Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Kaligula69 said: roobo roobo roobo 3/12 a puerta llevas jjjjjjjjjjjjjjj has fallado 5 solo contra el PO increible ha eso me refiero jejeje resumen de la primera parte mi DLC 85 con 10 habilides ha fallado 4 1vs1 solito contra el PO 3 jugadas de su ED 1 largero , 1 gol de fuera de area y 1 penalty provocado la segunda parte ha estado mas igualada quitando su EI suplente sale al campo y primer chute gol jajjajaja xDDDD |
06/02/2013 21:03 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: roobo roobo roobo 3/12 a puerta llevas jjjjjjjjjjjjjjj has fallado 5 solo contra el PO increible ha eso me refiero jejeje resumen de la primera parte mi DLC 85 con 10 habilides ha fallado 4 1vs1 solito contra el PO 3 jugadas de su ED 1 largero , 1 gol de fuera de area y 1 penalty provocado la segunda parte ha estado mas igualada quitando su EI suplente sale al campo y primer chute gol jajjajaja xDDDD efectivamente...has cojido una raxa ke kreo ke ha habido jugadas (4 seguidas) o asi ke solo y a fuera...me e kedao.. el penalti ps ya ves...no poden pararlo de otra manera xd aunque creo que al final e fayado alguna ke otra pero bueno supngo ke es normal.. |
06/02/2013 21:07 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
amor, el lunes me pasas tu tactica porque yo hace tiempo que no veo hacer nada a los extremos | 06/02/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: amor, el lunes me pasas tu tactica porque yo hace tiempo que no veo hacer nada a los extremos oki, el vernes despues de que te dejes te la mando solo te dire el nombre de esta tactica... : muño style |
06/02/2013 21:27 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: amor, el lunes me pasas tu tactica porque yo hace tiempo que no veo hacer nada a los extremos oki, el vernes despues de que te dejes te la mando solo te dire el nombre de esta tactica... : muño style pues muy bien que le vá, porque vá segundo a 5 del pakete de chivi |
06/02/2013 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: amor, el lunes me pasas tu tactica porque yo hace tiempo que no veo hacer nada a los extremos oki, el vernes despues de que te dejes te la mando solo te dire el nombre de esta tactica... : muño style pues muy bien que le vá, porque vá segundo a 5 del pakete de chivi yo llevo 6/6 desde esa tactica big 2/2 jjjjjj |
06/02/2013 21:49 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: amor, el lunes me pasas tu tactica porque yo hace tiempo que no veo hacer nada a los extremos oki, el vernes despues de que te dejes te la mando solo te dire el nombre de esta tactica... : muño style pues muy bien que le vá, porque vá segundo a 5 del pakete de chivi yo llevo 6/6 desde esa tactica big 2/2 jjjjjj ya veremos si con el nuevo simulador funciona, espero que sí |
06/02/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: amor, el lunes me pasas tu tactica porque yo hace tiempo que no veo hacer nada a los extremos oki, el vernes despues de que te dejes te la mando solo te dire el nombre de esta tactica... : muño style pues muy bien que le vá, porque vá segundo a 5 del pakete de chivi yo llevo 6/6 desde esa tactica big 2/2 jjjjjj ya veremos si con el nuevo simulador funciona, espero que sí yo espero que os funcione, pero que tambien tenga su hueco y no pequeño la vija style version que me mando |
06/02/2013 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
como puede tener mote sin aber pertenecido a ningun ekipo? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12712656 no entiendo :s |
07/02/2013 02:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Gran BuD said: como puede tener mote sin aber pertenecido a ningun ekipo? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12712656 no entiendo :s Lo vi el martes, ya lo dije por wasap. Me parecio extraño. RARO RARO Encima What? Por cierto buenos dias! |
07/02/2013 08:22 |
- Div/Gr | ||