Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias chicos kali el MO me ha venido genial hace muchos goles voy a ver si pillo otro |
10/05/2013 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1212 msgs.
International
|
vija said: buenos dias chicos kali el MO me ha venido genial hace muchos goles voy a ver si pillo otro Tanto aqui como en el Es. los Mos , para mi gusto, son esenciales. En eso ando yo ahora buscando un Mo que se adapte a mi media de equipo 60-65 y que pueda ir subiendo . Asi que si alguno tiene un MO de esa media y jovencito que me lo diga porque si no es ahora sera para final de temporada que fichare uno. ferreteando voy ferreteando vengo!!!!!!!!!!!! |
10/05/2013 08:39 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: vija said: buenos dias chicos kali el MO me ha venido genial hace muchos goles voy a ver si pillo otro Tanto aqui como en el Es. los Mos , para mi gusto, son esenciales. En eso ando yo ahora buscando un Mo que se adapte a mi media de equipo 60-65 y que pueda ir subiendo . Asi que si alguno tiene un MO de esa media y jovencito que me lo diga porque si no es ahora sera para final de temporada que fichare uno. ferreteando voy ferreteando vengo!!!!!!!!!!!! ferrete los amistosos como los quieres? beta o normales? |
10/05/2013 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1212 msgs.
International
|
vija said: Ferrete70 said: vija said: buenos dias chicos kali el MO me ha venido genial hace muchos goles voy a ver si pillo otro Tanto aqui como en el Es. los Mos , para mi gusto, son esenciales. En eso ando yo ahora buscando un Mo que se adapte a mi media de equipo 60-65 y que pueda ir subiendo . Asi que si alguno tiene un MO de esa media y jovencito que me lo diga porque si no es ahora sera para final de temporada que fichare uno. ferreteando voy ferreteando vengo!!!!!!!!!!!! ferrete los amistosos como los quieres? beta o normales? los prefiero en normal, asi le damos a la experiencia una miaja y aunque son unos paquetillos siempre viene bien. |
10/05/2013 09:51 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: vija said: Ferrete70 said: vija said: buenos dias chicos kali el MO me ha venido genial hace muchos goles voy a ver si pillo otro Tanto aqui como en el Es. los Mos , para mi gusto, son esenciales. En eso ando yo ahora buscando un Mo que se adapte a mi media de equipo 60-65 y que pueda ir subiendo . Asi que si alguno tiene un MO de esa media y jovencito que me lo diga porque si no es ahora sera para final de temporada que fichare uno. ferreteando voy ferreteando vengo!!!!!!!!!!!! ferrete los amistosos como los quieres? beta o normales? los prefiero en normal, asi le damos a la experiencia una miaja y aunque son unos paquetillos siempre viene bien. ok perfecto |
10/05/2013 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Bien 3 puntitos mas cada vez queda menos para la permanencia ![]() |
10/05/2013 12:35 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Derrota dolorosa,pierdo la 2ª posicion contra el lider,a seguir remando | 10/05/2013 12:50 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
yo casi con mas pena que gloria a la misma distancia del 4º que del 12 | 10/05/2013 15:15 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
muño, recuerda mañana lo del mc que se nos olvida..esque tres dias era mucho tiempo para mi punto de vista.. y aver si se anima la puja.. | 10/05/2013 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
y pedirme amistosos los que querais.. ![]() |
10/05/2013 17:32 |
- Div/Gr | ||