Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: Xuthe said: vamos a jugar al concurso "PAQUETE TOTAL" ?? creo que sera a lo unico que gane Xd posicion 17 de tercera con mi media.. quien da mas ?? Xd tu fallo es la delantera,es como el equipo contra el q juge hoy mucho equipo pero sin delantera,al final le gane tu pon me fleten al mio para la proxima.. que me ara falta para ascender a tercera del inminente descenso a 4 xd |
01/04/2013 20:01 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: doradita said: Xuthe said: vamos a jugar al concurso "PAQUETE TOTAL" ?? creo que sera a lo unico que gane Xd posicion 17 de tercera con mi media.. quien da mas ?? Xd tu fallo es la delantera,es como el equipo contra el q juge hoy mucho equipo pero sin delantera,al final le gane tu pon me fleten al mio para la proxima.. que me ara falta para ascender a tercera del inminente descenso a 4 xd si lo pongo feten es para cojerlo de nuevo,si no lo dejo de PO jajajaja |
01/04/2013 20:02 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: doradita said: Xuthe said: vamos a jugar al concurso "PAQUETE TOTAL" ?? creo que sera a lo unico que gane Xd posicion 17 de tercera con mi media.. quien da mas ?? Xd tu fallo es la delantera,es como el equipo contra el q juge hoy mucho equipo pero sin delantera,al final le gane tu pon me fleten al mio para la proxima.. que me ara falta para ascender a tercera del inminente descenso a 4 xd no me explico como andas tan mal con ese equipo... |
01/04/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Xuthe said: doradita said: Xuthe said: vamos a jugar al concurso "PAQUETE TOTAL" ?? creo que sera a lo unico que gane Xd posicion 17 de tercera con mi media.. quien da mas ?? Xd tu fallo es la delantera,es como el equipo contra el q juge hoy mucho equipo pero sin delantera,al final le gane tu pon me fleten al mio para la proxima.. que me ara falta para ascender a tercera del inminente descenso a 4 xd no me explico como andas tan mal con ese equipo... yo estoy casi seguro q es por la delantera |
01/04/2013 20:07 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Gran BuD said: Ferrete70 said: Yo vivi una lesion parecida haciendo de arbitro de mesa en unas 24 horas de futbol sala. No os podeis imaginar lo que es eso,...... joder...con este inicio parecia k te abia pasado a ti!!! k susto me as metido, xD Naaa yo jugando a futbol sala , solo me hice 4 esguinces en el pie izq. , y 5 en el dcho. luego lo deje y cuando volvi a jugar en una liga de empresas me rompi el perone a final de temporada, a partir de ese dia ya no he vuelto a jugar a futbol. |
01/04/2013 20:13 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: Gran BuD said: Ferrete70 said: Yo vivi una lesion parecida haciendo de arbitro de mesa en unas 24 horas de futbol sala. No os podeis imaginar lo que es eso,...... joder...con este inicio parecia k te abia pasado a ti!!! k susto me as metido, xD Naaa yo jugando a futbol sala , solo me hice 4 esguinces en el pie izq. , y 5 en el dcho. luego lo deje y cuando volvi a jugar en una liga de empresas me rompi el perone a final de temporada, a partir de ese dia ya no he vuelto a jugar a futbol. yo voy a empezar a jugar la territorial con unos colegas jaja y ya tengo el aductor jodido creo jajaj al sprintar me duele jaja |
01/04/2013 20:16 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Ferrete70 said: Gran BuD said: Ferrete70 said: Yo vivi una lesion parecida haciendo de arbitro de mesa en unas 24 horas de futbol sala. No os podeis imaginar lo que es eso,...... joder...con este inicio parecia k te abia pasado a ti!!! k susto me as metido, xD Naaa yo jugando a futbol sala , solo me hice 4 esguinces en el pie izq. , y 5 en el dcho. luego lo deje y cuando volvi a jugar en una liga de empresas me rompi el perone a final de temporada, a partir de ese dia ya no he vuelto a jugar a futbol. yo deje el futbito cuando vi q era mas lento q Hierro con 36 años, y mas guarro q Pepe... como no llegaba a los balones y me daba coraje zumbaba patas hasta al arbitro... q cerdo me volvi!!! |
01/04/2013 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
@champos said: Ferrete70 said: Gran BuD said: Ferrete70 said: Yo vivi una lesion parecida haciendo de arbitro de mesa en unas 24 horas de futbol sala. No os podeis imaginar lo que es eso,...... joder...con este inicio parecia k te abia pasado a ti!!! k susto me as metido, xD Naaa yo jugando a futbol sala , solo me hice 4 esguinces en el pie izq. , y 5 en el dcho. luego lo deje y cuando volvi a jugar en una liga de empresas me rompi el perone a final de temporada, a partir de ese dia ya no he vuelto a jugar a futbol. yo voy a empezar a jugar la territorial con unos colegas jaja y ya tengo el aductor jodido creo jajaj al sprintar me duele jaja Aun no has empezado y ya estas lesionado???? |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: Ferrete70 said: Gran BuD said: Ferrete70 said: Yo vivi una lesion parecida haciendo de arbitro de mesa en unas 24 horas de futbol sala. No os podeis imaginar lo que es eso,...... joder...con este inicio parecia k te abia pasado a ti!!! k susto me as metido, xD Naaa yo jugando a futbol sala , solo me hice 4 esguinces en el pie izq. , y 5 en el dcho. luego lo deje y cuando volvi a jugar en una liga de empresas me rompi el perone a final de temporada, a partir de ese dia ya no he vuelto a jugar a futbol. yo voy a empezar a jugar la territorial con unos colegas jaja y ya tengo el aductor jodido creo jajaj al sprintar me duele jaja asier yo tengo un remedio casero para los abductores |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: @champos said: Ferrete70 said: Gran BuD said: Ferrete70 said: Yo vivi una lesion parecida haciendo de arbitro de mesa en unas 24 horas de futbol sala. No os podeis imaginar lo que es eso,...... joder...con este inicio parecia k te abia pasado a ti!!! k susto me as metido, xD Naaa yo jugando a futbol sala , solo me hice 4 esguinces en el pie izq. , y 5 en el dcho. luego lo deje y cuando volvi a jugar en una liga de empresas me rompi el perone a final de temporada, a partir de ese dia ya no he vuelto a jugar a futbol. yo voy a empezar a jugar la territorial con unos colegas jaja y ya tengo el aductor jodido creo jajaj al sprintar me duele jaja Aun no has empezado y ya estas lesionado???? jajaja va sera una tonteria..peo nunca me habia pasado _ cuando levanto la rodilla el huesillo que hay en la zona de la ingle me duele que no veas...tengo fisio dentro de un par de semanas asi que a ver.. solo se me carga y me duele cuando sprinto..cuando corro en bici en el gym o asi ni dolor ni nada |
01/04/2013 20:18 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||