Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
yo me apunto a los nobeteados... os mando unos cuantos | 12/08/2013 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Ami mandarme pa nobeta osease normal Mañana acepto |
13/08/2013 00:35 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: muñochense said: doradita said: Necesito alguien q me entrene un DLC juve en el br no es gran cosa pero con progre 79 y 20/14 en escuela algo se puede hacer con el estoy en 2ª y hoy se cierra lo de las cesiones y te lo podia entrenar... pero ya tengo uno tuyo.... yo entreno md, si te vale Gracias crack,por suerte lo cedi in-extremis |
13/08/2013 10:36 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
mi no entender, todo el mundo me dice que use defensa en zona y la unica que me funciona decentemente es al hombre | 13/08/2013 12:01 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: mi no entender, todo el mundo me dice que use defensa en zona y la unica que me funciona decentemente es al hombre eso es que a tus defensas les va lo de rozarse más que las dinamos contra los atacantes, vamos, gays, gays, pero no de los que tienen alguna duda estoy currando en el desmontaje de una planta rodeado de astures |
13/08/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: mi no entender, todo el mundo me dice que use defensa en zona y la unica que me funciona decentemente es al hombre eso es que a tus defensas les va lo de rozarse más que las dinamos contra los atacantes, vamos, gays, gays, pero no de los que tienen alguna duda estoy currando en el desmontaje de una planta rodeado de astures entonces estaras currando mas de lo habitual jajajaja |
13/08/2013 14:57 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: mi no entender, todo el mundo me dice que use defensa en zona y la unica que me funciona decentemente es al hombre eso es que a tus defensas les va lo de rozarse más que las dinamos contra los atacantes, vamos, gays, gays, pero no de los que tienen alguna duda estoy currando en el desmontaje de una planta rodeado de astures entonces estaras currando mas de lo habitual jajajaja si hay 2 currando y 3 mirando je je je je, con el calor que hace aquí van al relenti |
13/08/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: mi no entender, todo el mundo me dice que use defensa en zona y la unica que me funciona decentemente es al hombre eso es que a tus defensas les va lo de rozarse más que las dinamos contra los atacantes, vamos, gays, gays, pero no de los que tienen alguna duda estoy currando en el desmontaje de una planta rodeado de astures entonces estaras currando mas de lo habitual jajajaja si hay 2 currando y 3 mirando je je je je, con el calor que hace aquí van al relenti ten en cuenta que para un asturiano 24º ya es calor xD |
13/08/2013 23:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: mi no entender, todo el mundo me dice que use defensa en zona y la unica que me funciona decentemente es al hombre eso es que a tus defensas les va lo de rozarse más que las dinamos contra los atacantes, vamos, gays, gays, pero no de los que tienen alguna duda estoy currando en el desmontaje de una planta rodeado de astures entonces estaras currando mas de lo habitual jajajaja si hay 2 currando y 3 mirando je je je je, con el calor que hace aquí van al relenti ten en cuenta que para un asturiano 24º ya es calor xD excusas ja ja ja ja VACACIONES 10 días |
14/08/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
asi no llegamos a la 450 eh | 16/08/2013 10:33 |
0, - Div2/Gr2 | ||