Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: doradita said: como me fastidia ser un zoquete y no defenderme bien en ingles,si ya veriamos como acabariamos al final ha tenido que editarlo rishu.... el de mi liga y el de la privada siguen ahi |
20/07/2013 22:26 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vaya jeta el rishu, dice que no es una norma muy clara y que hay gente que no la sabe... coño, si estamos hablando de un F I S C A L, ni siquiera es un moderador | 20/07/2013 22:28 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vaya jeta el rishu, dice que no es una norma muy clara y que hay gente que no la sabe... coño, si estamos hablando de un F I S C A L, ni siquiera es un moderador solo se enteran de lo que les sale de los cojones.... es lo de siempre... |
20/07/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
que pretendeis con lo q ya he comentado? si los administradores pasan,me dicen q se habla del br y del es,pero cuando se habla de este se hace el silencio y nadie dice nada,no hay respuestas |
21/07/2013 09:14 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: que pretendeis con lo q ya he comentado? si los administradores pasan,me dicen q se habla del br y del es,pero cuando se habla de este se hace el silencio y nadie dice nada,no hay respuestas por lo menos para picarlos un poquito... ahora resulta que entra otro y dice que se puedo postear en cualquier hilo da igual en que division estes.... |
21/07/2013 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: que pretendeis con lo q ya he comentado? si los administradores pasan,me dicen q se habla del br y del es,pero cuando se habla de este se hace el silencio y nadie dice nada,no hay respuestas por lo menos para picarlos un poquito... ahora resulta que entra otro y dice que se puedo postear en cualquier hilo da igual en que division estes.... Otro fiscal? |
21/07/2013 10:57 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: doradita said: que pretendeis con lo q ya he comentado? si los administradores pasan,me dicen q se habla del br y del es,pero cuando se habla de este se hace el silencio y nadie dice nada,no hay respuestas por lo menos para picarlos un poquito... ahora resulta que entra otro y dice que se puedo postear en cualquier hilo da igual en que division estes.... Otro fiscal? Criston... Métete en el foro de primera y lo ves... Lo q no he encontrado la norma esa de no postear en grupos q no sea el tuyo... |
21/07/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: muñochense said: doradita said: que pretendeis con lo q ya he comentado? si los administradores pasan,me dicen q se habla del br y del es,pero cuando se habla de este se hace el silencio y nadie dice nada,no hay respuestas por lo menos para picarlos un poquito... ahora resulta que entra otro y dice que se puedo postear en cualquier hilo da igual en que division estes.... Otro fiscal? Criston... Métete en el foro de primera y lo ves... Lo q no he encontrado la norma esa de no postear en grupos q no sea el tuyo... si me meto la liamos,por q les pondria finos,en español y como no estoy en esa div,peor aun |
21/07/2013 11:15 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: doradita said: muñochense said: doradita said: que pretendeis con lo q ya he comentado? si los administradores pasan,me dicen q se habla del br y del es,pero cuando se habla de este se hace el silencio y nadie dice nada,no hay respuestas por lo menos para picarlos un poquito... ahora resulta que entra otro y dice que se puedo postear en cualquier hilo da igual en que division estes.... Otro fiscal? Criston... Métete en el foro de primera y lo ves... Lo q no he encontrado la norma esa de no postear en grupos q no sea el tuyo... si me meto la liamos,por q les pondria finos,en español y como no estoy en esa div,peor aun Pa q veas lo q ponen... |
21/07/2013 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
niños, avisaros a los usuarios BR... q sigo con la flor en el cu lo... si el otro dia fue un MDF prog 95 con 15 años... hoy MDF 40/14 de inicio, con progresion 92, prevision 95 inicial, vamos un bomboncito http://pt.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2978630 en cuanto pasen las stars, lo sacaré a subastas |
21/07/2013 11:17 |
- Div/Gr | ||