Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Hoy y despues de tres años con mi madre insistiendo, he ido a la peluquería a la que va mi madre, ya que a la que iba yo no le gustaban cm me lo dejaban. Me han echo un corto super moderno, que si gominas y pijadas, que si cortado con navaja, que si cera, que si su puta madre me ha clavado el doble de lo que pago normalmente... Cuando me he quitado toda la mierda de la cabeza en casa, he descubierto que tengo un lado mas largo que otro, la parte de arriba casi sin tocar....en resumen, que me ha tocado bajar a mi peluquera de toda la vida para que me lo arregle.... Es decir voy a pagar el triple de lo que pago siempre...lamentable ¬¬ nunca vayas a una peluquería de tias, es lo peorrrrrr |
15/02/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: pdiaz said: Cuando suelen petar estos? que tabajo mas costoso... me canso ya jajaja Yo creo que aun quedan muchas paginas para que pete, asiq sigamos normal... hasta la 450 mas menos no petará |
15/02/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: pdiaz said: Cuando suelen petar estos? que tabajo mas costoso... me canso ya jajaja Yo creo que aun quedan muchas paginas para que pete, asiq sigamos normal... La voz de la razon..... ha hablado, ademas tengo que currar un poco jajajaja, luego llegan cagon y cylon y 50 paginas de puro SPAM |
15/02/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cylon said: Mario Der Vaart said: pdiaz said: Cuando suelen petar estos? que tabajo mas costoso... me canso ya jajaja Yo creo que aun quedan muchas paginas para que pete, asiq sigamos normal... hasta la 450 mas menos no petará pues eso! algo hemos avanzado jajaja |
15/02/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cylon said: Mario Der Vaart said: Hoy y despues de tres años con mi madre insistiendo, he ido a la peluquería a la que va mi madre, ya que a la que iba yo no le gustaban cm me lo dejaban. Me han echo un corto super moderno, que si gominas y pijadas, que si cortado con navaja, que si cera, que si su puta madre me ha clavado el doble de lo que pago normalmente... Cuando me he quitado toda la mierda de la cabeza en casa, he descubierto que tengo un lado mas largo que otro, la parte de arriba casi sin tocar....en resumen, que me ha tocado bajar a mi peluquera de toda la vida para que me lo arregle.... Es decir voy a pagar el triple de lo que pago siempre...lamentable ¬¬ nunca vayas a una peluquería de tias, es lo peorrrrrr BARBERIA! |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Mario Der Vaart said: pdiaz said: Cuando suelen petar estos? que tabajo mas costoso... me canso ya jajaja Yo creo que aun quedan muchas paginas para que pete, asiq sigamos normal... La voz de la razon..... ha hablado, ademas tengo que currar un poco jajajaja, luego llegan cagon y cylon y 50 paginas de puro SPAM jejejeje, a ver si llegas cuando pete y le metes un achuchón para el logro |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: pdiaz said: cagontoo_en said: asi no petamos el foro eh Pues acabo de encender el movil y esta petado, el grupo de wasap.... 300 mensajes y subiendo.... El grupo de washap no baja de 500 mensajes el día xDD una locura jajajajaj Hay que darle caña al foro, que lo tenemos abandonado, y es lo mejor de este juego Por eso me sali yo, sois unos salvajes wasapeando |
15/02/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
mario, el pelo ahora se lleva asi, a mi hija tambien se lo hicieron lo de un lado mas largo que otro, pero claro, es nena | 15/02/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: Mario Der Vaart said: pdiaz said: cagontoo_en said: asi no petamos el foro eh Pues acabo de encender el movil y esta petado, el grupo de wasap.... 300 mensajes y subiendo.... El grupo de washap no baja de 500 mensajes el día xDD una locura jajajajaj Hay que darle caña al foro, que lo tenemos abandonado, y es lo mejor de este juego Por eso me sali yo, sois unos salvajes wasapeando se aburren mucho ajajjajaja pero ya ha bajado el ritmo desde que big a empezado las clases |
15/02/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: jasp-1172 said: Mario Der Vaart said: pdiaz said: cagontoo_en said: asi no petamos el foro eh Pues acabo de encender el movil y esta petado, el grupo de wasap.... 300 mensajes y subiendo.... El grupo de washap no baja de 500 mensajes el día xDD una locura jajajajaj Hay que darle caña al foro, que lo tenemos abandonado, y es lo mejor de este juego Por eso me sali yo, sois unos salvajes wasapeando se aburren mucho ajajjajaja pero ya ha bajado el ritmo desde que big a empezado las clases Jajajaja, si estas dentro de la conversacion bien, pero si te encuentras 400 mensajes.... ayer alucine, con las fotos de mi movil. Asier y su mazada! jajajaja |
15/02/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||