Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jelou mandar amistosos que me empiezan a llegar peticiones de unknown persons |
01/02/2013 09:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ya pensaba que no hablabais... Se me habia quitado la suscripcion al hilo... Ultimamente veo por el mercado defensas juves de buena calidad, demasiados, no creeis que han tocado algo para que bajen su valor??? |
01/02/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Ya pensaba que no hablabais... Se me habia quitado la suscripcion al hilo... Ultimamente veo por el mercado defensas juves de buena calidad, demasiados, no creeis que han tocado algo para que bajen su valor??? aqui no se, en el .es se supone que han subido las progres de las escuelas excelentes un 5% aprox |
01/02/2013 11:13 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: Ya pensaba que no hablabais... Se me habia quitado la suscripcion al hilo... Ultimamente veo por el mercado defensas juves de buena calidad, demasiados, no creeis que han tocado algo para que bajen su valor??? aqui no se, en el .es se supone que han subido las progres de las escuelas excelentes un 5% aprox pues no lo note todavia en el .es..... |
01/02/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: Ya pensaba que no hablabais... Se me habia quitado la suscripcion al hilo... Ultimamente veo por el mercado defensas juves de buena calidad, demasiados, no creeis que han tocado algo para que bajen su valor??? aqui no se, en el .es se supone que han subido las progres de las escuelas excelentes un 5% aprox pues no lo note todavia en el .es..... ni yo, solo tengo holanda excelente y me salio una ponzoña de 68% |
01/02/2013 11:19 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: jelou mandar amistosos que me empiezan a llegar peticiones de unknown persons unos cuantos enviados!! buenos días |
01/02/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cylon said: buenas tardes Te ha eliminado el q me mando a mi para casa...ojo q se ha cargado ya dos de primera y dos HC!! Exijo vendetta xD en los penaltys, me lesionó dos aparte de los que ya tenía... |
01/02/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
En el portugues!! dfi croata de 14 años progre 88 por si os interesa a alguno... | 01/02/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: Mario Der Vaart said: cylon said: buenas tardes Te ha eliminado el q me mando a mi para casa...ojo q se ha cargado ya dos de primera y dos HC!! Exijo vendetta xD en los penaltys, me lesionó dos aparte de los que ya tenía... Dos lesionados se nota, xr aun asi no juega mal de todas formas, yo le sali con media 82 o 84 no me doy cuenta, delantera titular y todo, vamos que sali con buen equipo, y no hubo manera, me sorprendio bastante la verdad...luego seguro que palma con algun paquete, esto es asi xDD |
01/02/2013 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
alguiern sabe algun manager que entrene extremos en juves-? | 01/02/2013 15:24 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||