Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
Username
133 msgs.
Substitute
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: osea, naaaa Cierto, na de na Por cierto, acabo de rechazar la oferta de abu dhabi ( aunque aun no es seguro que salga ese trabajo ya estabamos negociando) salvo que me contraoferten mejor, me daban casa pagada con gastos incluidos y el sueldo con las horas aparte y un plus por expatriado, pero me he informado y ostias!!!! el cole pa los crios me sale por casi 1.000€ cada uno, o me incluyen eso o no puedo llevarme a la familia y eso de estar 3 meses alli y 15 dias aqui no me convence, asi que se estire la empresa jejejejeje Diles que yo me voy que no tengo hijos ni colegios que pagar jajajajajaaj |
22/03/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Karagounis said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: osea, naaaa Cierto, na de na Por cierto, acabo de rechazar la oferta de abu dhabi ( aunque aun no es seguro que salga ese trabajo ya estabamos negociando) salvo que me contraoferten mejor, me daban casa pagada con gastos incluidos y el sueldo con las horas aparte y un plus por expatriado, pero me he informado y ostias!!!! el cole pa los crios me sale por casi 1.000€ cada uno, o me incluyen eso o no puedo llevarme a la familia y eso de estar 3 meses alli y 15 dias aqui no me convence, asi que se estire la empresa jejejejeje Diles que yo me voy que no tengo hijos ni colegios que pagar jajajajajaaj Y experiencia? gente haria falta pero con experiencia, para mano de obra no cualificada usan a pakistanies, indios, filipinos.... y no cobran mas de 800€ y comparten pisos en condiciones semihacinados y sin vacaciones, solo 1 dia de fiesta a la semana |
22/03/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Karagounis said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: osea, naaaa Cierto, na de na Por cierto, acabo de rechazar la oferta de abu dhabi ( aunque aun no es seguro que salga ese trabajo ya estabamos negociando) salvo que me contraoferten mejor, me daban casa pagada con gastos incluidos y el sueldo con las horas aparte y un plus por expatriado, pero me he informado y ostias!!!! el cole pa los crios me sale por casi 1.000€ cada uno, o me incluyen eso o no puedo llevarme a la familia y eso de estar 3 meses alli y 15 dias aqui no me convence, asi que se estire la empresa jejejejeje Diles que yo me voy que no tengo hijos ni colegios que pagar jajajajajaaj Si hay que ir se va..... Ni niños ni hostias allí se va a currar, y si hace falta 24h, que no se diga. Eso si, con bien de petrodolares... Más de uno nos iriamos.. |
22/03/2013 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Karagounis said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: osea, naaaa Cierto, na de na Por cierto, acabo de rechazar la oferta de abu dhabi ( aunque aun no es seguro que salga ese trabajo ya estabamos negociando) salvo que me contraoferten mejor, me daban casa pagada con gastos incluidos y el sueldo con las horas aparte y un plus por expatriado, pero me he informado y ostias!!!! el cole pa los crios me sale por casi 1.000€ cada uno, o me incluyen eso o no puedo llevarme a la familia y eso de estar 3 meses alli y 15 dias aqui no me convence, asi que se estire la empresa jejejejeje Diles que yo me voy que no tengo hijos ni colegios que pagar jajajajajaaj Y experiencia? gente haria falta pero con experiencia, para mano de obra no cualificada usan a pakistanies, indios, filipinos.... y no cobran mas de 800€ y comparten pisos en condiciones semihacinados y sin vacaciones, solo 1 dia de fiesta a la semana Pero realmente de que va el curro? Todo es estudiable |
22/03/2013 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Bush uk said: Karagounis said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: osea, naaaa Cierto, na de na Por cierto, acabo de rechazar la oferta de abu dhabi ( aunque aun no es seguro que salga ese trabajo ya estabamos negociando) salvo que me contraoferten mejor, me daban casa pagada con gastos incluidos y el sueldo con las horas aparte y un plus por expatriado, pero me he informado y ostias!!!! el cole pa los crios me sale por casi 1.000€ cada uno, o me incluyen eso o no puedo llevarme a la familia y eso de estar 3 meses alli y 15 dias aqui no me convence, asi que se estire la empresa jejejejeje Diles que yo me voy que no tengo hijos ni colegios que pagar jajajajajaaj Si hay que ir se va..... Ni niños ni hostias allí se va a currar, y si hace falta 24h, que no se diga. Eso si, con bien de petrodolares... Más de uno nos iriamos.. Hay que negociar, yo tengo hijos y tengo que escolarizarlos, alli no hay escuelas publicas ni concertadas, solo privadas y caras, aparte que los pisos de 3 habitaciones estan sobre los 1.800€ mensuales y sin amueblar, a eso hay que sumar coche para moverte, no hay casi transporte publico, seguro sanitario, no hay asistencua publica o gratuita,..... muchas cosas para estar expatriado, no es algo que se pueda hacer asi como asi, si vas fuera es para vivir bien, si ademas puedes ahorrar asta mejor, sino tampoco pasa nada mientras se pueda vivir, pero para malvivir y expatriado.... |
