Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: solo he visto hasta el 1 gol...como a sido el partido? la proxima temporada mas y mejor vaya mier.. de partido mis jugadores parecian juveniles al lado de los suyos y no entiendo porque tanta diferencia he jugado a 99% de energia con los 11 titulares mas 3 cambios en el min60 pero nada. |
13/12/2012 22:07 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias espero estar ya mas tiempo por aqui porque se os echa de menos |
14/12/2012 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: @champos said: solo he visto hasta el 1 gol...como a sido el partido? la proxima temporada mas y mejor vaya mier.. de partido mis jugadores parecian juveniles al lado de los suyos y no entiendo porque tanta diferencia he jugado a 99% de energia con los 11 titulares mas 3 cambios en el min60 pero nada. y el esfuerzo? xke vamos tienes a todos los jugadores percetos de energia... |
14/12/2012 09:07 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: buenos dias espero estar ya mas tiempo por aqui porque se os echa de menos Te quitan tiempo los pajaros! Esta esto muy parado ultimamamente, antes ya habriais petado 2 hilos a estas alturas jajajajajaja. |
14/12/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: vija said: buenos dias espero estar ya mas tiempo por aqui porque se os echa de menos Te quitan tiempo los pajaros! Esta esto muy parado ultimamamente, antes ya habriais petado 2 hilos a estas alturas jajajajajaja. jejjejejejej solo tengo una parejilla asi que no me quitan mucho tiempo |
14/12/2012 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Vamos! Me han dado 10€ de loteria de la empresa de la que va a tocar (o eso em han dicho xD) 3 Botellas de Txakoli, 2 de champaña y 2 turrones! Voy contento apra casa jajajaja. Menos es nada. | 14/12/2012 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: pdiaz said: vija said: buenos dias espero estar ya mas tiempo por aqui porque se os echa de menos Te quitan tiempo los pajaros! Esta esto muy parado ultimamamente, antes ya habriais petado 2 hilos a estas alturas jajajajajaja. jejjejejejej solo tengo una parejilla asi que no me quitan mucho tiempo Entonces son las pajaras! jajajajaja |
14/12/2012 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Kaligula69 said: @champos said: solo he visto hasta el 1 gol...como a sido el partido? la proxima temporada mas y mejor vaya mier.. de partido mis jugadores parecian juveniles al lado de los suyos y no entiendo porque tanta diferencia he jugado a 99% de energia con los 11 titulares mas 3 cambios en el min60 pero nada. y el esfuerzo? xke vamos tienes a todos los jugadores percetos de energia... como que perfectos??? xDD si empezaron en 99% y acabaron con 76% los titulares los 2 DLC y el MO se quedaron en 86 porque los cambie en el minuto 60. |
14/12/2012 09:11 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: Vamos! Me han dado 10€ de loteria de la empresa de la que va a tocar (o eso em han dicho xD) 3 Botellas de Txakoli, 2 de champaña y 2 turrones! Voy contento apra casa jajajaja. Menos es nada. algo es algo diego |
14/12/2012 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: vija said: pdiaz said: vija said: buenos dias espero estar ya mas tiempo por aqui porque se os echa de menos Te quitan tiempo los pajaros! Esta esto muy parado ultimamamente, antes ya habriais petado 2 hilos a estas alturas jajajajajaja. jejjejejejej solo tengo una parejilla asi que no me quitan mucho tiempo Entonces son las pajaras! jajajajaja ahora mismo es NANI la que me quita tiempo la he tenido 2 semanas muy abanodnada y ahora ocupa todo mi tiempo |
14/12/2012 09:12 |
- Div/Gr | ||