Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: yo soy mas del 2 º metodo, el 1º en la intimidad jaja jejeje, a mí porque me dá lastima que se caiga al suelo con lo buena que está la sidra no la del gaitero que a mí no me gusta. |
23/04/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
venga una porra para el partido de esta noche: Bayer 3-0 Fc Barcelona |
23/04/2013 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cylon said: y si no te aclaras una duda que siempre he tenido este es Miguel angel Revilla o el malogrado Manolo Preciado??? o ninguno de los 2 pero el parecido es tremendo. |
23/04/2013 17:10 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
doradita said: Q no abran xD,q me joden una puja q deje por un DFC de 91 en 313 kilos,minimo hasta las 20 H q lo dejen cerrado por ese he pujado yo tambien cuando estaba en 215M a las 9:30 jejejeje pero 300M aunque tenga 91 son 27 años ya se me va un poco de presupuesto. |
23/04/2013 17:15 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: doradita said: Q no abran xD,q me joden una puja q deje por un DFC de 91 en 313 kilos,minimo hasta las 20 H q lo dejen cerrado por ese he pujado yo tambien cuando estaba en 215M a las 9:30 jejejeje pero 300M aunque tenga 91 son 27 años ya se me va un poco de presupuesto. si quieres te doy un 89/28 y ademas tendre varios mas para vender dld de casi 92 veloc 96 dlc 79/18 ED casi 84 Mdf 75/16 |
23/04/2013 17:28 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cylon said: venga una porra para el partido de esta noche: Bayer 3-0 Fc Barcelona 4-1 para el bayerm |
23/04/2013 17:29 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Bush uk said: cylon said: Xuthe said: pues me voy a guardar la pagina web que tiene muy buena pinta, joe.. se ve de lujo ese pueblecillo , que trankilidad tiene que haber , asi por las fotos le ponia al sitio un 10 rotundo .. si tiene buena pinta cuando vuelva ya os contaré como ha ido. la casa para dos personas mas la niña nos sale a 75€ el día, la dueña muy amable nos va a poner la cuna, la bañera de la pequeñaja... Está a pocos metros de un rio (tengo muchas ganas de ver agua que aqui no se vé ni gota) y cerca de Cangas de Onís, los lagos de Covadonga y a una hora de Oviedo y Gijón Es super bonita toda esa zona, Ribadesella, Arrioandas, Cangas de Onis....A un paso de Picos de Europa. Envidia. Puedes hacer la ruta del cares sino tu hija no es muy pequeña. Te recomiendo que te acerques a la cueva del Soplao, está en Cantabria, pero desde donde te quedas, lo tienes a menos de 1h en coche, y en ese mismo dia puedes aprovechar para ir a Potes, Fuente Dé y subir en el teleferico. Si te sobra un día, haz esta ruta que esta chula. La cueva del Soplao es de lo mas bonito que he visto. Si quieres algo mas de información que no te haya dado cagontoo, dime que esa zona me la conozco medianamente bien. Saludos Doy fe de todo lo que dice Ramon... |
23/04/2013 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Bush uk said: cylon said: Xuthe said: pues me voy a guardar la pagina web que tiene muy buena pinta, joe.. se ve de lujo ese pueblecillo , que trankilidad tiene que haber , asi por las fotos le ponia al sitio un 10 rotundo .. si tiene buena pinta cuando vuelva ya os contaré como ha ido. la casa para dos personas mas la niña nos sale a 75€ el día, la dueña muy amable nos va a poner la cuna, la bañera de la pequeñaja... Está a pocos metros de un rio (tengo muchas ganas de ver agua que aqui no se vé ni gota) y cerca de Cangas de Onís, los lagos de Covadonga y a una hora de Oviedo y Gijón Es super bonita toda esa zona, Ribadesella, Arrioandas, Cangas de Onis....A un paso de Picos de Europa. Envidia. Puedes hacer la ruta del cares sino tu hija no es muy pequeña. Te recomiendo que te acerques a la cueva del Soplao, está en Cantabria, pero desde donde te quedas, lo tienes a menos de 1h en coche, y en ese mismo dia puedes aprovechar para ir a Potes, Fuente Dé y subir en el teleferico. Si te sobra un día, haz esta ruta que esta chula. La cueva del Soplao es de lo mas bonito que he visto. Si quieres algo mas de información que no te haya dado cagontoo, dime que esa zona me la conozco medianamente bien. Saludos Doy fe de todo lo que dice Ramon... muchas gracias compis!!! |
23/04/2013 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
doradita said: cylon said: venga una porra para el partido de esta noche: Bayer 3-0 Fc Barcelona 4-1 para el bayerm 2-1 para el bayern |
23/04/2013 17:37 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: cylon said: y si no te aclaras una duda que siempre he tenido este es Miguel angel Revilla o el malogrado Manolo Preciado??? o ninguno de los 2 pero el parecido es tremendo. yo escuche una vez en la radio al fabricante (Eolo) decir que no era Preciado, pero todo el mundo sospecha que era el |
23/04/2013 17:46 |
0, - Div2/Gr2 | ||