Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: ras93 said: jasp-1172 said: me juego el ascenso en pocos minutos en el .es con un pauperrimo equipo, prima puesta jejeje Mucha suerte xD Gracias pero palme y no asciendo, alli soy ahora masquefa y empeze mi segunda andadura en el .es esta temporada en sexta mira en mis juveniles del es los de 18 años (excepto el MI que lo necesitare) a ver si te interesa algo que tengo que hacer hueco, son todos previ 88 y mas Lo mirare, tal vez me llegue para 2 jugadores jejeje |
23/04/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: ras93 said: jasp-1172 said: me juego el ascenso en pocos minutos en el .es con un pauperrimo equipo, prima puesta jejeje Mucha suerte xD Gracias pero palme y no asciendo, alli soy ahora masquefa y empeze mi segunda andadura en el .es esta temporada en sexta mira en mis juveniles del es los de 18 años (excepto el MI que lo necesitare) a ver si te interesa algo que tengo que hacer hueco, son todos previ 88 y mas Lo mirare, tal vez me llegue para 2 jugadores jejeje mire las compras similares antes de decirtelo y estan baratos, antes de regalarselos a otro te los regalo a ti y si te hacen un apaño en el senior.... |
23/04/2013 12:59 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ha petado el .br? |
23/04/2013 13:18 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: Ha petado el .br? no |
23/04/2013 13:24 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: doradita said: Ha petado el .br? no ok era problema mio,tenia una conexion q no valia |
23/04/2013 13:31 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!! | 23/04/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: buenas tardes!! eyyy vas aprendiendo el idioma para el viaje no? |
23/04/2013 15:37 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: buenas tardes!! eyyy vas aprendiendo el idioma para el viaje no? mi mujer ya está viendo cosas para ver por allí, yo me encargo de la ruta y de llevar el coche. De todas maneras y sabiendo como son las mujeres al final toca hacer lo que ellas dicen asi que ni me molesto en nada ![]() |
23/04/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: buenas tardes!! eyyy vas aprendiendo el idioma para el viaje no? mi mujer ya está viendo cosas para ver por allí, yo me encargo de la ruta y de llevar el coche. De todas maneras y sabiendo como son las mujeres al final toca hacer lo que ellas dicen asi que ni me molesto en nada ![]() ande vas de viaje? |
23/04/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: buenas tardes!! eyyy vas aprendiendo el idioma para el viaje no? mi mujer ya está viendo cosas para ver por allí, yo me encargo de la ruta y de llevar el coche. De todas maneras y sabiendo como son las mujeres al final toca hacer lo que ellas dicen asi que ni me molesto en nada ![]() ande vas de viaje? me voy a la tierra de cagontoo este verano... en el .es sale que están ya en el vestuario para salir... y en el facebook hace 3 horas estaban procesando los partidos de copa. Con un poco de suerte lo mismo abren pasao mañana ![]() |
23/04/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||