Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
doradita said: Ole,ole ole oleeeeeeeeee¡¡¡¡¡ Creo q triunfadon en mi escuela Argentina Aqui huele a pasta frescaaaaa¡¡¡¡¡¡ http://prntscr.com/1ercls Buenos dias (Hoy un poco mejores) OStia! pepino! eso donde ha sido aqui? Y a mi porque no me sale nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ultimamente todo -75% que penoso |
11/07/2013 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Si fue aqui,ahora pensar si lo vendo o lo cedo,lo suyo seria alguien q entrene DF y q lo metiese de titular,por q si lo cedo a alguien q entrene medios dudo q lo pusiese de titular O venderlo y sacar algo de pasta fresca,no se |
11/07/2013 10:22 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
doradita said: Si fue aqui,ahora pensar si lo vendo o lo cedo,lo suyo seria alguien q entrene DF y q lo metiese de titular,por q si lo cedo a alguien q entrene medios dudo q lo pusiese de titular O venderlo y sacar algo de pasta fresca,no se Si quieres cederlo yo tengo sitio |
11/07/2013 10:29 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: doradita said: Si fue aqui,ahora pensar si lo vendo o lo cedo,lo suyo seria alguien q entrene DF y q lo metiese de titular,por q si lo cedo a alguien q entrene medios dudo q lo pusiese de titular O venderlo y sacar algo de pasta fresca,no se Si quieres cederlo yo tengo sitio Luego lo miramos,tengo q salir con el nano al medico,a ver que me digan si tiene vegetaciones o no,ronca como un bulldog |
11/07/2013 10:31 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
doradita said: Ferrete70 said: doradita said: Si fue aqui,ahora pensar si lo vendo o lo cedo,lo suyo seria alguien q entrene DF y q lo metiese de titular,por q si lo cedo a alguien q entrene medios dudo q lo pusiese de titular O venderlo y sacar algo de pasta fresca,no se Si quieres cederlo yo tengo sitio Luego lo miramos,tengo q salir con el nano al medico,a ver que me digan si tiene vegetaciones o no,ronca como un bulldog Ascendido y pepinillo |
11/07/2013 10:34 |
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: doradita said: Ferrete70 said: doradita said: Si fue aqui,ahora pensar si lo vendo o lo cedo,lo suyo seria alguien q entrene DF y q lo metiese de titular,por q si lo cedo a alguien q entrene medios dudo q lo pusiese de titular O venderlo y sacar algo de pasta fresca,no se Si quieres cederlo yo tengo sitio Luego lo miramos,tengo q salir con el nano al medico,a ver que me digan si tiene vegetaciones o no,ronca como un bulldog Ascendido y pepinillo si lo vendes, cuenta con mis pujas |
11/07/2013 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
a110km said: doradita said: doradita said: Ferrete70 said: doradita said: Si fue aqui,ahora pensar si lo vendo o lo cedo,lo suyo seria alguien q entrene DF y q lo metiese de titular,por q si lo cedo a alguien q entrene medios dudo q lo pusiese de titular O venderlo y sacar algo de pasta fresca,no se Si quieres cederlo yo tengo sitio Luego lo miramos,tengo q salir con el nano al medico,a ver que me digan si tiene vegetaciones o no,ronca como un bulldog Ascendido y pepinillo si lo vendes, cuenta con mis pujas seriais minimo 2 HC`S pujando,creo q para q no os pikeis lo mejor sera despedirlo |
11/07/2013 14:39 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: a110km said: doradita said: doradita said: Ferrete70 said: doradita said: Si fue aqui,ahora pensar si lo vendo o lo cedo,lo suyo seria alguien q entrene DF y q lo metiese de titular,por q si lo cedo a alguien q entrene medios dudo q lo pusiese de titular O venderlo y sacar algo de pasta fresca,no se Si quieres cederlo yo tengo sitio Luego lo miramos,tengo q salir con el nano al medico,a ver que me digan si tiene vegetaciones o no,ronca como un bulldog Ascendido y pepinillo si lo vendes, cuenta con mis pujas seriais minimo 2 HC`S pujando,creo q para q no os pikeis lo mejor sera despedirlo Me gusta ese niño!!! |
11/07/2013 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: doradita said: a110km said: doradita said: doradita said: Ferrete70 said: doradita said: Si fue aqui,ahora pensar si lo vendo o lo cedo,lo suyo seria alguien q entrene DF y q lo metiese de titular,por q si lo cedo a alguien q entrene medios dudo q lo pusiese de titular O venderlo y sacar algo de pasta fresca,no se Si quieres cederlo yo tengo sitio Luego lo miramos,tengo q salir con el nano al medico,a ver que me digan si tiene vegetaciones o no,ronca como un bulldog Ascendido y pepinillo si lo vendes, cuenta con mis pujas seriais minimo 2 HC`S pujando,creo q para q no os pikeis lo mejor sera despedirlo Me gusta ese niño!!! asaltacunas |
11/07/2013 15:10 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: doradita said: a110km said: doradita said: doradita said: Ferrete70 said: doradita said: Si fue aqui,ahora pensar si lo vendo o lo cedo,lo suyo seria alguien q entrene DF y q lo metiese de titular,por q si lo cedo a alguien q entrene medios dudo q lo pusiese de titular O venderlo y sacar algo de pasta fresca,no se Si quieres cederlo yo tengo sitio Luego lo miramos,tengo q salir con el nano al medico,a ver que me digan si tiene vegetaciones o no,ronca como un bulldog Ascendido y pepinillo si lo vendes, cuenta con mis pujas seriais minimo 2 HC`S pujando,creo q para q no os pikeis lo mejor sera despedirlo Me gusta ese niño!!! asaltacunas Ala,ya esta despedido,asi no os peleais entre vosotros |
11/07/2013 15:28 |