22/03/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Bush uk said: jasp-1172 said: Karagounis said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: osea, naaaa Cierto, na de na Por cierto, acabo de rechazar la oferta de abu dhabi ( aunque aun no es seguro que salga ese trabajo ya estabamos negociando) salvo que me contraoferten mejor, me daban casa pagada con gastos incluidos y el sueldo con las horas aparte y un plus por expatriado, pero me he informado y ostias!!!! el cole pa los crios me sale por casi 1.000€ cada uno, o me incluyen eso o no puedo llevarme a la familia y eso de estar 3 meses alli y 15 dias aqui no me convence, asi que se estire la empresa jejejejeje Diles que yo me voy que no tengo hijos ni colegios que pagar jajajajajaaj Y experiencia? gente haria falta pero con experiencia, para mano de obra no cualificada usan a pakistanies, indios, filipinos.... y no cobran mas de 800€ y comparten pisos en condiciones semihacinados y sin vacaciones, solo 1 dia de fiesta a la semana Pero realmente de que va el curro? Todo es estudiable Hay u proyecto para llenar el desierto que separa el emirato de dubai del de abu dhabi ( los 2 son de emiratos arabes unidos ), pues como decia, llenarlo de placas foltovoltaicas y torres eolicas |
22/03/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Bush uk said: Karagounis said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: osea, naaaa Cierto, na de na Por cierto, acabo de rechazar la oferta de abu dhabi ( aunque aun no es seguro que salga ese trabajo ya estabamos negociando) salvo que me contraoferten mejor, me daban casa pagada con gastos incluidos y el sueldo con las horas aparte y un plus por expatriado, pero me he informado y ostias!!!! el cole pa los crios me sale por casi 1.000€ cada uno, o me incluyen eso o no puedo llevarme a la familia y eso de estar 3 meses alli y 15 dias aqui no me convence, asi que se estire la empresa jejejejeje Diles que yo me voy que no tengo hijos ni colegios que pagar jajajajajaaj Si hay que ir se va..... Ni niños ni hostias allí se va a currar, y si hace falta 24h, que no se diga. Eso si, con bien de petrodolares... Más de uno nos iriamos.. Hay que negociar, yo tengo hijos y tengo que escolarizarlos, alli no hay escuelas publicas ni concertadas, solo privadas y caras, aparte que los pisos de 3 habitaciones estan sobre los 1.800€ mensuales y sin amueblar, a eso hay que sumar coche para moverte, no hay casi transporte publico, seguro sanitario, no hay asistencua publica o gratuita,..... muchas cosas para estar expatriado, no es algo que se pueda hacer asi como asi, si vas fuera es para vivir bien, si ademas puedes ahorrar asta mejor, sino tampoco pasa nada mientras se pueda vivir, pero para malvivir y expatriado.... Efectivamente, para malvivir te quedas en España eso esta claro, pero como estan las cosas habrá gente que aceptará, ya sabes por lo del espiritu aventurero y esas cosas. Yo particularmente solo saldria en condiciones excepcionales. Joer con los arabes vaya nivel de vida que tienen, no me extraña tanto petroleo.... Asi todo es una experiencia que vives |
22/03/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
Buenas a todos !! Alguien que m pueda ceder un MO +75 de media ??? m urge.... gracias , nos vemos!! |
22/03/2013 17:32 |
🦀КЯаTѳ$ 𝓕.C. - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Bush uk said: jasp-1172 said: Bush uk said: Karagounis said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: osea, naaaa Cierto, na de na Por cierto, acabo de rechazar la oferta de abu dhabi ( aunque aun no es seguro que salga ese trabajo ya estabamos negociando) salvo que me contraoferten mejor, me daban casa pagada con gastos incluidos y el sueldo con las horas aparte y un plus por expatriado, pero me he informado y ostias!!!! el cole pa los crios me sale por casi 1.000€ cada uno, o me incluyen eso o no puedo llevarme a la familia y eso de estar 3 meses alli y 15 dias aqui no me convence, asi que se estire la empresa jejejejeje Diles que yo me voy que no tengo hijos ni colegios que pagar jajajajajaaj Si hay que ir se va..... Ni niños ni hostias allí se va a currar, y si hace falta 24h, que no se diga. Eso si, con bien de petrodolares... Más de uno nos iriamos.. Hay que negociar, yo tengo hijos y tengo que escolarizarlos, alli no hay escuelas publicas ni concertadas, solo privadas y caras, aparte que los pisos de 3 habitaciones estan sobre los 1.800€ mensuales y sin amueblar, a eso hay que sumar coche para moverte, no hay casi transporte publico, seguro sanitario, no hay asistencua publica o gratuita,..... muchas cosas para estar expatriado, no es algo que se pueda hacer asi como asi, si vas fuera es para vivir bien, si ademas puedes ahorrar asta mejor, sino tampoco pasa nada mientras se pueda vivir, pero para malvivir y expatriado.... Efectivamente, para malvivir te quedas en España eso esta claro, pero como estan las cosas habrá gente que aceptará, ya sabes por lo del espiritu aventurero y esas cosas. Yo particularmente solo saldria en condiciones excepcionales. Joer con los arabes vaya nivel de vida que tienen, no me extraña tanto petroleo.... Asi todo es una experiencia que vives condiciones excepcionales? caguen...yo rapido saldria de aki....panda de ladrones y el pueblo malviviendo....es el pais con impuestos mas altos para los servicios tercer-mundistas k tenemos....en bulgaria tienen los mismos servicios, pero la diferencia esk pagan 4 duros en impuestos....en cambio aki pagamos como finlandia...con sueldos mas bajos y muchisimo menos en servicios.....asco da....yo en cuanto acabe de estudiar (si acabo nunca, xD) lo 1o k are es aprender aleman por si las moscas, xD (el ingles lo tendre k dominar para k me den el titulo....por eso ya no lo e nombrado) |
22/03/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
no creo k interese a nadie...pero por si las moscas DFD juve croata en subasta por 0€ RDF 34-35/14 - FC 88 (prgr 80%) - on auction for $0 ! ! ! Link- http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13347046 |
22/03/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||