Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: estoy pensando en hacer un caballo de troya , iniciare mi "buen" rollo con algunos.. kizas con el tiempo se saquee el templo de los dioses contesta gay que paso que te sancionen |
28/05/2013 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
vija said: Xuthe said: esos aventureros caballeros no son trigo limpio.. no digo todos.. solo algunos, tienen la espada ya manchada de trampitas o situaciones nada favorables... al final que has decidido sobre el tema xuthe? a mi no me han dicho na de na.. pero absolutamente nada.. |
28/05/2013 09:56 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
vija said: Xuthe said: estoy pensando en hacer un caballo de troya , iniciare mi "buen" rollo con algunos.. kizas con el tiempo se saquee el templo de los dioses contesta gay que paso que te sancionen hablare con dioses y diosas de este mundo y de los mundos anexos brasileños y españoles a este.. |
28/05/2013 09:57 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: vija said: Xuthe said: esos aventureros caballeros no son trigo limpio.. no digo todos.. solo algunos, tienen la espada ya manchada de trampitas o situaciones nada favorables... al final que has decidido sobre el tema xuthe? a mi no me han dicho na de na.. pero absolutamente nada.. lo dijo bisho en el whatsaap que lo podiamos deshacer sin problemas sino sancion tasado en 800 |
28/05/2013 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
se tendra que hablar en clave no?? xd | 28/05/2013 09:57 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: se tendra que hablar en clave no?? xd bueno tambien que aqui hay spias abreme el chat |
28/05/2013 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
vija said: Xuthe said: vija said: Xuthe said: esos aventureros caballeros no son trigo limpio.. no digo todos.. solo algunos, tienen la espada ya manchada de trampitas o situaciones nada favorables... al final que has decidido sobre el tema xuthe? a mi no me han dicho na de na.. pero absolutamente nada.. lo dijo bisho en el whatsaap que lo podiamos deshacer sin problemas sino sancion tasado en 800 ay unos cuantos vendidos en mil kilos 79 18 o cosas asi.. y otros tantos clasulados de 82 24 25 en 900k .. y dieron el ok dos @ , por eso te digo que voy a hablar.. otra cosa esque quieras la pasta de nuevo .. si es asi te lo recompro, pero no por que estos sancionen o no |
28/05/2013 09:59 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
vija said: Xuthe said: se tendra que hablar en clave no?? xd bueno tambien que aqui hay spias abreme el chat ahora no puedo tngo que hacer gestiones ante dioses de la vida real xd |
28/05/2013 09:59 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: vija said: Xuthe said: vija said: Xuthe said: esos aventureros caballeros no son trigo limpio.. no digo todos.. solo algunos, tienen la espada ya manchada de trampitas o situaciones nada favorables... al final que has decidido sobre el tema xuthe? a mi no me han dicho na de na.. pero absolutamente nada.. lo dijo bisho en el whatsaap que lo podiamos deshacer sin problemas sino sancion tasado en 800 ay unos cuantos vendidos en mil kilos 79 18 o cosas asi.. y otros tantos clasulados de 82 24 25 en 900k .. y dieron el ok dos @ , por eso te digo que voy a hablar.. otra cosa esque quieras la pasta de nuevo .. si es asi te lo recompro, pero no por que estos sancionen o no la pasta no la quiero no quiero que te sancionen yo vi buen precio |
28/05/2013 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: vija said: Xuthe said: se tendra que hablar en clave no?? xd bueno tambien que aqui hay spias abreme el chat ahora no puedo tngo que hacer gestiones ante dioses de la vida real xd jajajjajajajjajajajajja |
28/05/2013 10:01 |
- Div/Gr | ||