Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Gran BuD said: Gran BuD said: yo si lo k kereis es DFI.....tengo DFI 77/17 - creo k puede rondar los 95 de previ (si consigo balones se la are)....progre es 92%, seguro - en subasta 48h por solo 250M!!! http://en.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=8162659 acabo de acer la previ y...efectivamente es 95 maja Pujado y en rojos mañana hasta despues del partido, cambiare los entrenos como me lo lleve Buenos dias nenes ya te lo han levantado |
27/01/2013 14:21 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
el mercoles tengo examen de algo como esto ^^ /* * To change this template, choose Tools | Templates * and open the template in the editor. */ package empresa; import java.text.NumberFormat; import java.text.ParseException; import java.util.logging.Level; import java.util.logging.Logger; import javax.swing.JOptionPane; /** * * @author Profesor */ public class PruebaInsercionOrdenada { private static Empleado[] empleados = new Empleado[50]; private static int numEmpleados = 0; private static NumberFormat nfDoble = NumberFormat.getInstance(); private static NumberFormat nfMoneda = NumberFormat.getCurrencyInstance(); /** * @param args the command line arguments */ public static void main(String[] args) { String resp; int opc; empleados[0] = new Empleado("Ana","Compras",1250); empleados[1] = new Empleado("Juan","Compras",2050); empleados[2] = new Empleado("Luis","Ventas",1200); empleados[3] = new Empleado("Marcos","Compras",1350); numEmpleados = 4; do { resp = JOptionPane.showInputDialog( "1. Nuevo Empleado\n" + "2. Listar Empleados\n" + "3. Búsqueda Ordenada\n" + "4. Búsqueda Binaria\n" + "5. Salir"); opc = Integer.parseInt(resp); switch (opc) { case 1: nuevoEmpleado(); break; case 2: listarEmpleados(); break; case 3: busquedaOrdenada(); break; case 4: busquedaBinaria(); break; } } while (opc!=5); } private static void nuevoEmpleado() { String nombre, departamento, resp; double sueldo = 0; boolean ok; if (numEmpleados < empleados.length){ nombre = JOptionPane.showInputDialog("Nombre"); departamento = JOptionPane.showInputDialog("Departamento"); ok = false; while (!ok){ resp = JOptionPane.showInputDialog("Sueldo"); try { Number n = (Number) nfDoble.parse(resp); sueldo = n.doubleValue(); ok = true; } catch (ParseException ex) { JOptionPane.showMessageDialog(null, "Sueldo debe ser un valor numérico con decimales"); resp = JOptionPane.showInputDialog("Sueldo"); } } Empleado e = new Empleado(nombre,departamento,sueldo); /* * Buscamos la posición en la que debe ir el * empleado de manera ordenada */ int i; for(i=0;i<numEmpleados && e.getNombre().compareToIgnoreCase( empleados[i].getNombre())<0; i++); // El empleado debe ir en la posición i // Hacemos hueco int j; for(j=numEmpleados-1; j>=i;j--){ empleados[j+1] = empleados[j]; } // Ponemos el empleado en la posición i empleados[i] = e; // Tenemos un empleado más numEmpleados++; } else { JOptionPane.showMessageDialog(null, "No queda sitio para nuevos empleados"); } } private static void listarEmpleados() { String listado = ""; int i; for (i=0; i<numEmpleados; i++){ listado += empleados[i].getNombre() + " ( " + empleados[i].getDepartamento() + " ) : " + nfDoble.format(empleados[i].getSueldo()) + "\n"; } JOptionPane.showMessageDialog(null, listado); } private static void busquedaOrdenada() { String nombre = JOptionPane.showInputDialog("Nombre "); int i; for(i=0; i<numEmpleados && nombre.compareToIgnoreCase(empleados[i].getNombre())>0; i++); if (i<numEmpleados && nombre.equalsIgnoreCase(empleados[i].getNombre())){ JOptionPane.showMessageDialog(null, empleados[i].getNombre() + "\nDepartamento : " + empleados[i].getDepartamento() + "\nSueldo : " + nfMoneda.format(empleados[i].getSueldo())); } else { JOptionPane.showMessageDialog(null, "No existe el empleado"); } } private static void busquedaBinaria(){ String nombre = JOptionPane.showInputDialog("Nombre"); int inicio, fin, medio; inicio = 0; fin = numEmpleados-1; medio = (inicio + fin) / 2; while (inicio <= fin && !nombre.equalsIgnoreCase(empleados[medio].getNombre())){ // Miramos si está en la mitad superior if (nombre.compareToIgnoreCase( empleados[medio].getNombre())>0){ // Cambiamos inicio inicio = medio + 1; } else { // Está en la parte inferior // Cambiamos fin fin = medio - 1; } // Calculamos el nuevo medio medio = (inicio + fin) / 2; } if (inicio <= fin){ // Lo hemos encontrado. En medio JOptionPane.showMessageDialog(null, empleados[medio].getNombre() + "\nDepartamento : " + empleados[medio].getDepartamento() + "\nSueldo : " + nfMoneda.format(empleados[medio].getSueldo())); } else { JOptionPane.showMessageDialog(null, "No existe el empleado"); } } } |
27/01/2013 15:14 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Cuanto puede valer mi PO 84/24??? Q esty planteandome venderlo...alguno sabe o lo quiere? | 27/01/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: Cuanto puede valer mi PO 84/24??? Q esty planteandome venderlo...alguno sabe o lo quiere? no mas de 225 millones diria yo.... |
27/01/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
muñochense said: Mario Der Vaart said: Cuanto puede valer mi PO 84/24??? Q esty planteandome venderlo...alguno sabe o lo quiere? no mas de 225 millones diria yo.... Bueno no esta mal...alguno q entreno POs q confirme??? |
27/01/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vaya espectaculo en balonmano | 27/01/2013 17:47 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: vaya espectaculo en balonmano La mejor primera parte de todo el campeonato, espectacular!!! |
27/01/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
@champos said: jasp-1172 said: Gran BuD said: Gran BuD said: yo si lo k kereis es DFI.....tengo DFI 77/17 - creo k puede rondar los 95 de previ (si consigo balones se la are)....progre es 92%, seguro - en subasta 48h por solo 250M!!! http://en.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=8162659 acabo de acer la previ y...efectivamente es 95 maja Pujado y en rojos mañana hasta despues del partido, cambiare los entrenos como me lo lleve Buenos dias nenes ya te lo han levantado Vaya jejeje, ha durado poco, mejor para bud, mas pasta yo a esperar a otra oportunidad |
27/01/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
@champos said: jasp-1172 said: Gran BuD said: Gran BuD said: yo si lo k kereis es DFI.....tengo DFI 77/17 - creo k puede rondar los 95 de previ (si consigo balones se la are)....progre es 92%, seguro - en subasta 48h por solo 250M!!! http://en.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=8162659 acabo de acer la previ y...efectivamente es 95 maja Pujado y en rojos mañana hasta despues del partido, cambiare los entrenos como me lo lleve Buenos dias nenes ya te lo han levantado Vaya jejeje, ha durado poco, mejor para bud, mas pasta yo a esperar a otra oportunidad |
27/01/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vaya partidazo de los hispanos normal con tanto asturiano.... xD |
27/01/2013 20:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||