Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Gran BuD said: este algun dia tiene k terminar en mi ekipo....cuando este en 99, mejor No creo que lo vean mis ojos! jajaja no lo digas tan rapido k tengo un ninja...k podria ser k no tuviera ueco en mi ekipo...kien sabe si un trueke en algun momento de sus carreras se podria acer , xD |
22/02/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: pdiaz said: Gran BuD said: este algun dia tiene k terminar en mi ekipo....cuando este en 99, mejor No creo que lo vean mis ojos! jajaja no lo digas tan rapido k tengo un ninja...k podria ser k no tuviera ueco en mi ekipo...kien sabe si un trueke en algun momento de sus carreras se podria acer , xD tengo un ei crack ke te vendria al pelo ajajaj |
22/02/2013 12:53 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: buenos días, risueño me ha ofrecido un MO por 1000 kilos, querrá vender para ficharse al ex del amorrrr?? te interesa? a mí no... |
22/02/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: cylon said: buenos días, risueño me ha ofrecido un MO por 1000 kilos, querrá vender para ficharse al ex del amorrrr?? te interesa? a mí no... jeje esk ta vendiendo mucho rishu....puede ser un peligro en las subastas |
22/02/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: buenos días, risueño me ha ofrecido un MO por 1000 kilos, querrá vender para ficharse al ex del amorrrr?? te interesa? a mí no... jeje esk ta vendiendo mucho rishu....puede ser un peligro en las subastas na..... pero quiero el EI de asier y algun DF de vija. No creo que vaya a por ellas. Solo esta a joder la marrana! jajaja |
22/02/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: buenos días, risueño me ha ofrecido un MO por 1000 kilos, querrá vender para ficharse al ex del amorrrr?? te interesa? a mí no... jeje esk ta vendiendo mucho rishu....puede ser un peligro en las subastas na..... pero quiero el EI de asier y algun DF de vija. No creo que vaya a por ellas. Solo esta a joder la marrana! jajaja sisi, y tmbn un DFC mio...pero esta jugando al despiste, xD |
22/02/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Gran BuD said: pdiaz said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: buenos días, risueño me ha ofrecido un MO por 1000 kilos, querrá vender para ficharse al ex del amorrrr?? te interesa? a mí no... jeje esk ta vendiendo mucho rishu....puede ser un peligro en las subastas na..... pero quiero el EI de asier y algun DF de vija. No creo que vaya a por ellas. Solo esta a joder la marrana! jajaja sisi, y tmbn un DFC mio...pero esta jugando al despiste, xD Pues a mi me ha despistado pero bien. 300 despistes me han costado jajajajajaja |
22/02/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
voy camino de la pana de la jornada... pero en contra |
22/02/2013 16:57 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
otro empate, a 6 del ascenso, aribederchi ascenso, a preparar la proxima temporada, a vender dfx paquetes y fichar mci, mi, md | 22/02/2013 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas chicos he invitado a un futuro HC @karagounis ha vuelto al juego |
22/02/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||