes a mi tranquilo , bujarrronnnnnnnn My name is muromuro an you ferrete is very gay a my boygirlfriend,you is vey little pitorrin,vaya inglish caditano que tengo xddd un guiri aqui? como ha cambiado esto ahi ahi los andaluces al poder |
19/06/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
falta alguno o como va la cosa? | 22/06/2013 11:34 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Ir confirmando aqui debajo please Recordar que para la siguiente temporada: a) Los 7 ultimos del Grupo 1 => Bajan al grupo 2 b) Los 7 primeros del Grupo 2 => Suben al grupo 1 c) Los 7 ultimos del Grupo 2 => Bajan al grupo 3 d) Los 7 primeros del Grupo 3 => Suben al grupo 2 Participantes: 1 - kali (R) 2- bogarde (R) 3 - mario (R) 4 - cagon (R) 5 - chicho (R) 6 - cylon (R) 7 - 1vvgav_1 (R) 8 - bud (R) 9 - muñochas (R) 10 - bisho (R) 11 - jasp (R) 12 - estorbi (R) 13 - champ (R) (aqui no van estrellas) 14 - vija (R) 15 - shengli (R) 16 - pdiaz (R) 17 - Pic-As (R) 18 - Randos (R) 19 - murotony (R) 20 - Ribery Sayan (R) 21 - sansansa (R) 22 - PINPIRE II (R) 23 - solitario (R) 24 - xuthe (R) 25 - ferkyfies (R) 26 - karagounis (R) 27 - bush uk (R) 28 - a110km (R) 29 - Leska (R) 30 - covalle (R) 31 - 32 - 33 - jotabeme (R) 34 - doradita (R) - Release Clause $2,524,550,000 35 - ferrete (R) 36 - peribaena (R) 37 - kekelaco (R) 38 - Alexandre shamir (fermin) (R) 39 - killerone (R) 40 - ras93 (R) 41 - El Gran Culecai (R) 42 - sombritamix (R) BAJAS: J.A.Camacho xac Jose_Gazquez ind.medellin GH-20 Israel-le gioser CANDIDATOS: Alexandre shamir (fermin) murotony Pic-As El Gran Culecai Ribery Sayan (NO ENTRA) Edited by cagontoo_en 18-06-2013 10:49 |
22/06/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Bueno, yo comento mi situación. Estoy ya bastante aburrido de striker, y creo que voy a dejarlo del todo. Por eso, mi idea es ir empezando a anunciar que vendo la cuenta, y si en lo que viene siendo verano, encuentro algun comprador, pues a juí. Yo las expectativas que tengo es que hasta finales de esta temporada como muy pronto no haya encontrado comprador, así que es más que probable que esta temporada en 1ª la juegue entera. Como puede darse el caso contrario, de que algun vendedor aparezca pronto, quizás no queráis a un cualquiera en la HC a mitad de temporada en vez de a Bisho. Así pues, si queréis me quedo, y si no, me buscaré algo por ahí pa sacarme algo de dinero los findes. |
24/06/2013 17:46 |
- Div/Gr | ||