Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
J. A. Camacho said: Xuthe said: que robo no?? no creo que el 4 - 0 sea justo la verdad.. hoy el barca no hizo nada.. pero el arbitro le dio 3 golitos al bayer ... Ya, y lo que ha fallado el bayer? y los penlties? PD: Entro, me rio del barsa y me voy... que conste que soy del madrid .. pero lo que fallo el bayer es fallado y los penalties son penalties , no goles en contra.. para mi 3 goles no tenian que haber subio al marcador y penalties uno si fue, el otro no.. pero weno es mi opinion , nada mas.. aclarar que soy del madrid ... |
23/04/2013 23:53 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Xuthe said: J. A. Camacho said: Xuthe said: que robo no?? no creo que el 4 - 0 sea justo la verdad.. hoy el barca no hizo nada.. pero el arbitro le dio 3 golitos al bayer ... Ya, y lo que ha fallado el bayer? y los penlties? PD: Entro, me rio del barsa y me voy... que conste que soy del madrid .. pero lo que fallo el bayer es fallado y los penalties son penalties , no goles en contra.. para mi 3 goles no tenian que haber subio al marcador y penalties uno si fue, el otro no.. pero weno es mi opinion , nada mas.. aclarar que soy del madrid ... Buenas, soy del Valencia, pero empatizo hacia el Barsa, y si k es verdad k había 3 goles que no debian haber subido al marcador, y que se tenia k haber pitado minimo 1 penalti a favor del Bayer, pero aki se puede ver el gran problema del barsa y no es otro que no tiene un lider firme fuera del terreno de juego. Pork si, messi es un lider pero no puede cargar con todo, tiene k haber un lider ( entrenador) que sepa mandar y trasmitir confianza y fuerza, el barsa juega como k le da igual ganar o perder y es por la ausencia de un gran lider fuera del terreno de juego. Tambien decir k hoy los cambios han sido pesimos, como solo sacar a Villa y al final del partido, si no se ha tirado a puerta, minimo en el minuto 65 tendrian k haber entrado villa y fabregas, o tello k no estaba ni convocado. Hay keda todo xD |
23/04/2013 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
1. puyol es ese gran lider... alguien q no deja q se bajen los brazos, q anima, q impulsa al ekipo... 2. los fallos arbitrales no han sido tan tan decisivos, ha sido un repaso, y todo lo q no sea ese resultado es casi desmerecido para el bayern 3. si no tiras a puerta, dificil marcar goles |
24/04/2013 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
yo si soy del barsa jejeje y a mucha honra solo he podido ver la primera mitad y el bayer nos ha barrido del campo ha jugado su partido tacticamente de una manera excelente dicho esto solo aclarar que el bayer no es mejor equipo que el barcelona solo que hoy ha jugado infinitamente mejor. |
24/04/2013 00:10 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
1- el arbitro muy mal.. peor todavia .. fatal.. 2- cada equipo juega a lo que quiere o puede ( recuerdo un inter campeon de europa cerrado atras) imaginas que en ese partido el inter recibiera esos tres goles en contra ilegales? las cosas justas.. el barca hoy estuvo muy mal .. pero las reglas estan para eso , no son goles legales, el planteamiento de la eliminatoria fuese sido muy diferente .. 3- otra cosa esque el bayer hoy jugase de lujo.. pero no remato de lujo hacia la porteria de forma legal , legal fue 1 y ya con tres goles encontra.. , para mi hoy fue robar robar como dice cristiano xd BAYERN KASSAI 4 - BARCELONA 0 Edited by Xuthe 24-04-2013 00:32 |
24/04/2013 00:18 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
madrugadores dias jejeje Soy del barça y catalan, el equipo hizo un churro de partido, no quita que el bayern merecio ganar pero no por mas de 2-0 ya que si que jugo muy bien pero tambien es malillo rematando El entrenador del barça? dificil que la flauta suene 2 veces y seguidas, con pep salio bien pero ya esta Messi? ayer no estaba y el barça jugo con 10 todo el partido, demasiada ventaja para un gran bayern, por cierto mi segundp equipo ya que vivi alli cosa de 7-8 años Los cambios? mal, como l entrenador, sin soluciones y la temporada que viene mas de lo mismo bufff!!!! |
24/04/2013 07:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
dentro o fuera de mercado??? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=834179 |
24/04/2013 07:42 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: madrugadores dias jejeje Soy del barça y catalan, el equipo hizo un churro de partido, no quita que el bayern merecio ganar pero no por mas de 2-0 ya que si que jugo muy bien pero tambien es malillo rematando El entrenador del barça? dificil que la flauta suene 2 veces y seguidas, con pep salio bien pero ya esta Messi? ayer no estaba y el barça jugo con 10 todo el partido, demasiada ventaja para un gran bayern, por cierto mi segundp equipo ya que vivi alli cosa de 7-8 años Los cambios? mal, como l entrenador, sin soluciones y la temporada que viene mas de lo mismo bufff!!!! no le funciono la avanzada y no le hizo los cambios jaja |
24/04/2013 08:07 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: dentro o fuera de mercado??? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=834179 buenos dias creo que algo subio de precio, en subasta se suelen escapar algo de 78 77 21 20 años por unos 300k |
24/04/2013 08:09 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Xuthe said: muñochense said: dentro o fuera de mercado??? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=834179 buenos dias creo que algo subio de precio, en subasta se suelen escapar algo de 78 77 21 20 años por unos 300k le faltan dos entrenos para ser 80, yo diria que esta bien de precio si lo miramos como 80, si lo miramos como 79 esta un pelin pasado de precio. |
24/04/2013 08:45 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||