Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
cylon said: a110km said: cylon said: a110km said: creada por mi en el .es una Star espero q sea el mejor DLC del juego o uno de ellos... se llamará Santa Marta de los Barros 1.95 y 95 kilos, un tanke vamos... español y calvo.... jajajajjaja me recuerda al tanke Janker del bayer munich será de los buenos y más si es calvo que asi corre más buenas tardes niño ese portero q vendes... se puede sacar de subastas por oferta similar? lo más similar son 320 kilos, es buena progre y buena previ seguro te doy los 320... lo sacas? |
21/05/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: cylon said: a110km said: cylon said: a110km said: creada por mi en el .es una Star espero q sea el mejor DLC del juego o uno de ellos... se llamará Santa Marta de los Barros 1.95 y 95 kilos, un tanke vamos... español y calvo.... jajajajjaja me recuerda al tanke Janker del bayer munich será de los buenos y más si es calvo que asi corre más buenas tardes niño ese portero q vendes... se puede sacar de subastas por oferta similar? lo más similar son 320 kilos, es buena progre y buena previ seguro te doy los 320... lo sacas? ok, y por ser para un HC te descuento 5 kilos, osea 315. voy a quitarlo ahora mismo. Para los demás tengo más para vender |
21/05/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
cylon said: a110km said: cylon said: a110km said: cylon said: a110km said: creada por mi en el .es una Star espero q sea el mejor DLC del juego o uno de ellos... se llamará Santa Marta de los Barros 1.95 y 95 kilos, un tanke vamos... español y calvo.... jajajajjaja me recuerda al tanke Janker del bayer munich será de los buenos y más si es calvo que asi corre más buenas tardes niño ese portero q vendes... se puede sacar de subastas por oferta similar? lo más similar son 320 kilos, es buena progre y buena previ seguro te doy los 320... lo sacas? ok, y por ser para un HC te descuento 5 kilos, osea 315. voy a quitarlo ahora mismo. Para los demás tengo más para vender No vendes el argentino senior xD |
21/05/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
ras93 said: cylon said: a110km said: cylon said: a110km said: cylon said: a110km said: creada por mi en el .es una Star espero q sea el mejor DLC del juego o uno de ellos... se llamará Santa Marta de los Barros 1.95 y 95 kilos, un tanke vamos... español y calvo.... jajajajjaja me recuerda al tanke Janker del bayer munich será de los buenos y más si es calvo que asi corre más buenas tardes niño ese portero q vendes... se puede sacar de subastas por oferta similar? lo más similar son 320 kilos, es buena progre y buena previ seguro te doy los 320... lo sacas? ok, y por ser para un HC te descuento 5 kilos, osea 315. voy a quitarlo ahora mismo. Para los demás tengo más para vender No vendes el argentino senior xD nooo, esos dos se jubilarán en mi equipo si nadie paga la clausula claro |
21/05/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
ras lo siento ayer, ni pa tí ni pa mi y con un primer gol de mi defensa que hacía tiempo que no veía | 21/05/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
cylon said: ras93 said: cylon said: a110km said: cylon said: a110km said: cylon said: a110km said: creada por mi en el .es una Star espero q sea el mejor DLC del juego o uno de ellos... se llamará Santa Marta de los Barros 1.95 y 95 kilos, un tanke vamos... español y calvo.... jajajajjaja me recuerda al tanke Janker del bayer munich será de los buenos y más si es calvo que asi corre más buenas tardes niño ese portero q vendes... se puede sacar de subastas por oferta similar? lo más similar son 320 kilos, es buena progre y buena previ seguro te doy los 320... lo sacas? ok, y por ser para un HC te descuento 5 kilos, osea 315. voy a quitarlo ahora mismo. Para los demás tengo más para vender No vendes el argentino senior xD nooo, esos dos se jubilarán en mi equipo si nadie paga la clausula claro ok |
21/05/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
cylon said: ras lo siento ayer, ni pa tí ni pa mi y con un primer gol de mi defensa que hacía tiempo que no veía Si, un empate que nos sirve de poco a ambos |
21/05/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
cylon, enviada |
21/05/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: cylon, enviada ok, todo tuyo |
21/05/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
cylon said: a110km said: cylon, enviada ok, todo tuyo cual tiene mas progre? el q te he comprado o el q te tendo cedido? es para cederlo la temp q viene |
21/05/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||