Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Kaligula69 said: muñochense said: cagontoo_en said: @Bisho said: He salido de estrella, y me gustaría auto comprarme Asi que estoy subastando cosas, bastante baratas conforme las similares, echadle un ojo si eso y te apellidas HC? que bueno que opinais de la ultima incorporacion de holl?? dfd 90/18 jugador estrella por 2700... que esta fuera de mercado descaradamente y añado que si algun @fiscal le ha dado el visto bueno a esa cantidad tendria que ser destituido inmediatamente. Edited by Kaligula69 18-07-2013 16:47 @illex Para muñochense Fecha Hoy 00:23 Tu denuncia sobre el manager hollborn ha sido declarada inválida muñochense Para @illex Fecha Hoy 07:38 why?? i dont understand this price... one player star for 2700??? so for the next junior stars what is the price for Javier Muñochas Avila??? |
18/07/2013 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
ha leido mi mensaje pero no me ha hecho ni caso... | 18/07/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
muñochense said: ha leido mi mensaje pero no me ha hecho ni caso... puede que este siendo denunciado por otro usuario por el mismo traspaso y solo se acepta la primera denuncia que llega las demas siempre se declaran invalidas |
18/07/2013 18:33 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: muñochense said: ha leido mi mensaje pero no me ha hecho ni caso... puede que este siendo denunciado por otro usuario por el mismo traspaso y solo se acepta la primera denuncia que llega las demas siempre se declaran invalidas Como fiscal q he sido,todas las q llegan del mismo traspaso si es valida se da como valida,si no se liaria a los demas fiscales viendo unas validas y otras invalidas,por la misma denuncia de distintos user las pueden ver muchos fiscos |
18/07/2013 19:01 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: Kaligula69 said: muñochense said: ha leido mi mensaje pero no me ha hecho ni caso... puede que este siendo denunciado por otro usuario por el mismo traspaso y solo se acepta la primera denuncia que llega las demas siempre se declaran invalidas Como fiscal q he sido,todas las q llegan del mismo traspaso si es valida se da como valida,si no se liaria a los demas fiscales viendo unas validas y otras invalidas,por la misma denuncia de distintos user las pueden ver muchos fiscos es lamentable |
18/07/2013 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
doradita said: Kaligula69 said: muñochense said: ha leido mi mensaje pero no me ha hecho ni caso... puede que este siendo denunciado por otro usuario por el mismo traspaso y solo se acepta la primera denuncia que llega las demas siempre se declaran invalidas Como fiscal q he sido,todas las q llegan del mismo traspaso si es valida se da como valida,si no se liaria a los demas fiscales viendo unas validas y otras invalidas,por la misma denuncia de distintos user las pueden ver muchos fiscos pues eso es lo me habian comentado pero si tu has sido fiscal yo te creo. bueno ya he hablado con Holl y me ha dicho que el precio se lo han dado 3 @ asi que es valido. aunque a mas de uno nos parezca una aberracion pero bueno. |
18/07/2013 20:10 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: doradita said: Kaligula69 said: muñochense said: ha leido mi mensaje pero no me ha hecho ni caso... puede que este siendo denunciado por otro usuario por el mismo traspaso y solo se acepta la primera denuncia que llega las demas siempre se declaran invalidas Como fiscal q he sido,todas las q llegan del mismo traspaso si es valida se da como valida,si no se liaria a los demas fiscales viendo unas validas y otras invalidas,por la misma denuncia de distintos user las pueden ver muchos fiscos pues eso es lo me habian comentado pero si tu has sido fiscal yo te creo. bueno ya he hablado con Holl y me ha dicho que el precio se lo han dado 3 @ asi que es valido. aunque a mas de uno nos parezca una aberracion pero bueno. me reitero en que es lamentable que haya esos fichajes... las estrellas deberian de ser todas subastadas, de esa forma si que seria legal el fichaje... el problema es que el precio se lo habran dado los colegas... mi pregunta es la siguiente, si un tio formado de 90 de media con 18 años vale 2700 cuanto vale entonces la estrella que he sacado yo??? |
18/07/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
hola wenas niños, como algunos sabeis saco star, un dlc la cosa, es q entreno medios, y busco alguien q me lo entrene esta temporada titular... por supuesto q lo voy a recompensar si alguno está interesado, q me comente Edited by a110km 18-07-2013 21:53 |
18/07/2013 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
eso esta mucho mejor Edited by Kaligula69 18-07-2013 22:01 |
18/07/2013 21:43 |
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días, por fín me tocó el premio gordo, DLC 14 años y progre 90 y encima me lo puedo entrenar yo!!! | 19/07/2013 09:41 |
- Div/Gr | ||