Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: Por cierto! putada lo del palier. Que ruido te hacia exactamente? A mi se me rompio una vez pero circulaba bien, solo sonaba a carraca al curvar. Pero ahora... me tiene mosca un ruido que em hace el coche y no localizo de donde. No se si suspension... palier... brazos de la suspension... sonaba clac-clac-clac cuando empezaba a andar con la direccion girada como si cogieras 2 canicas y pegaras una contra otra y cuando cogia velocidad o en recto no sonaba tu ruido es asi? ayer era de noche ya y no veia un pijo, pero creo que no es el palier en si roto, sino que se ha soltado de la rueda, tenia una barra colgando por debajo del disco de freno pero por la otra punta estaba sujeta, cuando lo vea en el taller a ver si me entero bien Edited by cagontoo_en 13-03-2013 10:15 Si cuando me sonaba como dices fue el palier. Ahora suena extraño, a veces a cama vieja otras suena un tacataca, esto se oye desde dentro, como si hubiera algo suelto, el caso que el coche va bien. No noto nada extraño. pero cuando suena? siempre? al pasar 1 baden? Al ir en 1ª-2ª despacito en llano. Solo lo hace a veces. puede ser 1 soporte de esos de goma que lleva el motor o del tubo de escape... a saber, el maravilloso mundo de los ruidos A mi me pasa lo del ruido ese como canicas chocando en el coupe solo cuando giro a poca velocidad, cuando pase la itv me digeron que el palier estaba abierto como si se hubiese aranado, por eso me desgasta las ruedas por dentro por mucho que nivele la direccion pues que sepas que cuando deja de hacer ruido ya es el momento de pagar 500€ |
13/03/2013 18:53 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Experiencia 8000, yuhuuuuuuuu. Revisar vuestras clausulas que tengo mono de candado!!! juajuauajuajuauaaj |
13/03/2013 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: creo q no sale ahi, pero mira la wikipedia... por desgracia no puedo decir q me la zumbara... me sacaba dos añitos, pero un amigo mio si q la tentó bien en una excursion a monfragüe ya me leido toda su biografía, por lo visto metío un capullazo y se retiró en 2005 y por lo visto tambien despues de 30 pelis tiene que tener el conejo como la puerta la catedral... |
13/03/2013 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
jaja, menuda buscona.... tenia una amiga en mi pueblo, y le dio un autógrafo antes de irse a Madrid a putear, y le dijo: "toma, pa cuando sea famosa".... la niña no tenia claro donde acercarse y q hacer !!! por cierto fumata blanca... jejeje |
13/03/2013 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: jaja, menuda buscona.... tenia una amiga en mi pueblo, y le dio un autógrafo antes de irse a Madrid a putear, y le dijo: "toma, pa cuando sea famosa".... la niña no tenia claro donde acercarse y q hacer !!! por cierto fumata blanca... jejeje está verde la cosa todavía |
13/03/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
https://pbs.twimg.com/media/A-W1px7CMAAY9zB.jpg | 13/03/2013 19:47 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
AHORA SI!!!!! lastima el fallo de perder 2 partidos por tener el esfuerzo a 0 , he ganado 1-3 al 1o. y estoy a 4 puntos de pillar el sponsor, si hubiese ganado esos 2 partidos estaria a 4 puntos del ascenso y ya no digo si hubiese pedido la muño style antes | 13/03/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: pdiaz said: Por cierto! putada lo del palier. Que ruido te hacia exactamente? A mi se me rompio una vez pero circulaba bien, solo sonaba a carraca al curvar. Pero ahora... me tiene mosca un ruido que em hace el coche y no localizo de donde. No se si suspension... palier... brazos de la suspension... sonaba clac-clac-clac cuando empezaba a andar con la direccion girada como si cogieras 2 canicas y pegaras una contra otra y cuando cogia velocidad o en recto no sonaba tu ruido es asi? ayer era de noche ya y no veia un pijo, pero creo que no es el palier en si roto, sino que se ha soltado de la rueda, tenia una barra colgando por debajo del disco de freno pero por la otra punta estaba sujeta, cuando lo vea en el taller a ver si me entero bien Edited by cagontoo_en 13-03-2013 10:15 Si cuando me sonaba como dices fue el palier. Ahora suena extraño, a veces a cama vieja otras suena un tacataca, esto se oye desde dentro, como si hubiera algo suelto, el caso que el coche va bien. No noto nada extraño. pero cuando suena? siempre? al pasar 1 baden? Al ir en 1ª-2ª despacito en llano. Solo lo hace a veces. puede ser 1 soporte de esos de goma que lleva el motor o del tubo de escape... a saber, el maravilloso mundo de los ruidos A mi me pasa lo del ruido ese como canicas chocando en el coupe solo cuando giro a poca velocidad, cuando pase la itv me digeron que el palier estaba abierto como si se hubiese aranado, por eso me desgasta las ruedas por dentro por mucho que nivele la direccion pues que sepas que cuando deja de hacer ruido ya es el momento de pagar 500€ 500€? me compro otro, me costo 1.400€ el coupe, es de mi mujer y en amarillo |
13/03/2013 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
confirmo para liga privada .. A ver si se me pega algo de los buenos.. | 13/03/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
empate a 3 contra anco, espero que os sirva el resultado a los que estaís casi en descenso | 13/03/2013 20:40 |
- Div/Gr | ||