Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
Ferrete70 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: Me han clausulado a Sokota en el es. a mi MO!!! mi niño!!!! , he reclamado para que anulen el clausulazo por fuera de mercado, entiendo que esta pasadisimo y hay jugadores similares por mucho menos dinero. Ademas el que clausulo resulta un poco extrañno, no tiene plantilla ninguna, ni juveniles. De momento lo han paralizado para estudiarlo. que curioso que lo indica debajo, esto es nuevo? Espero que si que lo anulen, sino pues nada , clausurare yo algun mo similar a este por mucho menos y aun tendre pasta para fichar algo mas. Y si , ese mensaje es nuevo , yo al menos no lo habia visto hasta hoy, al usuario que clausulo lo han retenido . He mirado sus ventas y vendiendo todo lo que vendio lo hizo por 6400k , ficho un MC por 888k y me dio clauulazo a mi, lo que no se si tendra mas pasta pero en teoria no tiene mas dinero para fichar el resto de jugadores, par completar un equipo decente. el mismo usuario a clausurado a un mismo equipo 5 o 6 jugadores a la vez jajajaj de 250 millones la pieza |
23/05/2013 14:59 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Si un tal barriero creo le mande un mensaje para q me clausule a mi unos cuantos Jajajajaja |
23/05/2013 15:03 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: Me han clausulado a Sokota en el es. a mi MO!!! mi niño!!!! , he reclamado para que anulen el clausulazo por fuera de mercado, entiendo que esta pasadisimo y hay jugadores similares por mucho menos dinero. Ademas el que clausulo resulta un poco extrañno, no tiene plantilla ninguna, ni juveniles. De momento lo han paralizado para estudiarlo. que curioso que lo indica debajo, esto es nuevo? Espero que si que lo anulen, sino pues nada , clausurare yo algun mo similar a este por mucho menos y aun tendre pasta para fichar algo mas. Y si , ese mensaje es nuevo , yo al menos no lo habia visto hasta hoy, al usuario que clausulo lo han retenido . He mirado sus ventas y vendiendo todo lo que vendio lo hizo por 6400k , ficho un MC por 888k y me dio clauulazo a mi, lo que no se si tendra mas pasta pero en teoria no tiene mas dinero para fichar el resto de jugadores, par completar un equipo decente. hostias ferrete no sabía que estabas tan arriba en el .es!!! paso en copa, sino me equivoco solo quedamos la elianna y yo |
23/05/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cylon said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: Me han clausulado a Sokota en el es. a mi MO!!! mi niño!!!! , he reclamado para que anulen el clausulazo por fuera de mercado, entiendo que esta pasadisimo y hay jugadores similares por mucho menos dinero. Ademas el que clausulo resulta un poco extrañno, no tiene plantilla ninguna, ni juveniles. De momento lo han paralizado para estudiarlo. que curioso que lo indica debajo, esto es nuevo? Espero que si que lo anulen, sino pues nada , clausurare yo algun mo similar a este por mucho menos y aun tendre pasta para fichar algo mas. Y si , ese mensaje es nuevo , yo al menos no lo habia visto hasta hoy, al usuario que clausulo lo han retenido . He mirado sus ventas y vendiendo todo lo que vendio lo hizo por 6400k , ficho un MC por 888k y me dio clauulazo a mi, lo que no se si tendra mas pasta pero en teoria no tiene mas dinero para fichar el resto de jugadores, par completar un equipo decente. hostias ferrete no sabía que estabas tan arriba en el .es!!! paso en copa, sino me equivoco solo quedamos la elianna y yo Ahi andamos , a ver si logro volver a mantenerme entre la elite. |
23/05/2013 15:44 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Ferrete70 said: a110km said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: Me han clausulado a Sokota en el es. a mi MO!!! mi niño!!!! , he reclamado para que anulen el clausulazo por fuera de mercado, entiendo que esta pasadisimo y hay jugadores similares por mucho menos dinero. Ademas el que clausulo resulta un poco extrañno, no tiene plantilla ninguna, ni juveniles. De momento lo han paralizado para estudiarlo. que curioso que lo indica debajo, esto es nuevo? Espero que si que lo anulen, sino pues nada , clausurare yo algun mo similar a este por mucho menos y aun tendre pasta para fichar algo mas. Y si , ese mensaje es nuevo , yo al menos no lo habia visto hasta hoy, al usuario que clausulo lo han retenido . He mirado sus ventas y vendiendo todo lo que vendio lo hizo por 6400k , ficho un MC por 888k y me dio clauulazo a mi, lo que no se si tendra mas pasta pero en teoria no tiene mas dinero para fichar el resto de jugadores, par completar un equipo decente. si te interesa, vendo en .es MO casi 91/23 con 9 habs con esa edad, progre 93 y previ 93... exame un vistazo compi de liga... Espero no tener que fichar nada, pero si lo hago buscare algo lo mas parecido posible al mio jeje Suerte, aunque hasta el 21 de junio tienes tiempo de disfrutarlo De momento me han quitado el candadito, supongo que eso quiere decir que han invalidado el clausulazo, espero que el fiscal me diga alguna cosa. |
