Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
aunk aora k miro....ese DFC me parece caro (o kizas yo los k vendo los vendo muy baratos...) pk 89/22 1.750M,....es un pastizal, creo | 26/01/2013 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: aunk aora k miro....ese DFC me parece caro (o kizas yo los k vendo los vendo muy baratos...) pk 89/22 1.750M,....es un pastizal, creo dile que yo vendo un mdf de calidad por 1600 ese @ jjajajajajajjajajajajajjjajajaja |
26/01/2013 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: aunk aora k miro....ese DFC me parece caro (o kizas yo los k vendo los vendo muy baratos...) pk 89/22 1.750M,....es un pastizal, creo dile que yo vendo un mdf de calidad por 1600 ese @ jjajajajajajjajajajajajjjajajaja ofreceselo...piensa k tiene la caja llena y con ganas de fichar o DFC o MDF...si kieres se lo comento yo, aunk ya le e respuesto su mensaje diciendo k nanai |
26/01/2013 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: aunk aora k miro....ese DFC me parece caro (o kizas yo los k vendo los vendo muy baratos...) pk 89/22 1.750M,....es un pastizal, creo dile que yo vendo un mdf de calidad por 1600 ese @ jjajajajajajjajajajajajjjajajaja ofreceselo...piensa k tiene la caja llena y con ganas de fichar o DFC o MDF...si kieres se lo comento yo, aunk ya le e respuesto su mensaje diciendo k nanai comentaselo o si alguno de aqui lo quiere tienen prioridad mi famylia striker |
26/01/2013 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
buenos dias No me apaliceis mucho, al ser posible que no pase de la manita |
26/01/2013 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Gran BuD said: Chichotero said: Victoria otra vez, a 2 puntos del ascenso y operación renove defensa completado levantándose lo a @bluegene. xD aora entiendo pk blue me a preguntado por algun DFC o MDF de gran calidad...k tenia pasta, xD si ami tmb meha llegado la hofertita por cierto el DFC ese me gusta |
26/01/2013 09:15 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Kaligula69 said: Gran BuD said: Chichotero said: Victoria otra vez, a 2 puntos del ascenso y operación renove defensa completado levantándose lo a @bluegene. xD aora entiendo pk blue me a preguntado por algun DFC o MDF de gran calidad...k tenia pasta, xD si ami tmb meha llegado la hofertita por cierto el DFC ese me gusta tiene 4 habilidades y velocidad 95 esta muy bien joder que caros se ponen los DFC xDDD |
26/01/2013 09:22 |
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: Kaligula69 said: Gran BuD said: Chichotero said: Victoria otra vez, a 2 puntos del ascenso y operación renove defensa completado levantándose lo a @bluegene. xD aora entiendo pk blue me a preguntado por algun DFC o MDF de gran calidad...k tenia pasta, xD si ami tmb meha llegado la hofertita por cierto el DFC ese me gusta tiene 4 habilidades y velocidad 95 esta muy bien joder que caros se ponen los DFC xDDD sk por mucho 4 powers y velo 95 k sea....es carillo ese fichaje...claro a sido clausulazo...k siempre tiende a subir algo mas de lo nromal |
26/01/2013 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: Gran BuD said: Chichotero said: Victoria otra vez, a 2 puntos del ascenso y operación renove defensa completado levantándose lo a @bluegene. xD aora entiendo pk blue me a preguntado por algun DFC o MDF de gran calidad...k tenia pasta, xD si ami tmb meha llegado la hofertita por cierto el DFC ese me gusta pues a mi no |
26/01/2013 09:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Gran BuD said: Kaligula69 said: Kaligula69 said: Gran BuD said: Chichotero said: Victoria otra vez, a 2 puntos del ascenso y operación renove defensa completado levantándose lo a @bluegene. xD aora entiendo pk blue me a preguntado por algun DFC o MDF de gran calidad...k tenia pasta, xD si ami tmb meha llegado la hofertita por cierto el DFC ese me gusta tiene 4 habilidades y velocidad 95 esta muy bien joder que caros se ponen los DFC xDDD sk por mucho 4 powers y velo 95 k sea....es carillo ese fichaje...claro a sido clausulazo...k siempre tiende a subir algo mas de lo nromal por eso te digo que caros se ponen los DFC xDDD jajaja nadie vende nada bueno a precio razonable lo unico que funciona es el clausulazo. |
26/01/2013 09:26 |