Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: estoy nervioso perdío porque bisho no me acepta la privada y mira que ayer se conecto.... ya le e dixo yo x privado su respuesta : Si xd esa es la respuesta desde el lunes.... como nos gusta a los españoles dejar las cosas para el último momento |
14/12/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
equipo de primera en el br.!!!! | 14/12/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: equipo de primera en el br.!!!! felicidades putiya yo estoy descendido en 4 o 3 kreo jjj |
14/12/2012 18:48 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: equipo de primera en el br.!!!! felicidades putiya yo estoy descendido en 4 o 3 kreo jjj muchas gracias!!! |
14/12/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: equipo de primera en el br.!!!! felicidades putiya yo estoy descendido en 4 o 3 kreo jjj muchas gracias!!! esta claro que si jugase yo ya sabriamos quin ganaria la 1.... |
14/12/2012 18:49 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: equipo de primera en el br.!!!! felicidades putiya yo estoy descendido en 4 o 3 kreo jjj muchas gracias!!! esta claro que si jugase yo ya sabriamos quin ganaria la 1.... alli no lo tengo tan claro, dieguiko tiene tios de 90 de media ya, y otros tambien... |
14/12/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: equipo de primera en el br.!!!! felicidades putiya yo estoy descendido en 4 o 3 kreo jjj muchas gracias!!! esta claro que si jugase yo ya sabriamos quin ganaria la 1.... alli no lo tengo tan claro, dieguiko tiene tios de 90 de media ya, y otros tambien... jejeje na es broma no se ni como gane 1 asi ke...jajaj tb ai ke decir ke ayi empezaron como shen y fermin desde el 1 dia n? |
14/12/2012 18:52 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: equipo de primera en el br.!!!! felicidades putiya yo estoy descendido en 4 o 3 kreo jjj muchas gracias!!! esta claro que si jugase yo ya sabriamos quin ganaria la 1.... alli no lo tengo tan claro, dieguiko tiene tios de 90 de media ya, y otros tambien... jejeje na es broma no se ni como gane 1 asi ke...jajaj tb ai ke decir ke ayi empezaron como shen y fermin desde el 1 dia n? si eso creo... me van a dar por todos laos pero bueno el objetivo está cumplido... |
14/12/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
mandale otro whasapp a bisho que son las 7 y nada... dile que si no puede aceptar hoy que me lo diga para poner la privada para mañana por la tarde | 14/12/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: equipo de primera en el br.!!!! felicidades putiya yo estoy descendido en 4 o 3 kreo jjj muchas gracias!!! esta claro que si jugase yo ya sabriamos quin ganaria la 1.... alli no lo tengo tan claro, dieguiko tiene tios de 90 de media ya, y otros tambien... jejeje na es broma no se ni como gane 1 asi ke...jajaj tb ai ke decir ke ayi empezaron como shen y fermin desde el 1 dia n? si eso creo... me van a dar por todos laos pero bueno el objetivo está cumplido... yo aki empeze al final de la 1 tempo sino recuerdo mal... y subi x los pelos... pero bueno tb me acuerdo que cuando shen tenia todo de 70 yo andaba con 60 y asi...pero empezar desde el principio y demas se nota |
14/12/2012 18:55 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||