Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: diosssss se ha muerto Sara Montiel, con lo joven que era buenas tardes si? joe macho.. este foro ya es hasta de noticias.... casi que lo voy a meter en la pagina de rtve noticias.. xd te perdiste los comienzos del hilo mas largo, alli si que se ponia de todo con tal de rellenar me lo perdi en postear.. pero no en leer , en plan espiatorio xd me estoy imaginando el rotulo pasando por la parte inferior de la pantalla como la CNN Xuthe confiesa Now live on SM xd mas de uno seguro que hacia lo mismo. antes no entraba a diario .. y apenas entraba me iva pal foro pa enterarme de lo que sucedio en los dias que no entraba.. , es asi de cierto .. xd |
08/04/2013 17:38 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: diosssss se ha muerto Sara Montiel, con lo joven que era buenas tardes si? joe macho.. este foro ya es hasta de noticias.... casi que lo voy a meter en la pagina de rtve noticias.. xd te perdiste los comienzos del hilo mas largo, alli si que se ponia de todo con tal de rellenar me lo perdi en postear.. pero no en leer , en plan espiatorio xd me estoy imaginando el rotulo pasando por la parte inferior de la pantalla como la CNN Xuthe confiesa Now live on SM xd mas de uno seguro que hacia lo mismo. antes no entraba a diario .. y apenas entraba me iva pal foro pa enterarme de lo que sucedio en los dias que no entraba.. , es asi de cierto .. xd di que si, yo tambien lo hacia al principio en el .es con los pandilleros y de vez en cuando me paso por el de los pastores, aparte de algun amiguete siempre se aprende algo |
08/04/2013 17:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: diosssss se ha muerto Sara Montiel, con lo joven que era buenas tardes si? joe macho.. este foro ya es hasta de noticias.... casi que lo voy a meter en la pagina de rtve noticias.. xd te perdiste los comienzos del hilo mas largo, alli si que se ponia de todo con tal de rellenar me lo perdi en postear.. pero no en leer , en plan espiatorio xd me estoy imaginando el rotulo pasando por la parte inferior de la pantalla como la CNN Xuthe confiesa Now live on SM xd mas de uno seguro que hacia lo mismo. antes no entraba a diario .. y apenas entraba me iva pal foro pa enterarme de lo que sucedio en los dias que no entraba.. , es asi de cierto .. xd di que si, yo tambien lo hacia al principio en el .es con los pandilleros y de vez en cuando me paso por el de los pastores, aparte de algun amiguete siempre se aprende algo +1000 y se hacen amigos |
08/04/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: diosssss se ha muerto Sara Montiel, con lo joven que era buenas tardes si? joe macho.. este foro ya es hasta de noticias.... casi que lo voy a meter en la pagina de rtve noticias.. xd te perdiste los comienzos del hilo mas largo, alli si que se ponia de todo con tal de rellenar me lo perdi en postear.. pero no en leer , en plan espiatorio xd me estoy imaginando el rotulo pasando por la parte inferior de la pantalla como la CNN Xuthe confiesa Now live on SM xd mas de uno seguro que hacia lo mismo. antes no entraba a diario .. y apenas entraba me iva pal foro pa enterarme de lo que sucedio en los dias que no entraba.. , es asi de cierto .. xd me espiabas :0 menos mal ke puse algo suyo aki xke le dije presentate y el tio es vergonzosiyo xd |
08/04/2013 17:50 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
bueno me tendre que poner las pilas e intentar dar buenas noticias en el noticiero HC xd | 08/04/2013 17:51 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
oye que @gayer tambien te keda de lujo a parte de @paquetin @karero etc... xd | 08/04/2013 17:53 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: bueno me tendre que poner las pilas e intentar dar buenas noticias en el noticiero HC xd y darme buenos candados xd |
08/04/2013 17:56 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: oye que @gayer tambien te keda de lujo a parte de @paquetin @karero etc... xd @crack @fucker si la verdd ke kedan bn xd |
08/04/2013 17:56 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
alguno sabe frances y tal , pa ver que dice esta bella persona.. a que no os moveis vosotros asi.. xd |
08/04/2013 18:02 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
google: http://www.musica.com/letras.asp?letra=854025 | 08/04/2013 18:06 |
0, - Div2/Gr2 | ||