Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
los intereses de un deposito varian una vez contratado? o hasta que lo sacas es el interes del momento de contratar? | 02/04/2013 13:07 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: los intereses de un deposito varian una vez contratado? o hasta que lo sacas es el interes del momento de contratar? es una buena pregunta david porque no tengo ni idiea de como va eso |
02/04/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
haber, os voy a poner una duda q tengo... estoy viendo mi mci q tiene la clausula bajita, pero si intento renovarlo, para poner 1700 M aprox, tengo q subirle el sueldo desde 600000 hasta los 3 M. esta vez creo q voy a tener q hacerlo, y asumir... pero, teneis algun truco a la hora de poner clausulas y eso para no tener q llegar a tenerlos con esos sueldazos? es en algun momento en concreto? yo es q al ascenderlo lo hice y le puse 1000 M de clausula con el sueldo ese, kizas deberia haberle puesto sueldo 1 M y la clausula ahora serian 1400 M aprox... estaria bien. |
02/04/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
a110km said: haber, os voy a poner una duda q tengo... estoy viendo mi mci q tiene la clausula bajita, pero si intento renovarlo, para poner 1700 M aprox, tengo q subirle el sueldo desde 600000 hasta los 3 M. esta vez creo q voy a tener q hacerlo, y asumir... pero, teneis algun truco a la hora de poner clausulas y eso para no tener q llegar a tenerlos con esos sueldazos? es en algun momento en concreto? yo es q al ascenderlo lo hice y le puse 1000 M de clausula con el sueldo ese, kizas deberia haberle puesto sueldo 1 M y la clausula ahora serian 1400 M aprox... estaria bien. ese es el truko leal cuando lo asciendas ponle clausura muy alta para no tener que renovarlo en 7 años |
02/04/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Los intereses son siempre los mismos, durante el tiempo que lo tienes contratado te dara el mismo tipo de interes que contrataste. | 02/04/2013 13:17 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: Los intereses son siempre los mismos, durante el tiempo que lo tienes contratado te dara el mismo tipo de interes que contrataste. si contratas al 2 siempre te pagan al 2? |
02/04/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: Los intereses son siempre los mismos, durante el tiempo que lo tienes contratado te dara el mismo tipo de interes que contrataste. vaya lio que tenemos en el .es, ahora @sa responde que varian jajajja |
02/04/2013 13:18 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
vija said: Ferrete70 said: Los intereses son siempre los mismos, durante el tiempo que lo tienes contratado te dara el mismo tipo de interes que contrataste. si contratas al 2 siempre te pagan al 2? Exacto, aqui los tipos de interes son fijos, no variables. Si contratas al dos, mientras mantengas ese deposito tendras el 2%, si contrataste al 7% siempre sera al 7%. |
02/04/2013 13:19 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: haber, os voy a poner una duda q tengo... estoy viendo mi mci q tiene la clausula bajita, pero si intento renovarlo, para poner 1700 M aprox, tengo q subirle el sueldo desde 600000 hasta los 3 M. esta vez creo q voy a tener q hacerlo, y asumir... pero, teneis algun truco a la hora de poner clausulas y eso para no tener q llegar a tenerlos con esos sueldazos? es en algun momento en concreto? yo es q al ascenderlo lo hice y le puse 1000 M de clausula con el sueldo ese, kizas deberia haberle puesto sueldo 1 M y la clausula ahora serian 1400 M aprox... estaria bien. yo en el momento de subirlo a senior intento ponerle la mayor clausula posible, asi como dice vija en 3 o 4 temp. con un poco de suerte no tendras que renovarlo |
02/04/2013 13:20 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: vija said: Ferrete70 said: Los intereses son siempre los mismos, durante el tiempo que lo tienes contratado te dara el mismo tipo de interes que contrataste. si contratas al 2 siempre te pagan al 2? Exacto, aqui los tipos de interes son fijos, no variables. Si contratas al dos, mientras mantengas ese deposito tendras el 2%, si contrataste al 7% siempre sera al 7%. ok gracias ferrete una duda que me quitas desde que empece con el juego |
02/04/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||