Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Tranquilos, que estaba todo calculado. Siento mucho las molestias que haya podido causar, pero con puente de por medio y los 3 del WA avisandome no sus iba a fallar =) Otra cosa que veo, es que se me ha desactivado el psico automatico y ya si que estoy descendido, una gracia jajajaja En el br. me han clausulado to lo bueno y me queda un DLD y 600M :S Para poneros un poco al día.. en bach me va bien, mejores notas en lengua e ingles de todos los 1º de bach, mates la cagué pero ya me puse las pilas, y las demas estoy esperando a ver esta semana, que me dicen varias notas y hago 5-6 examenes. Asi que este puente esta siendo muy diver :___) Creo, que todo pinta a que para estos reyes me traerán el pc nuevo que llevo necesitando desde hace 2 años Porque este va como una autentica mierda, y eso hará que por las noches pueda echar mis ratejos por aqui =] eres un gay |
07/12/2012 17:35 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
@champos said: eres un gay Y tu otra PD. Me suscribo PD2. Le doy a suscribir PD3. PO juve 87 prog 99fc por si hay algun interesado |
07/12/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: @Bisho said: Tranquilos, que estaba todo calculado. Siento mucho las molestias que haya podido causar, pero con puente de por medio y los 3 del WA avisandome no sus iba a fallar =) Otra cosa que veo, es que se me ha desactivado el psico automatico y ya si que estoy descendido, una gracia jajajaja En el br. me han clausulado to lo bueno y me queda un DLD y 600M :S Para poneros un poco al día.. en bach me va bien, mejores notas en lengua e ingles de todos los 1º de bach, mates la cagué pero ya me puse las pilas, y las demas estoy esperando a ver esta semana, que me dicen varias notas y hago 5-6 examenes. Asi que este puente esta siendo muy diver :___) Creo, que todo pinta a que para estos reyes me traerán el pc nuevo que llevo necesitando desde hace 2 años Porque este va como una autentica mierda, y eso hará que por las noches pueda echar mis ratejos por aqui =] eres un gay +1 tu no tienes pack? como es que se te desactiva el psico? |
07/12/2012 17:57 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: tu no tienes pack? como es que se te desactiva el psico? Por eso me ha extrañado tantísimo :/ Habrá sido un bug o vete tu a saber.. |
07/12/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cagontoo_en said: tu no tienes pack? como es que se te desactiva el psico? Por eso me ha extrañado tantísimo :/ Habrá sido un bug o vete tu a saber.. los jefes, como no curras, no hay pack xD |
07/12/2012 17:59 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @Bisho said: cagontoo_en said: tu no tienes pack? como es que se te desactiva el psico? Por eso me ha extrañado tantísimo :/ Habrá sido un bug o vete tu a saber.. los jefes, como no curras, no hay pack xD yo creo que sera mas que lo desactivaria...y no se acordaria de activarlo.. |
07/12/2012 18:04 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
menuda copia de one night in ibiza :0 |
07/12/2012 18:17 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Será eso, por no currar :/ Champitos pls .. |
07/12/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
video askeroso..pero no me apetecia responderte ayer jeje buenos dias perriyas |
08/12/2012 09:56 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jelou! | 08/12/2012 11:08 |
0, - Div2/Gr2 | ||