Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@champos said: Xuthe said: @champos said: Xuthe said: esta por aky torete?? xd @pakete , kieres formarte buen ekipo en el es.?? si es asi avisame y te digo cosillas.. , bueno , buen equipo para septima.. si kieres reengancharte claro.. na no quiero jugar jaja pero si ncesitas algo me dices jaja supngo ke me daran 1 miyon o asi xd te decia por que es facil que te montes de aky al lunes un ekipo de media 60 o asi y a coste 0 .. en un plis .. si te pica el gusanillo de reenganxarte avisame.. no quiero maxakaros oye makina y tu no conoces los deliciosos chochitos ricos de cantabria?? tu que vives cerca.. |
25/04/2013 16:05 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: @champos said: Xuthe said: @champos said: Xuthe said: esta por aky torete?? xd @pakete , kieres formarte buen ekipo en el es.?? si es asi avisame y te digo cosillas.. , bueno , buen equipo para septima.. si kieres reengancharte claro.. na no quiero jugar jaja pero si ncesitas algo me dices jaja supngo ke me daran 1 miyon o asi xd te decia por que es facil que te montes de aky al lunes un ekipo de media 60 o asi y a coste 0 .. en un plis .. si te pica el gusanillo de reenganxarte avisame.. no quiero maxakaros oye makina y tu no conoces los deliciosos chochitos ricos de cantabria?? tu que vives cerca.. que va , yo conozco los chochitos ricos vascos |
25/04/2013 16:06 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@champos said: Xuthe said: @champos said: Xuthe said: @champos said: Xuthe said: esta por aky torete?? xd @pakete , kieres formarte buen ekipo en el es.?? si es asi avisame y te digo cosillas.. , bueno , buen equipo para septima.. si kieres reengancharte claro.. na no quiero jugar jaja pero si ncesitas algo me dices jaja supngo ke me daran 1 miyon o asi xd te decia por que es facil que te montes de aky al lunes un ekipo de media 60 o asi y a coste 0 .. en un plis .. si te pica el gusanillo de reenganxarte avisame.. no quiero maxakaros oye makina y tu no conoces los deliciosos chochitos ricos de cantabria?? tu que vives cerca.. que va , yo conozco los chochitos ricos vascos tambien hay chochitos ricos vascos?? joe .. que de postres autoptonos que hay en el norte de españa .. xd |
25/04/2013 16:07 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes, paso en copa. próximo rival un 3ª | 25/04/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Xuthe said: Bush uk said: @champos said: Mis Felicitaciones a las perras de Ramon y Mario :d ZORIONAK! eskerrik asko Hoy soy un poco mas sabio es tu cumple hoy bush?? Asín es, el mio y el de mario (el del bar jjjjjj), pero yo con alguno años mas |
25/04/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Bush uk said: Xuthe said: Bush uk said: @champos said: Mis Felicitaciones a las perras de Ramon y Mario :d ZORIONAK! eskerrik asko Hoy soy un poco mas sabio es tu cumple hoy bush?? Asín es, el mio y el de mario (el del bar jjjjjj), pero yo con alguno años mas felicidades!! que paseis bien el día Edited by cylon 25-04-2013 16:53 |
25/04/2013 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
cylon said: Bush uk said: Xuthe said: Bush uk said: @champos said: Mis Felicitaciones a las perras de Ramon y Mario :d ZORIONAK! eskerrik asko Hoy soy un poco mas sabio es tu cumple hoy bush?? Asín es, el mio y el de mario (el del bar jjjjjj), pero yo con alguno años mas felicidades!! que paseis bien el día Edited by cylon 25-04-2013 16:53 Muchas gracias Cylon, estos dias siempre se pasan bien |
25/04/2013 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Adios a la copa,quien quiera q mande amistosos Felicidades bush |
25/04/2013 17:01 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
mira ver bush en este hilo que te han puesto años creo que de menos http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=313540&m=1000364 |
25/04/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Bush uk said: Xuthe said: Bush uk said: @champos said: Mis Felicitaciones a las perras de Ramon y Mario :d ZORIONAK! eskerrik asko Hoy soy un poco mas sabio es tu cumple hoy bush?? Asín es, el mio y el de mario (el del bar jjjjjj), pero yo con alguno años mas pues mucha felicidades bush .. y tambien para el desaparecido mario el del bar xd cuantos son ya?? |
25/04/2013 17:35 |
Te - Div4/Gr61 | ||