Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Se aceptan Compensaciones(en forma de balones)de los dueños de los jugadores a los q estoy entrenando ( Y si cuela?) |
11/06/2013 16:49 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
doradita said: Se aceptan Compensaciones(en forma de balones)de los dueños de los jugadores a los q estoy entrenando ( Y si cuela?) Jajajajajajajjaajajajaj yo te compenso entrenandote otro jugador xDD balones de oro voy pelado xD Xr oie haces bien, si cuela jajaja |
11/06/2013 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: doradita said: Se aceptan Compensaciones(en forma de balones)de los dueños de los jugadores a los q estoy entrenando ( Y si cuela?) Jajajajajajajjaajajajaj yo te compenso entrenandote otro jugador xDD balones de oro voy pelado xD Xr oie haces bien, si cuela jajaja Uno q parece q no cuela |
11/06/2013 16:52 |
Username
1211 msgs.
International
|
doradita said: Mario Der Vaart said: doradita said: Se aceptan Compensaciones(en forma de balones)de los dueños de los jugadores a los q estoy entrenando ( Y si cuela?) Jajajajajajajjaajajajaj yo te compenso entrenandote otro jugador xDD balones de oro voy pelado xD Xr oie haces bien, si cuela jajaja Uno q parece q no cuela Aplicate el cuento Doradita , tengo tu DLC qque encima lo voy a hacer pichcichi........ |
11/06/2013 16:53 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: doradita said: Mario Der Vaart said: doradita said: Se aceptan Compensaciones(en forma de balones)de los dueños de los jugadores a los q estoy entrenando ( Y si cuela?) Jajajajajajajjaajajajaj yo te compenso entrenandote otro jugador xDD balones de oro voy pelado xD Xr oie haces bien, si cuela jajaja Uno q parece q no cuela Aplicate el cuento Doradita , tengo tu DLC qque encima lo voy a hacer pichcichi........ Oigo susurros por aqui pero no llego a discernir lo q quieren decir Q cosas mas raras me pasan......... |
11/06/2013 16:55 |
Username
1211 msgs.
International
|
doradita said: Ferrete70 said: doradita said: Mario Der Vaart said: doradita said: Se aceptan Compensaciones(en forma de balones)de los dueños de los jugadores a los q estoy entrenando ( Y si cuela?) Jajajajajajajjaajajajaj yo te compenso entrenandote otro jugador xDD balones de oro voy pelado xD Xr oie haces bien, si cuela jajaja Uno q parece q no cuela Aplicate el cuento Doradita , tengo tu DLC qque encima lo voy a hacer pichcichi........ Oigo susurros por aqui pero no llego a discernir lo q quieren decir Q cosas mas raras me pasan......... Sera la edad y la cera de los orejos!!!!! mandame 500 balones !!!!! |
11/06/2013 16:58 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: doradita said: Ferrete70 said: doradita said: Mario Der Vaart said: doradita said: Se aceptan Compensaciones(en forma de balones)de los dueños de los jugadores a los q estoy entrenando ( Y si cuela?) Jajajajajajajjaajajajaj yo te compenso entrenandote otro jugador xDD balones de oro voy pelado xD Xr oie haces bien, si cuela jajaja Uno q parece q no cuela Aplicate el cuento Doradita , tengo tu DLC qque encima lo voy a hacer pichcichi........ Oigo susurros por aqui pero no llego a discernir lo q quieren decir Q cosas mas raras me pasan......... Sera la edad y la cera de los orejos!!!!! mandame 500 balones !!!!! Ok,ahora mando a mi secretaria al Banco y q me saque unos miles de €,y te mando unos pocos |
11/06/2013 17:02 |
Username
270 msgs.
First-team player
|
Xuthe said: ras93 said: Gracias Xuthe ya hablé con ellos y los DLC son para ambos la proxima temporada xD una cosa mas.. de que nacionalidad son tus dlc?? yo a doradita se lo di siendo turco y me lo va a devolver siendo aleman.. jajajaja no se como lo hizo pero es asi.. jajajjaja Jajaja, curioso caso, pos mis DLC son uno nigeriano y el otro irlandes pero si me cambian la nacionalidad a española e italiana mejor |
11/06/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
ras93 said: Xuthe said: ras93 said: Gracias Xuthe ya hablé con ellos y los DLC son para ambos la proxima temporada xD una cosa mas.. de que nacionalidad son tus dlc?? yo a doradita se lo di siendo turco y me lo va a devolver siendo aleman.. jajajaja no se como lo hizo pero es asi.. jajajjaja Jajaja, curioso caso, pos mis DLC son uno nigeriano y el otro irlandes pero si me cambian la nacionalidad a española e italiana mejor Hare todo lo posible por q cambien la nacionalidad,a mi ya me cambiaron 2 fijo,y quiza alguno mas q no recuerde |
11/06/2013 22:23 |
Username
1614 msgs.
International
|
Buenas!! Vendo todos los defensas q tengo, son alrededor de 85/25 tods. Si alguien quiere ya sabeis |
12/06/2013 00:55 |
- Div/Gr | ||