Go to page 1 ... 320, 321, 322, 323, 324, 325, 326 ... 476
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII Date
Username
2750 msgs.
Best scorer
Se aceptan Compensaciones(en forma de balones)de los dueños de los jugadores a los q estoy entrenando

( Y si cuela?)
11/06/2013 16:49
  en fin... - Div2/Gr1
Username
1614 msgs.
International
doradita said:
Se aceptan Compensaciones(en forma de balones)de los dueños de los jugadores a los q estoy entrenando

( Y si cuela?)

Jajajajajajajjaajajajaj yo te compenso entrenandote otro jugador xDD balones de oro voy pelado xD
Xr oie haces bien, si cuela jajaja
11/06/2013 16:51
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
Mario Der Vaart said:
doradita said:

( Y si cuela?)

Jajajajajajajjaajajajaj yo te compenso entrenandote otro jugador xDD balones de oro voy pelado xD

Uno q parece q no cuela
11/06/2013 16:52
  en fin... - Div2/Gr1
Username
1211 msgs.
International
doradita said:
Mario Der Vaart said:
doradita said:

( Y si cuela?)

Uno q parece q no cuela

Aplicate el cuento Doradita , tengo tu DLC qque encima lo voy a hacer pichcichi........
11/06/2013 16:53
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8
Username
2750 msgs.
Best scorer
Ferrete70 said:
doradita said:
Mario Der Vaart said:
doradita said:

( Y si cuela?)

Uno q parece q no cuela

Aplicate el cuento Doradita , tengo tu DLC qque encima lo voy a hacer pichcichi........

Oigo susurros por aqui pero no llego a discernir lo q quieren decir
Q cosas mas raras me pasan.........
11/06/2013 16:55
  en fin... - Div2/Gr1
Username
1211 msgs.
International
doradita said:
Ferrete70 said:
doradita said:
Mario Der Vaart said:
doradita said:

( Y si cuela?)

Uno q parece q no cuela

Sera la edad y la cera de los orejos!!!!! mandame 500 balones !!!!!
11/06/2013 16:58
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8
Username
2750 msgs.
Best scorer
Ferrete70 said:
doradita said:
Ferrete70 said:
doradita said:
Mario Der Vaart said:
doradita said:

( Y si cuela?)

Uno q parece q no cuela

Sera la edad y la cera de los orejos!!!!! mandame 500 balones !!!!!

Ok,ahora mando a mi secretaria al Banco y q me saque unos miles de €,y te mando unos pocos
11/06/2013 17:02
  en fin... - Div2/Gr1
Username
270 msgs.
First-team player
Xuthe said:
ras93 said:
Gracias Xuthe ya hablé con ellos y los DLC son para ambos la proxima temporada xD

una cosa mas.. de que nacionalidad son tus dlc??

yo a doradita se lo di siendo turco y me lo va a devolver siendo aleman.. jajajaja no se como lo hizo pero es asi.. jajajjaja

Jajaja, curioso caso,
pos mis DLC son uno nigeriano y el otro irlandes pero si me cambian la nacionalidad a española e italiana mejor
11/06/2013 18:18
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
ras93 said:
Xuthe said:
ras93 said:
Gracias Xuthe ya hablé con ellos y los DLC son para ambos la proxima temporada xD

una cosa mas.. de que nacionalidad son tus dlc??

yo a doradita se lo di siendo turco y me lo va a devolver siendo aleman.. jajajaja no se como lo hizo pero es asi.. jajajjaja

Jajaja, curioso caso,
pos mis DLC son uno nigeriano y el otro irlandes pero si me cambian la nacionalidad a española e italiana mejor

Hare todo lo posible por q cambien la nacionalidad,a mi ya me cambiaron 2 fijo,y quiza alguno mas q no recuerde
11/06/2013 22:23
  en fin... - Div2/Gr1
Username
1614 msgs.
International
Buenas!!
Vendo todos los defensas q tengo, son alrededor de 85/25 tods. Si alguien quiere ya sabeis
12/06/2013 00:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 320, 321, 322, 323, 324, 325, 326 ... 476
323