Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: jasp-1172 said: Xuthe said: y el parque de atracciones que se iva a hacer en murcia.. que tal va?? al final se hace o no sabes na de nada?? Paramount? va para adelante de momento, estan pasando todos los tramites, lps ayuntamientos estan dando facilidades pero estando samper por medio hasta que no este funcionando.... buenos dias.. y en que zona de murcia va a estar situado?? mola un parque de atracciones en el sur.. ya que subir a salou a mi me pilla a 6,30 h .. Alhama de murcia te pilla a una hora de almeria, a salou? no te terra mitica? lo digo por distancia |
15/05/2013 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: Xuthe said: jasp-1172 said: Xuthe said: y el parque de atracciones que se iva a hacer en murcia.. que tal va?? al final se hace o no sabes na de nada?? Paramount? va para adelante de momento, estan pasando todos los tramites, lps ayuntamientos estan dando facilidades pero estando samper por medio hasta que no este funcionando.... buenos dias.. y en que zona de murcia va a estar situado?? mola un parque de atracciones en el sur.. ya que subir a salou a mi me pilla a 6,30 h .. Alhama de murcia te pilla a una hora de almeria, a salou? no te terra mitica? lo digo por distancia Ami terra mitica me pilla a 2 minutos y no he ido nunca,jajaja Hoy me juego el todo por el todo,juego contra el 2º,si no gano no tenga nada q hacer ya Suerte a todos para Hoy |
15/05/2013 10:07 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
voy a empezar a jugar en liga con los suplentes que me tienen 2º en la privada porque esto es desesperante, cualquier jugador de striker corre mas que los mios | 15/05/2013 11:58 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Derrota 3-1 otro año mas en 3ª vaya mierdecilla |
15/05/2013 12:52 |
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: Derrota 3-1 otro año mas en 3ª vaya mierdecilla la liga es larga surf.. ya veras como recortas , solo tienes que aprovechar los errores de los de arriba.. |
15/05/2013 12:54 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: doradita said: Derrota 3-1 otro año mas en 3ª vaya mierdecilla la liga es larga surf.. ya veras como recortas , solo tienes que aprovechar los errores de los de arriba.. ese es el problema,q ya queda menos y estos no pinchan,ni aun q palme el 2º contra el 1º tendre opciones,los veo fortisimos |
15/05/2013 13:09 |
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: Xuthe said: doradita said: Derrota 3-1 otro año mas en 3ª vaya mierdecilla la liga es larga surf.. ya veras como recortas , solo tienes que aprovechar los errores de los de arriba.. ese es el problema,q ya queda menos y estos no pinchan,ni aun q palme el 2º contra el 1º tendre opciones,los veo fortisimos bueno.. tu ve a tu ritmillo.. que por lo menos achuchas desde la tercera posicion.. quien sabe.. si alguno deja un poco abandonao esto algunos dias.. y saca dos empates seguidos.. eso no se sabe.. |
15/05/2013 13:10 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: Xuthe said: doradita said: Derrota 3-1 otro año mas en 3ª vaya mierdecilla la liga es larga surf.. ya veras como recortas , solo tienes que aprovechar los errores de los de arriba.. ese es el problema,q ya queda menos y estos no pinchan,ni aun q palme el 2º contra el 1º tendre opciones,los veo fortisimos tienen buenos equipos... |
15/05/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Buenas a todos!! Tengo algunos juves interesantes en la escuelas, Extremos de progre 84 y cosas asi, y la perla es un PO 14 añitos progre 94!!!! Si alguno lo quiere, decidme, o si conoceis a alguien que entrene POs en juveniles... |
15/05/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: Buenas a todos!! Tengo algunos juves interesantes en la escuelas, Extremos de progre 84 y cosas asi, y la perla es un PO 14 añitos progre 94!!!! Si alguno lo quiere, decidme, o si conoceis a alguien que entrene POs en juveniles... Estas desaparecido Animo doradita que nos vemos en segunda |
15/05/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||