Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
1949 msgs.
International
|
on auction from 0€: LM 88/32 11 powerups RM 92/28 10 powerups RF 79/19 OM 81/23 I loan junior CDF. I train fordwards |
28/06/2013 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: yo a las 18:19 derby contra a110km 1º derrota... |
28/06/2013 20:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
nitrok sigue sin aceptar... | 28/06/2013 22:00 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
@champos said: nitrok sigue sin aceptar... Y yo sigo sin rival,y uno de los q falta por confirmar se conecto ayer |
28/06/2013 22:12 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
@champos said: nitrok sigue sin aceptar... Para el año que viene pondria la condicion de postear para pertenecer a la privada. Me parece lamentable que estemos a estas alturas asi. Y por supuesto la reduciria como mucho a 2 grupos. no se que opinareis el resto... |
28/06/2013 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: @champos said: nitrok sigue sin aceptar... Para el año que viene pondria la condicion de postear para pertenecer a la privada. Me parece lamentable que estemos a estas alturas asi. Y por supuesto la reduciria como mucho a 2 grupos. no se que opinareis el resto... q quiza 2 grupos se queden muchos fuera sin merecerlo lo suyo es q si te comprometes aceptes,pero conectarse y no aceptar me parece lamentabla,y mas sin tener q pagar para inscribirse |
28/06/2013 22:20 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: @champos said: nitrok sigue sin aceptar... Para el año que viene pondria la condicion de postear para pertenecer a la privada. Me parece lamentable que estemos a estas alturas asi. Y por supuesto la reduciria como mucho a 2 grupos. no se que opinareis el resto... q quiza 2 grupos se queden muchos fuera sin merecerlo lo suyo es q si te comprometes aceptes,pero conectarse y no aceptar me parece lamentabla,y mas sin tener q pagar para inscribirse Yo es que pienso que una privada, es realmente eso una privada... un sitio en donde un grupo de amigos o conocidos interactuan acerca del juego en el que participan con el fin de ayudarse unos a otros... Aqui siempre hablamos los mismos, hay gente que ni conozco y se presentan ni nada de nada, simplemente se meten aqui para conseguir buenas taquillas. Esa es mi forma de pensar... |
28/06/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: muñochense said: @champos said: nitrok sigue sin aceptar... Para el año que viene pondria la condicion de postear para pertenecer a la privada. Me parece lamentable que estemos a estas alturas asi. Y por supuesto la reduciria como mucho a 2 grupos. no se que opinareis el resto... q quiza 2 grupos se queden muchos fuera sin merecerlo lo suyo es q si te comprometes aceptes,pero conectarse y no aceptar me parece lamentabla,y mas sin tener q pagar para inscribirse Yo es que pienso que una privada, es realmente eso una privada... un sitio en donde un grupo de amigos o conocidos interactuan acerca del juego en el que participan con el fin de ayudarse unos a otros... Aqui siempre hablamos los mismos, hay gente que ni conozco y se presentan ni nada de nada, simplemente se meten aqui para conseguir buenas taquillas. Esa es mi forma de pensar... Me figuro q tambien tienes tu parte de razon,pero yo ahi no puedo entrar,soy novato por estas lindes |
28/06/2013 22:23 |
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
HOLA De xxxx Para @Bisho Fecha Hoy 22:05 por que hay muchos que se llaman HC? |
28/06/2013 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
@Bisho said: HOLA De xxxx Para @Bisho Fecha Hoy 22:05 por que hay muchos que se llaman HC? una plagaaaaa |
28/06/2013 22:28 |
- Div/Gr | ||