23/05/2013 15:46 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: jasp-1172 said: Ferrete70 said: a110km said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: Me han clausulado a Sokota en el es. a mi MO!!! mi niño!!!! , he reclamado para que anulen el clausulazo por fuera de mercado, entiendo que esta pasadisimo y hay jugadores similares por mucho menos dinero. Ademas el que clausulo resulta un poco extrañno, no tiene plantilla ninguna, ni juveniles. De momento lo han paralizado para estudiarlo. que curioso que lo indica debajo, esto es nuevo? Espero que si que lo anulen, sino pues nada , clausurare yo algun mo similar a este por mucho menos y aun tendre pasta para fichar algo mas. Y si , ese mensaje es nuevo , yo al menos no lo habia visto hasta hoy, al usuario que clausulo lo han retenido . He mirado sus ventas y vendiendo todo lo que vendio lo hizo por 6400k , ficho un MC por 888k y me dio clauulazo a mi, lo que no se si tendra mas pasta pero en teoria no tiene mas dinero para fichar el resto de jugadores, par completar un equipo decente. si te interesa, vendo en .es MO casi 91/23 con 9 habs con esa edad, progre 93 y previ 93... exame un vistazo compi de liga... Espero no tener que fichar nada, pero si lo hago buscare algo lo mas parecido posible al mio jeje Suerte, aunque hasta el 21 de junio tienes tiempo de disfrutarlo De momento me han quitado el candadito, supongo que eso quiere decir que han invalidado el clausulazo, espero que el fiscal me diga alguna cosa. Si,eso es q lo han anulado |
23/05/2013 15:53 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: cylon said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: Me han clausulado a Sokota en el es. a mi MO!!! mi niño!!!! , he reclamado para que anulen el clausulazo por fuera de mercado, entiendo que esta pasadisimo y hay jugadores similares por mucho menos dinero. Ademas el que clausulo resulta un poco extrañno, no tiene plantilla ninguna, ni juveniles. De momento lo han paralizado para estudiarlo. que curioso que lo indica debajo, esto es nuevo? Espero que si que lo anulen, sino pues nada , clausurare yo algun mo similar a este por mucho menos y aun tendre pasta para fichar algo mas. Y si , ese mensaje es nuevo , yo al menos no lo habia visto hasta hoy, al usuario que clausulo lo han retenido . He mirado sus ventas y vendiendo todo lo que vendio lo hizo por 6400k , ficho un MC por 888k y me dio clauulazo a mi, lo que no se si tendra mas pasta pero en teoria no tiene mas dinero para fichar el resto de jugadores, par completar un equipo decente. hostias ferrete no sabía que estabas tan arriba en el .es!!! paso en copa, sino me equivoco solo quedamos la elianna y yo Ahi andamos , a ver si logro volver a mantenerme entre la elite. mucha suerte y espero que se resuelva pronto el tema, de todas maneras yo no le diría que no a 5000 kilos |
23/05/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
por cambio de granja vendo todos los PO´s que veais con 17 y 18 años. Compro extremos de 14 años progre +90 por si teneís alguno por ahí | 23/05/2013 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cylon said: Ferrete70 said: cylon said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: Me han clausulado a Sokota en el es. a mi MO!!! mi niño!!!! , he reclamado para que anulen el clausulazo por fuera de mercado, entiendo que esta pasadisimo y hay jugadores similares por mucho menos dinero. Ademas el que clausulo resulta un poco extrañno, no tiene plantilla ninguna, ni juveniles. De momento lo han paralizado para estudiarlo. que curioso que lo indica debajo, esto es nuevo? Espero que si que lo anulen, sino pues nada , clausurare yo algun mo similar a este por mucho menos y aun tendre pasta para fichar algo mas. Y si , ese mensaje es nuevo , yo al menos no lo habia visto hasta hoy, al usuario que clausulo lo han retenido . He mirado sus ventas y vendiendo todo lo que vendio lo hizo por 6400k , ficho un MC por 888k y me dio clauulazo a mi, lo que no se si tendra mas pasta pero en teoria no tiene mas dinero para fichar el resto de jugadores, par completar un equipo decente. hostias ferrete no sabía que estabas tan arriba en el .es!!! paso en copa, sino me equivoco solo quedamos la elianna y yo Ahi andamos , a ver si logro volver a mantenerme entre la elite. mucha suerte y espero que se resuelva pronto el tema, de todas maneras yo no le diría que no a 5000 kilos Si pensado bien son 5000kilazos pero le tengo cariño al MO esta conmigo desde juve. Eso si , si me dan por valido tendre pastizal para reforzarme. |
23/05/2013 17:01 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: por cambio de granja vendo todos los PO´s que veais con 17 y 18 años. Compro extremos de 14 años progre +90 por si teneís alguno por ahí tengo un MI progre 93 por si te intersa, 14 años tiene el niño... |
23/05/2013 18:52 |
- Div/Gr | ||